Entre unas cosas y otras no he tenido demasiado tiempo para atender a internet,pero por fin voy robando horas a las de sueño para investigar,compartir,...ahora que la peque empieza a dormir alguna noche del tirón

He recopilado bastante info sobre temas de mapeados,de cambios de escape,filtros,SAI,modificacion de caja de admision,tamaño de cúpula,...Poco a poco he podido ir poniendo la Tiger 1050 algo mas adaptada a mi,al comprarla de segunda zarpa venia algo ....cambiada.Gracias a todos los que habéis ido compartiendo vuestras aventuras y experimentos en el foro,de verdad.Por medio de la herramienta de "búsqueda" he resuelto muchas dudas .Ahora estoy a la espera que me llegue el cable y a meter mano mas en profundidad.
Tenía fallos de ralentí inestable hasta que metí un escape que no fuese el de serie,pero las rpm ahora se me quedan en 1000 a ralentí.Desmontando encontré que tenia ya un K&n ,asi que es posible que incluso le tengan puesto un mapa abierto,tengo que averiguar cual es.También voy a mirar a ver si puedo quitar el catalizador que va en la zona de colectores sin romperlo.Me tiene algo mas perdido lo del SAI,porque no llego a ver las fotos en los posts ,no sé porque no me deja verlas ni en pc de casa,ni en el del trabajo,ni en el movil.También probaré a ver si cambia algo el adaptar el escape por abajo.El fallo principal que tiene ahora son pequeños tironcitos al mantener gas a velocidad constante,por eso todas las pruebas,no sé si alguien puede arrojar algo mas de luz y alguna idea a mayores (se lo agradeceria muchisimo).
Antes de la Triumph he tenido dos tetras y cierto es que me esperada algo mas nervioso.Tras 5.000 km con ella puedo decir que No tira ni de lejos como la Z1000 ni en bajos ni en medios,pero en parte necesitaba sacar tanta tentacion del cuerno derecho,tras un par de aventuras te das cuenta de que lo importante es volver a casa.

También deciros que me encantaria coincidir con alguien por aqui por la zona y compartir un café ,unos km...Vivo en la parte mas al norte de Galicia,en el último reducto que resiste a la conquista romana (como los Galos ),porque aqui no tienen huevos a llegar