Escribo aquí el tema, si lo creéis oportuno lo movéis, he tenido dudas, ya que no soy nuevo en el foro, y es la segunda Triumph que tengo.
Foreros
Dicho esto y para poneros un poco en contexto, hago una pequeña presentación.
Este sería la segunda parte de un tema anterior publicado el 15 julio del 2021, titulado Adiós mi querida Bonneville.
Haciendo una rápida sinopsis, os diré que lo escribía para despedir como sé merecía mi Triumph Bonneville SE y dar la bien venida a la por entonces candidata Triumph Street Twin pero, en el transcurso de la espera de la moto (6 meses) por mi parte surgieron dudas, siendo finalmente la elegida, la nueva Triumph Bonneville Black T-120 Gold Line.
Quien quiera leer el tema... https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... 8#p1700498
Triumph Bonneville Black T-120 Gold Line
Mecánicamente y tecnológicamente no voy a comparar mi antigua SE con esta T-120 porque sería absurdo, puesto que les separan 12 años.
Mis primeras impresiones con la T-120 (a falta de probarla a fondo) han sido en general muy buenas y otras un tanto dudosas, aunque creo que estás últimas se acabaran disipando, ya que cambiaran cuando me acostumbre.
La moto va muy fina, el tacto es excelente, es cómoda, con unos bajos impresionantes y con un buen par motor.
Sé me ha ido un par de veces, lógico, los neumáticos son nuevos. Espero y deseo, que los Pirelli Phantom Sportscomp estén a la altura de los Bridgestone Battlax BT-045 que montaba mi SE.
Noto los retrovisores un tanto pequeños, me refiero al campo de visión, me tendré que acostumbrar porque estéticamente me gustan mucho.
La palanca de cambio, la noté un tanto hundida, como si estuviera muy pegada al motor (por decirlo de alguna manera) o sea, en algunas ocasiones tenía que buscarla con la puntera de la bota, no tengo un pie grande calzo un 42-43. Hoy que no llevaba las botas de moto prácticamente no lo he notado.
El resto de reglajes, manetas de embrague y freno y palanca del freno posterior lo iré acomodando a mi manera.
Me preocupa un poco más que sé me duermen las manos, espero no estar desarrollando el síndrome del túnel carpiano.
También me tengo que acostumbrar al hecho de no tocar completamente plano, me falta poco, descalzo mido 1'69, por lo que con un calzado con un poco de suela seguramente llegaré a tocar plano.
Cabe decir que tengo que probar la moto a fondo. Entre ayer y hoy no he podido, y el factor climatológico ha sido determinante, la lluvia, el viento fuerte y el frío, dieron la bienvenida a mi nueva moto. Que lástima que no sé adelantase una semana con el anticiclón calentito y tranquilo que hemos tenido.
La moto, de momento, no la he querido equipar mucho, tan solo le he puesto 3 accesorios.
- Tapas de Pernos de Cultada Plateadas
- Cubre Cárter de Aluminio, Color Negro.
- Insignia de Tapa de Alternador Cromada Estriada.
Puede que amplíe un par de accesorios más. Caballete Central, me lo estoy pensando, porque la moto pesa, y aunque conozco la técnica para plantarla, no la he probado con motos pesadas.
Y el otro accesorio sería unos pernos plateados (si existen) para los tornillos del faro.
En resumen, la moto me encanta estoy muy contento y tiene mucha personalidad, y como decía Jules Winnfield (Samuel L. Jackson) en Pulp Fiction La Personalidad Cuenta
url=https://postimg.cc/wtDmfPMp]