Hola, mi moto es una street triple del 2012, escapes superiores(arrow). Llevo un tiempo , estoy seguro de que antes no me pasaba, que después de usar la moto, me deja la ropa con olor a escape. He revisado fugas en el sistema de escape, he quitado dbkillers, y no encuentro una solución.
Le ha pasado a alguien de vosotros ?
Olor en ropa
-
- Nuevo miembro
- 10
- Moto:: Street Triple
- Anherko
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: KeTaMa ExDaisy
- Has vote: 23 times
- Been voted: 12 times
Re: Olor en ropa
Cre que solucionará si vas un poco más rápido, de manera que no te alcancen los gases generados.sesancar escribió: ↑07 Oct 2021, 14:21 Hola, mi moto es una street triple del 2012, escapes superiores(arrow). Llevo un tiempo , estoy seguro de que antes no me pasaba, que después de usar la moto, me deja la ropa con olor a escape. He revisado fugas en el sistema de escape, he quitado dbkillers, y no encuentro una solución.
Le ha pasado a alguien de vosotros ?

No en serio, tuve una street con los escapes por arriba y nunca me pasó nada parecido. mientras lo sigas oliendo al menos sabes que no tienes covid

U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
-
- Triumphero Maestro
- 9
- Moto:: Tiger Explorer 1200
- Been voted: 19 times
Re: Olor en ropa
A mi mujer le pasaba lo mismo cuando tenía la Yamaha FZ6.Al ir las colas de los escapes a la altura del colín,se le pegaba el olor en la chaqueta y en el pelo.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk