2 preguntas en 1. Batería, y después Tune Ecu

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
WillSpC
Triumphero novato
Triumphero novato
4
Moto:: Thunderbird 1600
Been voted: 1 time

2 preguntas en 1. Batería, y después Tune Ecu

Mensaje por WillSpC »

Buenas tardes.

Quería haceros dos consultas.

1. La batería de mi moto es de Litio.

Mi pregunta es si se puede cargar con un cargador convencional de batería. En principio yo creo que sí, pues siendo el voltaje el mismo, como si estuviera conectada a la moto, no tiene que haber problema.

Mi cargador es el de Lidl.

2. Estoy leyendo el hilo de Tune Ecu, y quizás me cuele, porque voy por la mitad aproximadamente, no he visto lo que encuentro.

¿Cuánto vale el Tune Ecu? He visto que puedes registrar 5 motos, pero no sé si se paga por motos, o por licencia para un máximo de 5.

Gracias por adelantado.
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Re: 2 preguntas en 1. Batería, y después Tune Ecu

Mensaje por peptorres »

Puedes cargar tu batería de litio con el cargador de moto si. Las baterías no se deben cargar con más de un 10& de su capacidad total. El cargador de Lidl carga de 0,8 a 1,2A para moto y hasta 4A para coche. Le metes el modo moto y ale.

En cuanto al TuneECU yo usaba la versión WinXP, que ya no se soporta, ahora es Android y esta costaba 10eu en PlayStore o desde su web y registrar tu email/cuenta àra acceder a la licencia de hasta 5 motos.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
WillSpC
Triumphero novato
Triumphero novato
4

Mensaje por WillSpC »

Muchas gracias.

Es que me he descargado la versión de Android, y no me salía nada. Al abrir la aplicación, tal y como he visto por la web, me pedía una cuenta. Ya no he seguido, porque imagino que ya luego vendrá el pago por PayPal.
Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 72 times

Mensaje por Humphrey »

Yo hace unos meses pagué 10€ por una licencia para 5 motos en Android, que creo que es la única que hay.
ImagenImagen
WillSpC
Triumphero novato
Triumphero novato
4

Mensaje por WillSpC »

Humphrey escribió: 12 Feb 2022, 09:29 Yo hace unos meses pagué 10€ por una licencia para 5 motos en Android, que creo que es la única que hay.
Gracias 😃
Responder