
Es una actualización total de mi anterior Bonneville 900 (llantas de palos), más cómoda, menos consumo, mucha mejor frenada, mejor suspensión, mejor iluminación, mejor sonido con tubos de origen, un ABS que no me parece demasiado intrusivo...
No me han gustado (ya era consciente de estos puntos, ahora me reafirmo):
- Los intermitentes son vergonzosos, de chino barato.
- Los retrovisores son bonitos pero se ven muy endebles, aunque deben de pesar un par de kilos menos que los de mi antigua Bonneville

- El depósito es pequeño y aunque eso hace que la moto sea muuuy estrecha en la unión asiento-depósito, lo que facilita llegar perfectamente al suelo, también provoca que al apretar las piernas contra el depósito las rodillas se queden encima de los cilindros, lo cual se agradecerá en invierno, pero en verano habrá que ir algo "despatarrado" si no se quiere uno achicharrar las rodillas

Y en cuanto al motor pues la verdad es que aunque entiendo el cambio de calado a 270 grados para conseguir una mejor respuesta en bajos creo que el calado de motor a 360 grados de mi antigua Bonneville era mejor, muy suave en bajos pero con suficiente contundencia y una estirada final más brillante, pero bueno, ahora parece ser la moda

De momento encantadísimo y en rodaje, fotos para otro día
