Hola buenas,
Tengo una tiger 800 xrt (2016) la cogí de reestreno en concesionario, el antiguo dueño tenía el display de la pantalla roto, por lo que en concesionario me pusieron una nueva.
La cosa esque solo aparecían 3 líneas de nivel gasolina, pero el problema esque con el tacometro cambiado, se queda en 3 líneas de nivel gasolina y no me marca nada, que puede ser? Gracias
No marca nivel gasolina
-
- Nuevo miembro
- 3
- Moto:: Tiger xrt
-
- Nuevo miembro
- 3
- Moto:: Tiger xrt
Re: No marca nivel gasolina
Si tengo garantía de un año, el concesionario parece que da largas... Llevo así desde octubre
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Has vote: 9 times
- Been voted: 85 times
Fácil, te presentas en el concesionario y les dices que visto que la moto esta en garantía y no te solucionan el problema los vas a denunciar y comunicarlo a la OCU y también que se lo vas a comunicar a Triumph UK, veras como te hacen caso.
Ya ha habido bastantes compañeros con este mismo problema y todos hacían como tú ir y protestar sin caso alguno, después hicieron esto y lo solucionaron.
Ten en cuenta que una vez denuncies comunicando del problema de la moto, la garantía no termina para ese problema hasta que se solucione.
Ya ha habido bastantes compañeros con este mismo problema y todos hacían como tú ir y protestar sin caso alguno, después hicieron esto y lo solucionaron.
Ten en cuenta que una vez denuncies comunicando del problema de la moto, la garantía no termina para ese problema hasta que se solucione.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
-
- Triumphero avanzado
- 8
- Moto:: Street Triple RS
¿Le has cambiado las manetas?Supertxutxo escribió: ↑07 Feb 2022, 19:38 Hola buenas,
Tengo una tiger 800 xrt (2016) la cogí de reestreno en concesionario, el antiguo dueño tenía el display de la pantalla roto, por lo que en concesionario me pusieron una nueva.
La cosa esque solo aparecían 3 líneas de nivel gasolina, pero el problema esque con el tacometro cambiado, se queda en 3 líneas de nivel gasolina y no me marca nada, que puede ser? Gracias