Hola, compañeros, necesito vuestra ayuda, mejor dicho vuestras opiniones.
Mi Street sé retrasa, llevo ya 3 meses, casi 4 en cola de espera. En el concesionario me dijeron que tardaría 1 mes.

Ayer fui al concesionario y me comentaron que a lo mejor en tres semanas la reciben, o sea, que nos iríamos a noviembre, pero que la cosa está jodida porqué no hay Street's, es la moto más vendida de Triumph.

No me sorprende porque el sector de los coches y de las bicicletas está igual.
La moto ya la tengo pagada, accesorios incluidos, salvo los amortiguadores Fox, que todavía no los he comprado. Y mi SE ya sé vendió, o sea, que no tengo moto.
Hasta aquí, no habría nada que objetar, a esperarme y a joderme como todo/as.

Pero resulta que si cambio de modelo de moto, puedo tener moto antes.
La moto elegida sería la T-120, repasando opiniones en este hilo sería un cambio más lógico.
Pero Mi Duda está entre esos dos modelos.

La Street, me enamoró, su estética deportiva y clásica a la vez, me tenían loquito. Pero al subirme encima y verme en las fotos, me decepcionó, la vi pequeñita. Era más pequeña que una Royal Enfield Meteor 350cc que tenían por ahí. Y eso que yo no soy alto, al contrario, soy bajito, pero en estos años me he engordado mucho, digamos que soy de los que denominaban gordo fuerte, por mi largo pasado en gimnasios.
La T-120, También me gusta, pero es otro rollo. ¿Qué me pone de la T-120? Pues es un poco más grande, no mucho más por las especificaciones. Más motor, más caballos, doble disco delante, 6a marcha, 2,5 Litros más de depósito...
¿Qué me pone de la Street? Pues lo mencionado anteriormente, los escapes tipo megáfono y su sonido, me gustan más que los escapes escupe guisantes, el sillín, el piloto de atrás, el logo del sillín pintado en blanco, y el guardabarros, sobre todo el delantero, que toco completamente plano, y cómo no, el precio, que ya la tengo pagada.
En la T-120 pagaría la diferencia, y me harían una pequeña rebaja.

Probablemente la mayoría me diréis que me quede con la T-120 y que la personalice estilo más deportiva (tubos, amortiguadores, guardabarros...) eso económicamente por el momento no podrá ser, al menos lo que queda de este año y parte del otro.
En fin, ya me diréis vuestra opinión. Os adjunto las dimensiones y peso de ambas motos, he quedado parado al leer que no hay tanta diferencia como creía.
¡¡Saludos!!

STREET

T-120

Por cierto, si alguien me puede decir que es el Lanzamiento y el Avance, le estaré agradecido. El Lanzamiento, al estar en grados, deduzco que es la inclinación de la horquilla delantera.