Buenas tardes,
Tengo una Tiger 900 GT Pro y he notado que a una velocidad entre 50 y 70Km se notan pequeños botes como si fueras por una carretera con pequeños baches, no afecta a la conducción pero acaba molestando, a mas velocidad no se nota apenas, la moto tiene apenas 2500 km, por lo que es nueva, he probado de ir ajustando las suspensiones, mas dura, mas blanda, pero no hay manera de eliminarlo.
Alguien mas a notado esos botecitos? si lo ha notado, ha podido eliminarlo o rebajarlo a lo mínimo?.
Saludos
Botes suaves entre 50 y 70 km/hora.
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 11
- Registrado: 27 Oct 2021, 20:31
- 3
- Moto:: Tiger 900 GT PRO
- peptorres
- El Fotógrafo
- Mensajes: 21379
- Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Ubicación: Mallorca
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
Re: Botes suaves entre 50 y 70 km/hora.
Aquí encontrarás algo:
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=43147
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=43147
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 11
- Registrado: 27 Oct 2021, 20:31
- 3
- Moto:: Tiger 900 GT PRO
Re: Botes suaves entre 50 y 70 km/hora.
Buenas tardes,
cuando he decidido colgar un mensaje es porque no he sido capaz de localizar una respuesta acorde con mi duda, de todas formas, muchas gracias por enviarme a las normas que ya me había leído.
Saludos
cuando he decidido colgar un mensaje es porque no he sido capaz de localizar una respuesta acorde con mi duda, de todas formas, muchas gracias por enviarme a las normas que ya me había leído.
Saludos
- Antonio1968
- COLABORADOR
- Mensajes: 8101
- Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 9 times
- Been voted: 85 times
Re: Botes suaves entre 50 y 70 km/hora.
No compañero no así, lo primero cuando se accede a un grupo es leer las normas del foro y su funcionamiento, si el compañero te manda a ese hilo es para que lo leas y que mires que antes de preguntar te tienes que presentar, sobre todo para saber quien eres etc.
Seguro que tu cuando llegas a una casa de un desconocido no te abren la puerta y vas directamente a la cocina a coger una cerveza o te tiras al sofá, si no que primero das la mano o saludas y te presentas....
Por cierto si de verdad has leído las normas como comentas lo pone bien claro, que, como y donde, o es que has leído tan rápido que no lo has visto o entendido, no entiendo esa respuesta al compañero si has leído las normas.
Te aseguro que en este foro se intenta ayudar de una manera o de otra, por unos u otros, si miras bien en la parte derecha "perfil" ese compañero tiene mas de 20.000 respuestas a otros compañeros, no te digo nada.
Y con respecto a tu pregunta no has buscado bien o no has sabido buscar, porque si que tienes respuesta a tu problema.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 11
- Registrado: 27 Oct 2021, 20:31
- 3
- Moto:: Tiger 900 GT PRO
Re: Botes suaves entre 50 y 70 km/hora.
Hola,
tenéis razón, daba por hecho que ya me había presentado, cuando no era así, mil disculpas.
Saludos
tenéis razón, daba por hecho que ya me había presentado, cuando no era así, mil disculpas.
Saludos
- Antonio1968
- COLABORADOR
- Mensajes: 8101
- Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 9 times
- Been voted: 85 times
Re: Botes suaves entre 50 y 70 km/hora.
Con respecto a tu pregunta, mira en el foro un hilo sobre los frenos y discos alabeados, esto es lo mas común de los síntomas como tu comentas en tu pregunta, pequeños botes al alcanzar velocidad media.
El alabeado se produce normalmente por el calentamiento brusco de los discos de frenos o su desgaste, es la ausencia de paralelismo entre las pastillas y el disco de freno, y provoca que ambas caras del disco se alejen y acerquen reiteradamente de la pastilla de freno adyacente a ellas, provocando contactos intermitentes y un desgaste desigual a lo largo del disco.
Este síntoma pasa en muchísimas motos, algunos dicen que con un micrómetro se sabe pero no es cierto, si buscas como te comento encontraras muchos compañeros que tuvieron el mismo problema y síntomas con motos también nuevas, es mas a algunos de ellos Triumph les cambio los discos de frenos en la garantía.
El alabeado se produce normalmente por el calentamiento brusco de los discos de frenos o su desgaste, es la ausencia de paralelismo entre las pastillas y el disco de freno, y provoca que ambas caras del disco se alejen y acerquen reiteradamente de la pastilla de freno adyacente a ellas, provocando contactos intermitentes y un desgaste desigual a lo largo del disco.
Este síntoma pasa en muchísimas motos, algunos dicen que con un micrómetro se sabe pero no es cierto, si buscas como te comento encontraras muchos compañeros que tuvieron el mismo problema y síntomas con motos también nuevas, es mas a algunos de ellos Triumph les cambio los discos de frenos en la garantía.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 11
- Registrado: 27 Oct 2021, 20:31
- 3
- Moto:: Tiger 900 GT PRO