Buenos dias, voy a cambiarle el anticogelante a la Tigresa pero no me queda claro cual usar, he leido mas de un post pero se habla de como cambiarlo pero no de cual podemos usar. Tengo en casa 2 l. de este motul pero no se si es indicado (por lo leido entiendo que si)
https://www.megataller.com/anticongelan ... life-50-5l
Haber si algun@ podeis iluminarme y asi lo compro ya, muchas gracias
PD. es para la Tiger 800 XCX 2017
Anticongelante para Tiger 800
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Has vote: 9 times
- Been voted: 85 times
Re: Anticongelante para Tiger 800
Mira en el manual de tu moto y el que te dice que tienes que poner es Refrigerante OAT híbrido HD4X de Triumph, vamos hibrido, yo utilizo G13 de krafft.
https://krafft.auto/producto/profesiona ... oletalila/
https://krafft.auto/producto/profesiona ... oletalila/
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
OAT Híbrido, OAT significa que es orgánico, para motores con componentes de aluminio. Asegúrate que le pones la mezcla que toca, que muchos que son 'baratos' sólo estan al 10-20-30%.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
No, ese no vale para tu moto.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
No, ese no vale para tu moto.
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
Si peprorres como bien dices es OAT Hibrido, pero esta palabreja ha sido inventada por Triumph, puedes buscar en toda la red o establecimientos y siempre te dirán "que buscas orgánico, inorgánico o hibrido" después de buscar y buscar en mil sitios no encontré nada con OAT Hibrido solo el de la marca, así que empecé a meterme en foros Ingleses y en resumen al final es Hibrido.
Si crees que me confundo te agradecería que me lo comentaras ya que yo a mi moto le he echado como he comentado G13.
-
- Triumphero novato
- 4
- Moto:: Tiger 800 XCx
- Has vote: 2 times
el que tengo que es el del enlace que puse es organico y en la tienda me dicen si que me vale, me espero haber que dice el compañero porque ahora si no se cual me vale jajajaja
-
- Triumphero novato
- 4
- Moto:: Tiger 800 XCx
- Has vote: 2 times
En serio nadie con una Tiger 800 me puede asegurar que anticogelante me vale?
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
Juararia que lo he mandado, segun Triumph UK es OAT Hibrido no solo OAT, ellos dicen que es hibrido
Os pongo lo que me han contestado
"Dear customer thank you for contacting us and claiming that you cofie in our brand.
We inform you regarding your question, that the refrigerant used on your motorcycle is OAT hybrid, not OAT.
Remaining at your disposal for any questions"
Os pongo lo que me han contestado
"Dear customer thank you for contacting us and claiming that you cofie in our brand.
We inform you regarding your question, that the refrigerant used on your motorcycle is OAT hybrid, not OAT.
Remaining at your disposal for any questions"