EuTrophy escribió:Orc3m4n escribió: ↑04 Mar 2022, 21:53
Buenas noches @peptorres...
Pues si, pero el original no se puede reparar, dicho por el representante Öhlins en Granada, no es desmontable.
De primeras le llevé la moto y me dijo que si podría, pero al llevar solo el amortiguador mientras trabajaban el resto, confirmó que no podía hacer nada.
Menuda papeleta. Pues seguro que si lo envías a Cuba, te lo devuelven como nuevo

. Es asombroso como, aquí en Europa, son pocos los que se dedican a reparar. Piezas de plástico que se podrían hacer en impresoras3 D por ejemplo, o metálicas en tornero, pasan 3 kgr. Aquí, los talleres no "reparan" , instalan. En EE.UU. hay talleres para todo también. (mentalidad automovilística-mercado gigantesco). En fin.
Suerte con ello. El mercado de 2ª es todo un riesgo, sobre todo si compras fuera.
Salu2.

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Buenas noches @EuTrophy, encantado de leerte.
Mi amortiguador ha hecho 1300 kms en una semana...
Después de recibir la negativa del especialista ohlins, me puse en contacto con *Betor* para buscar una solución.
Al principio me dijeron que no lo tenían en stock, pero aportando el mío me podían fabricar uno a medida con mis especificaciones de conducción y condición física. Vi el cielo abierto, porque me presupuestaron alrededor de 300€ por todo, pero estuve tres semanas para saber cómo iba el progreso de la fabricación, sin ningún tipo de noticias.
Tuve que hacer una reseña al respecto en Google Maps explicando mi disconformidad, para que tuviesen un minuto en prestar atención a los tres correos electrónicos que mandé.
Después de un airada respuesta, me devolvieron mi amortiguador con la excusa de que tenían mucha carga de trabajo... que no podían atenderme después de haberles mandado el amortiguador y haber consultado el proceso a seguir para pagar y conocer los avances.
En resumen, me volvieron de regreso el amortiguador roto, sigo teniendo la moto en la Triumph de Granada y teniendo que pedir el montaje para poder sacar la moto y que no siga corriendo la factura por depósito en el concesionario.
Ya se de antemano que la factura es gorda por el resto de cosas que debía hacerle, pero le estoy temiendo al recuento de horas de taller y al montante por depósito... Sin haber hecho recuento todavía del amortiguador y las piezas necesarias para la adaptación.
Si algo podía salir mal, seguro que surgirá algo que empeore más si cabe el asunto.
Con vendas y a lo loco, quemo adrenalina en moto....