Al final Kawa W800 Café Racer y éstas son mis primeras impresiones. Continúo a medida que le voy cogiendo el punto. Foto
- Jundyn1
- Triumphero novato
- 3
- Moto:: BMW F800GT HONDACBR
- Been voted: 10 times
Al final Kawa W800 Café Racer y éstas son mis primeras impresiones. Continúo a medida que le voy cogiendo el punto. Foto
Buenas tardes compañeros, por fin he podido coger la moto a placer, hacerle perrerías y buscar alguno de sus límites y estas son mis primeras impresiones. Es una toma de contacto, nos acabamos de conocer y está relación no puede sino mejorar.
Subo unas fotos para que la veáis, aunque sea sobradamente conocida. Para mi es una de las motos más bonitas que he visto. Fue un flechazo.
No descubro nada si digo que tiene un motor refrigerado por aire, 773 cc, 48 CV (yeguas lipizanas) y un peso que no se nota nada de 225 Kgs más o menos pero muy abajo. Bicilíndrica (en línea), bajita y supercómoda. Freno delantero (1) y trasero de disco (Versión 2019) Mido 178 cms y a balón parado la muevo con los talones. Puedes ponerte de pie en los semáforos y la moto se queda muy por debajo.
Pero voy a las sensaciones, pues pocas veces creo en las reviews de los habituales de YouTube, por predecibles, y prefiero escuchar a quién ha puesto su dinero en la moto y se juega su piel.
Comenzando por el arranque puesto que de su fisonomía ya conoceréis por las fotos, los escapes suenan a gloria, el ruído me parece bonito contenido y grave a la vez. La aguja en frío se pone a 2000 vueltas. El embrague, es mantequilla, y el cambio es de ésos que no te lo crees. 5 marchas y entran todas sin apenas esfuerzo. El neutro se encuentra desde abajo y desde arriba sin problemas, ni un ruido mecánico, todo suavidad. De los mejores cambios que he tenido, y he pasado por muchas marcas. Sin duda, con Honda este es el mejor, incluso por encima. Es que es dulce.
Tiene 2 relojes que marcan velocidad y revoluciones, las luces típicas y solo piloto de reserva, se enciende a la vez que aparece la palabra FUEL en el pequeño display LCD que tiene en el reloj izquierdo de velocidad, nada de autonomía etc. Como la reserva se enciende teóricamente cuando quedan 3,5 litros, le cálculo 50-60 kms siendo conservador. (No tiene palometa de reserva) . Por lo demás. Poca o nula información. Tampoco se necesita (doy por sabido, que podrían pedírsele muchas cosas a esta moto, pero es lo que es, y al que le gusta ya lo sabe. Es más sería otra moto y estaríamos hablando de otras cosas)
La posición de conducción a mí me permite ir en muchas posiciones, desde muy adelante sin cargar peso alguno sobre el manillar a una más racing, incluso aplastado sobre el depósito guareciéndome en la cupulilla, con el trasero muy atrás. Muy, muy cómoda.
En cuanto a los frenos también me han sorprendido, frena pero que muy bien, ABS nada intrusivo, aunque de serlo entra antes el trasero, sin desestabilizar la moto ni un ápice.
La ciudad es su terreno, el filtering entre coches es facilísimo por sus hechuras y su respuesta al mínimo toque de acelerador, pero en carretera abierta y en autovía me ha sorprendido, no esperaba su excelente respuesta. A ver.... Son 48 caballos, pero quería probar su nobleza antes de lanzarme a adelantamientos en carreteras de doble sentido.
La moto no se queja nunca, va cómoda en quinta a 60 kms, como en cuarta a 140 subiendo la aguja a 6.000 vueltas. Las velocidades legales, con una sola persona, que ha sido mi prueba las coge rápidamente sin apurar las revoluciones, de hecho no he llegado al corte en esta prueba.
No confesaré que a 175 Kms/h en quinta y a 6.000 vueltas la moto no está en su hábitat pero que tampoco le es terreno desconocido, y todavía quedaba rosca y revoluciones para apurarla metido en el cupulín, que aunque parezca un adorno deflecta el aire como un campeón.
En resumen, puedes coger sin miedo el carril izquierdo de una autovía, que no te van a dar muchas largas. En cuanto al flaneo que hablan en las revistas y reseñas, ni a 120 ni a las velocidades aquí descritas y con viento a tope en autovía abierta hoy en Madrid.
En carreteras secundarias, ya adelantamientos rápidos en cuarta y estirando sin ningún problema. La moto es aplomada aunque siempre notas que llevas 48 caballos.
Le he hecho alguna perrerías al embrague, anti-rebote, soltadas de golpe etc....y funcionando a las mil maravillas. Frenadas de emergencia, cambios en curva, y otras cosas no aconsejables, pero con cabeza. Responde muy bien a todo.
Y por último, las curvas, también había oído hablar de que no transmitía confianza. Tal vez tengan razón quienes así hablan y escriben si las tomas muy, pero que muy por encima de las velocidades legales, pero dentro de éstas la moto vuelve a ser aplomada y confiable. Enlaza muy bien unas curvas con otras tanto en forma de conducción a la inglesa como sacando el cuerpo, ya que el sillín en la parte delantera es estrechísimo y lo facilita. Es una gozada. Es posible que no tenga tantas trazadas como otras motos, no lo sé, es mi primera vez, pero como se deben hacer las traza como un compás.
Calza un 130 detrás y un 110 delante que parece poco, pero yo me he olvidado de ésto rápidamente, con las primeras curvas.
Resumen de todo, me encanta mi nueva moto, y apenas nos hemos conocido. Te subes y todo lo encuentras en su sitio lógico a la primera (tampoco tiene ordenador de a bordo, ráfaga, quiero decir que es muy espartana, pero....como me gusta) parece que llevo con la moto años, la haces tuya rápidamente.
No he podido ver qué tal la iluminación del faro led por razones obvias.
Y aquí me tenéis dispuesto a responder cualquier pregunta (si me preguntáis de mecánica profunda) me pillareis pero para eso están los talleres Kawa y los conces. El mío Palmeto Motor (no es propaganda...es gratitud) una maravilla, aunque no sea motivo de este hilo.
Os pongo unas fotos para los pocos que no la conozcáis.
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Subo unas fotos para que la veáis, aunque sea sobradamente conocida. Para mi es una de las motos más bonitas que he visto. Fue un flechazo.
No descubro nada si digo que tiene un motor refrigerado por aire, 773 cc, 48 CV (yeguas lipizanas) y un peso que no se nota nada de 225 Kgs más o menos pero muy abajo. Bicilíndrica (en línea), bajita y supercómoda. Freno delantero (1) y trasero de disco (Versión 2019) Mido 178 cms y a balón parado la muevo con los talones. Puedes ponerte de pie en los semáforos y la moto se queda muy por debajo.
Pero voy a las sensaciones, pues pocas veces creo en las reviews de los habituales de YouTube, por predecibles, y prefiero escuchar a quién ha puesto su dinero en la moto y se juega su piel.
Comenzando por el arranque puesto que de su fisonomía ya conoceréis por las fotos, los escapes suenan a gloria, el ruído me parece bonito contenido y grave a la vez. La aguja en frío se pone a 2000 vueltas. El embrague, es mantequilla, y el cambio es de ésos que no te lo crees. 5 marchas y entran todas sin apenas esfuerzo. El neutro se encuentra desde abajo y desde arriba sin problemas, ni un ruido mecánico, todo suavidad. De los mejores cambios que he tenido, y he pasado por muchas marcas. Sin duda, con Honda este es el mejor, incluso por encima. Es que es dulce.
Tiene 2 relojes que marcan velocidad y revoluciones, las luces típicas y solo piloto de reserva, se enciende a la vez que aparece la palabra FUEL en el pequeño display LCD que tiene en el reloj izquierdo de velocidad, nada de autonomía etc. Como la reserva se enciende teóricamente cuando quedan 3,5 litros, le cálculo 50-60 kms siendo conservador. (No tiene palometa de reserva) . Por lo demás. Poca o nula información. Tampoco se necesita (doy por sabido, que podrían pedírsele muchas cosas a esta moto, pero es lo que es, y al que le gusta ya lo sabe. Es más sería otra moto y estaríamos hablando de otras cosas)
La posición de conducción a mí me permite ir en muchas posiciones, desde muy adelante sin cargar peso alguno sobre el manillar a una más racing, incluso aplastado sobre el depósito guareciéndome en la cupulilla, con el trasero muy atrás. Muy, muy cómoda.
En cuanto a los frenos también me han sorprendido, frena pero que muy bien, ABS nada intrusivo, aunque de serlo entra antes el trasero, sin desestabilizar la moto ni un ápice.
La ciudad es su terreno, el filtering entre coches es facilísimo por sus hechuras y su respuesta al mínimo toque de acelerador, pero en carretera abierta y en autovía me ha sorprendido, no esperaba su excelente respuesta. A ver.... Son 48 caballos, pero quería probar su nobleza antes de lanzarme a adelantamientos en carreteras de doble sentido.
La moto no se queja nunca, va cómoda en quinta a 60 kms, como en cuarta a 140 subiendo la aguja a 6.000 vueltas. Las velocidades legales, con una sola persona, que ha sido mi prueba las coge rápidamente sin apurar las revoluciones, de hecho no he llegado al corte en esta prueba.
No confesaré que a 175 Kms/h en quinta y a 6.000 vueltas la moto no está en su hábitat pero que tampoco le es terreno desconocido, y todavía quedaba rosca y revoluciones para apurarla metido en el cupulín, que aunque parezca un adorno deflecta el aire como un campeón.
En resumen, puedes coger sin miedo el carril izquierdo de una autovía, que no te van a dar muchas largas. En cuanto al flaneo que hablan en las revistas y reseñas, ni a 120 ni a las velocidades aquí descritas y con viento a tope en autovía abierta hoy en Madrid.
En carreteras secundarias, ya adelantamientos rápidos en cuarta y estirando sin ningún problema. La moto es aplomada aunque siempre notas que llevas 48 caballos.
Le he hecho alguna perrerías al embrague, anti-rebote, soltadas de golpe etc....y funcionando a las mil maravillas. Frenadas de emergencia, cambios en curva, y otras cosas no aconsejables, pero con cabeza. Responde muy bien a todo.
Y por último, las curvas, también había oído hablar de que no transmitía confianza. Tal vez tengan razón quienes así hablan y escriben si las tomas muy, pero que muy por encima de las velocidades legales, pero dentro de éstas la moto vuelve a ser aplomada y confiable. Enlaza muy bien unas curvas con otras tanto en forma de conducción a la inglesa como sacando el cuerpo, ya que el sillín en la parte delantera es estrechísimo y lo facilita. Es una gozada. Es posible que no tenga tantas trazadas como otras motos, no lo sé, es mi primera vez, pero como se deben hacer las traza como un compás.
Calza un 130 detrás y un 110 delante que parece poco, pero yo me he olvidado de ésto rápidamente, con las primeras curvas.
Resumen de todo, me encanta mi nueva moto, y apenas nos hemos conocido. Te subes y todo lo encuentras en su sitio lógico a la primera (tampoco tiene ordenador de a bordo, ráfaga, quiero decir que es muy espartana, pero....como me gusta) parece que llevo con la moto años, la haces tuya rápidamente.
No he podido ver qué tal la iluminación del faro led por razones obvias.
Y aquí me tenéis dispuesto a responder cualquier pregunta (si me preguntáis de mecánica profunda) me pillareis pero para eso están los talleres Kawa y los conces. El mío Palmeto Motor (no es propaganda...es gratitud) una maravilla, aunque no sea motivo de este hilo.
Os pongo unas fotos para los pocos que no la conozcáis.
- Jundyn1
- Triumphero novato
- 3
Re: Finalmente cayó una Kawa W800 café Racer y esta reseña son mis primeras impresiones. No puedo subir fotos
Probé también la ST 2022 por ahí puse mis impresiones. Impresionante también, más caballos 65 CV que se notan en el puño, y de líneas muy parecidas. Desde luego la ST tiene más patada que ésta pero ya metido en harina, las sensaciones son muy parecidas Me encantan todo este tipo de motos. Esta además no hay que limitarla se conduce con el A2. Me da la impresión que por eso no la potencian más.
Muchas veces la decisión entre unas y otras está en pequeños detalles. De precio andan a la par.
Sé que es atrevido por mi parte en un foro Triumph, pero en la carretera nos reconocemos.
V,ssss

Muchas veces la decisión entre unas y otras está en pequeños detalles. De precio andan a la par.
Sé que es atrevido por mi parte en un foro Triumph, pero en la carretera nos reconocemos.
V,ssss

Última edición por Jundyn1 el 10 Mar 2022, 19:43, editado 1 vez en total.
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Has vote: 9 times
- Been voted: 85 times
Re: Finalmente cayó una Kawa W800 café Racer y esta reseña son mis primeras impresiones. Fotos abajo
Preciosa moto Jundyn1 con salud la disfrutes.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
- Jundyn1
- Triumphero novato
- 3
Re: Finalmente cayó una Kawa W800 café Racer y esta reseña son mis primeras impresiones. Fotos abajo
Gracias Antonio, muy amable.Antonio1968 escribió:Preciosa moto Jundyn1 con salud la disfrutes.
- Alvarito
- Triumphero Maestro
- 17
- Moto:: V7
- Has vote: 194 times
- Been voted: 152 times
Re: Finalmente cayó una Kawa W800 Café Racer y esta reseña son mis primeras impresiones. Fotos abajo
Jundyn01 enhorabuena por tu reciente adquisición!
Es preciosa y rebosa dignidad por los 4 costados
A disfrutarla por muchos kms...y por supuesto sigue por aquí con nosotros aunque no sea una Triumph y quizás no encuentres mucha información para futuras preguntas sobre el modelo...lo bueno es que a todos nos une la pasión por estos hierros con sabor añejo.
Un saludo!!
Es preciosa y rebosa dignidad por los 4 costados

A disfrutarla por muchos kms...y por supuesto sigue por aquí con nosotros aunque no sea una Triumph y quizás no encuentres mucha información para futuras preguntas sobre el modelo...lo bueno es que a todos nos une la pasión por estos hierros con sabor añejo.
Un saludo!!
- Jundyn1
- Triumphero novato
- 3
Re: Finalmente cayó una Kawa W800 Café Racer y esta reseña son mis primeras impresiones. Fotos abajo
Buenos días Alvarito, lo cierto es que después de tanta moto potenciada, me apetecía una moto de este estilo o corte British. Ya no necesito portar ordenadores ni ropa ni otras mandangas. Ahora las prisas, han dado paso a la tranquilidad y al paseo...y por qué no decirlo en este foro, incluso al glamour. Para mi estás motos, estéticamente son imbatibles. En mis recuerdos de niñez , estas eran las motos que había como motos grandes, y de las que me enamoré.Alvarito escribió:Jundyn01 enhorabuena por tu reciente adquisición!
Es preciosa y rebosa dignidad por los 4 costados![]()
Un saludo!!
Muchas gracias por tus deseos y me quedo en este foro, para lo que humíldemente pueda aportar y lo mucho que aprender.
Ahora, cuando veo motos sobrepotenciadas y haciendo locuras por Madrid, pienso. Qué necesidad? Cuando no hace tanto yo era uno de éstos....donde iría con ese ritmo, por arcenes y entre coches a velocidades peligosas? He cambiado el chip, le he quitado una o 2 marchas a mis paseos/desplazamientos, y lo disfruto un montón.
Finalmente no hice la prueba de la Guzzi por circunstancias. Sé que te gustaba está moto tenía una pinta maravillosa, me trataron fantásticamente en el conce de Guzzi. Cuando me volvieron a dar cita ya me había decidido por la Kawasaki, por lo que no me parecía honesto ya hacer la prueba. No obstante, no me hubiera importado hacerme con una, y con el cardan me hubiera despreocupado aún más, pero estoy feliz con ésta.
Un abrazo Alvarito y V,ssss. Nos vemos en la carretera. Si ves una como la mía, no te cortes en preguntarle al piloto, no somos tantos con esta moto (está penalizada por los 48 CV, y no me parece que chavales que se saquen el A2 sea el público objetivo para esta moto, pero en fin) y podríamos saludarnos y tomar una cerveza.
- Jundyn1
- Triumphero novato
- 3
Disculpad, los errores ortográficos, pero es que el corrector de mi teléfono hace estas cosas con las tildes y demás.
Gracias
Gracias
- peptorres
- El Fotógrafo
- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 129 times
Si a tí te gusta es lo que importa. Lo bueno de nuestras motos es que no se pueden dejar aparcadas sin volvernos dos veces a ver lo guapa que es.

¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- Jundyn1
- Triumphero novato
- 3
Claro Pep, fué un flechazo a primera vista. Sabiendo que ése era el estilo probé la competencia y aunque me gustaron, ya, sin saberlo, tenía la decisión tomada. Ojo, que fue la única que no pude probar, y venía de motos de mucha potencia y bajaba a 48 CV (se lleva con el A2). Mi hijo pensando que se me había "ido la olla" y que estaba a punto de frenopático. Su comentario fue "pero si ésa es la moto que llevaba Ángel Nieto?". Qué sabrá él!!!! .Estoy flipado, además del cambio de estilo de conducción y la tranquilidad a la hora de llevarlas.....Es un cambio casi radical, pero me "emociona ir más despacio" (frase para la posteridad)...Gracias Peppeptorres escribió:Si a tí te gusta es lo que importa. Lo bueno de nuestras motos es que no se pueden dejar aparcadas sin volvernos dos veces a ver lo guapa que es.
![]()
- Deiotarus
- Triumphero avanzado
- 11
- Moto:: RE Classic 350
- Has vote: 122 times
- Been voted: 56 times
- Contactar:
Super mega bonita. Ese motor con el eje rey para mover el árbol de levas parece una escultura hecha máquina, y los colores y estética de esa versión en concreto me parecen muy originales y con mucho estilo.
Efectivamente, la filosofía de esta moto, al igual que las Bonnis, es el disfrutar del binomio hombre-máquina, sin prisas, sin strees, sin tener que demostrar nada, simplemente tú y tu moto. Por encima de 110, la fuerza del viento es insoportable, incómoda y muy dura para tu cuello, con lo que te da igual que corra más o menos.
Gratitud por compartirla, ahora a disfrutarla a tope!
Efectivamente, la filosofía de esta moto, al igual que las Bonnis, es el disfrutar del binomio hombre-máquina, sin prisas, sin strees, sin tener que demostrar nada, simplemente tú y tu moto. Por encima de 110, la fuerza del viento es insoportable, incómoda y muy dura para tu cuello, con lo que te da igual que corra más o menos.
"Lo importante no es la moto que tienes, sino lo que haces con ella"
- Jundyn1
- Triumphero novato
- 3
Buenas tardes Deiotarus, hacia tiempo que no tenía una naked, esta mañana salí y disfrute y sufrí por el viento y el frío a partes iguales, pero fue mirarla en parado e inclinar fuertemente la balanza hacia una decisión bien tomada. Tengo que viajarla ya por carreteras secundarias, una ruta de muchos días para hacerla definitivamente mía. Ha sido también una ruptura con las máquinas de las que vengo, más potenciadas y más protegidas por lo que tengo que enjugar muchas cosas de una vez. Pero ni te imaginas la cara de felicidad que tengo, quiero cogerla más y más.....Lo dicho, preciso pegarme un baño de moto....en cuanto llegue mejor tiempo nos vamos de carreteras. Muchas gracias y un abrazo. No todo el mundo sabe lo que es un eje rey...si señor, bien visto.Deiotarus escribió:Super mega bonita. Ese motor con el eje rey para mover el árbol de levas parece una escultura hecha máquina, y los colores y estética de esa versión en concreto me parecen muy originales y con mucho estilo.
- quietman
- Triumphero veterano
- 10
- Moto:: Street Twin exBonnie
- Has vote: 22 times
- Been voted: 61 times
Maravillosa moto, guapísima... y las sensaciones que cuentas justifican ampliamente tu elección, yo también hace años me enganché a este tipo de motos, preciosas, cómodas, simples, que te hacen la vida fácil y te sacan una sonrisa con muy poco.
Y la W800 tiene un lado "picante" muy interesante... has visto la "gentleman cup" que se organizaba hace años en Alemania o Suiza? Era la caña!!
https://youtu.be/kIK8XqYKYSo
Y la W800 tiene un lado "picante" muy interesante... has visto la "gentleman cup" que se organizaba hace años en Alemania o Suiza? Era la caña!!
- Jundyn1
- Triumphero novato
- 3
Muchas gracias compañero, me ha sorprendido gratamente. No tenía ni idea de este tipo de competiciones. Había visto en alguna ocasión una especie de rallie de Kawas W800, que me pareció una prueba de resistencia. Quietman ésto que mandas es para alucinar. Jamás pensé que estas motos permitieran ese tipo de conducción tan cross, pierna de la curva para dar la patada y salir...posición vertical muy adelantada y mirada lejos, trazada con poca confianza pero metiendo la moto finalmente. Sorprendente. Literalmente he flipado por la belleza de estas máquinas nostálgicas. Cualquiera pensaría que en un salto la moto se descompondría....por muy preparada que estuviera.quietman escribió:Maravillosa moto, guapísima... y las sensaciones que cuentas justifican ampliamente tu elección, yo también hace años me enganché a este tipo de motos, preciosas, cómodas, simples, que te hacen la vida fácil y te sacan una sonrisa con muy poco.

- Jundyn1
- Triumphero novato
- 3
De cualquier manera Quietman tardaré un poquito en acostumbrarme a no tener tanta potencia en el puño y a trazar más fino. Bueno, no será tanto tiempo....me voy haciendo con ella rápido, es facilona.
Un abrazo
Un abrazo
- quietman
- Triumphero veterano
- 10
- Moto:: Street Twin exBonnie
- Has vote: 22 times
- Been voted: 61 times
A ver, siempre vas a notar que le faltan algunos cv. a mí me sigue pasando, antes de la Street Twin tuve una BMW R NineT, vaya, con el doble de potencia
, pero a pesar de la estética tan impresionante de la BMW y de su motorazo pues oyes, no me enamoró... y con las Triumph (y estoy seguro que también con la W800 o la Guzzi V85) pues estoy encantado porque antes de la BMW tuve una Bonneville 900 de 2012 con la que también disfruté una barbaridad.
Y sí, me gustaría que tanto la Street Twin como la Bonneville 900 tuviesen por ejemplo 75 cv, pero si es a costa de perder manejabilidad, suavidad y respuesta de motor a bajas vueltas pues entonces mejor me quedo como estoy
Un saludo...

Y sí, me gustaría que tanto la Street Twin como la Bonneville 900 tuviesen por ejemplo 75 cv, pero si es a costa de perder manejabilidad, suavidad y respuesta de motor a bajas vueltas pues entonces mejor me quedo como estoy

Un saludo...
- Jundyn1
- Triumphero novato
- 3
Así pienso yo. Sabía que era un salto al vacío.... pero con red. Ya desconté lo que iba a perder y a ganar. Y te aseguro que estoy contentísimo. Ahora paso de autovías y de prisas (no he contado porque no era motivo del hilo, que me he prejubilado y el tiempo ya no es un problema) por lo que viajes disfrutones por carreteras secundarias haciendo rutas de días, sin el tiempo acuciándome es lo que me espera. Han desaparecido los lunes de un plumazo. He cambiado velocidad y prestaciones por par, belleza y tranquilidad. Ya lo dije. Toca.quietman escribió:A ver, siempre vas a notar que le faltan algunos cv. a mí me sigue pasando, antes de la Street Twin tuve una BMW R NineT, vaya, con el doble de potencia, pero a pesar de la estética tan impresionante de la BMW y de su motorazo pues oyes, no me enamoró... y con las Triumph (y estoy seguro que también con la W800 o la Guzzi V85) pues estoy encantado porque antes de la BMW tuve una Bonneville 900 de 2012 con la que también disfruté una barbaridad.
Y sí, me gustaría que tanto la Street Twin como la Bonneville 900 tuviesen por ejemplo 75 cv, pero si es a costa de perder manejabilidad, suavidad y respuesta de motor a bajas vueltas pues entonces mejor me quedo como estoy![]()
Un saludo...
Así que Quietman, ha sido reflexionado, peeero, también es verdad que aunque no los usara unos caballos de reserva, pues tampoco hubieran estado mal.....Miento como un bellaco....si esos caballos estuvieran ahí los ponía a correr, ja,ja. Mejor como está. Tiempo de adaptación, saber los límites de la máquina y a disfrutar. Tú ya has hecho ese trabajo y yo confío en hacerlo igual que tú.
Un abrazo. Te digo lo mismo que a Alvarito. Al parecer no somos muchos con esta moto, (estamos intentando hacer un censo Pitu, que tiene una classic y yo, en el foro de Kawa, y chico, o es gente analógica o los propietarios de esta motos prefieren estar paseando a escribir en foros....ja,ja). Si te cruzas con una mía pregúntale al piloto, si se llama Diego, tienes asegurada una cerveza o un café.....
Abrazos y gracias por tus opiniones que son bienvenidas siempre.
- Jundyn1
- Triumphero novato
- 3
Si te cruzas con una moto como la mía quería decir.....no dudes en preguntarle al piloto.
(No se porqué cuando trato de reeditar lo escrito me parece una pantalla en negro) por lo que tengo que escribir a continuación.
V,sss y abrazos
(No se porqué cuando trato de reeditar lo escrito me parece una pantalla en negro) por lo que tengo que escribir a continuación.
V,sss y abrazos
-
- Triumphero novato
- 5
- Moto:: Triumph Street Twin
- Has vote: 12 times
- Been voted: 2 times
Se ve preciosa y sin duda es una muy buena máquina. ¡Enhorabuena y gracias por tu post!
- Jundyn1
- Triumphero novato
- 3
Gracias a ti, y me encanta tu Street Twin. Bueno no sé cuál es tu color ni cómo la tienes de maquillada, pero esa moto es una belleza a pelo. Como he escrito por ahí, la cogí unos 45 minutos más o menos, y me pareció que era la que había llevado siempre... completísima, buen par, modos de conducción, control de tracción y una estampa de ensueño. Si no se me cruza la W800 y en las condiciones que me la vendían, tu y yo tendríamos la misma moto.JHP escribió:Se ve preciosa y sin duda es una muy buena máquina. ¡Enhorabuena y gracias por tu post!
Un abrazo
Tal vez, quién sabe, un día tendré una ST.
- Jundyn1
- Triumphero novato
- 3
Continuó con las impresiones. Es como redescubrir las motos. Se siente toda, neumáticos, frenos, suspensiones y lo mejor el motor y la caja de cambios. Es como si la percibieras en todo el cuerpo a través del pie o la mano. No son para nada motos anodinas, y eso intangible, que traducimos por sensaciones es maravilloso. Aunque suene pedante...no lo soy, es fantástica esa comunión con la máquina, tratarla suave, es como si cuando vas "fuera de cacho" parece que sufres con el motor hasta que lo devuelves a un régimen cómodo.
Hacía mucho tiempo que una moto no me devolvía estas sensaciones, siempre a toda hostia para todos los lados, son 775 CC pero sólo 48 yeguas, y hay que llevarlas en su sitio.
Me fascina está Kawasaki W800 cafetera.
Hacía mucho tiempo que una moto no me devolvía estas sensaciones, siempre a toda hostia para todos los lados, son 775 CC pero sólo 48 yeguas, y hay que llevarlas en su sitio.
Me fascina está Kawasaki W800 cafetera.