Ya hace unas semanas que noto un ruido metálico como proveniente de la zona de la transmisión sobre las 3mil vueltas, siempre en movimiento, en parado el motor suena bién, entiendo que debe ser el régimen en el que el motor vibra y debo tener algo por ahí suelto que repiquetea, como digo sólo en movimiento y al pasar por las 3mil vueltas subiendo o bajando revoluciones. He limpiado, engrasado y tensado cadena ...lo sigue haciendo.
Además también me vibra toda la zona de la araña al acabar frenadas en ciudad, cuando la moto está a punto de detenerse vibra toda la zona de la cúpula y manillar al final de la detención, no lo hace siempre....no creo que tenga relación con lo anterior...nunca me ha gustado el mordiente de las pastillas de freno de origen, las encuentro muy blandas....¿pudiera ser defecto de las pastillas? no he golpeado ni mojado los discos, los revisé y parecen en buen estado, con mi anterior moto doble uno de ellos y la sensación en la maneta ya lo conozco, no se parece a esto que explico.
Me faltan unos mil km para la revisión de los 10mil pero si la cosa va a mas tendré que pedir hora ya mismo.
Se agradece cualquier consejo/ayuda V'sss