Puede que la mía también gaste cerca de un 6.Los consumos que digo son los que marca el ordenador de la moto,que siempre rondan entre el 5 y el 5,3.Seguramente sean algo más elevados.RM1977 escribió:Gracias! La verdad que si, cada vez más conrento.Sumiastur escribió:Me alegro de que te vayas haciendo a ella y estés contento.RM1977 escribió:Buenos días a todos.
Voy sumando experiencias por si a alguien le son de interés. Este fin de semana primera ruta más o menos larga (500km aprox) con pareja. El resumen: "Una pasada"
MIS SENSACIONES: Me voy haciendo a ella cada vez más y más contento.
EN RUTA: En autopista y nacionales rápidas me reafirmo. ES UN AVIÓN, no hay más. En comarcales, me va sorprendiendo a medida que nos vamos haciendo. No es una R, pero cada vez la veo más manejable. Me resulta muy importante el contramanillar. En mis otras motos, la verdad, prácticamente nunca lo noté, mientras que en esta, el manillar tan ancho hace más palanca y es cuestión de acostumbrarse y hacerlo con decisión. Cada vez MÁS CONTENTO. Un comportamiento extraordinario. Personalmente no voy apurando rápido las curvas con lo que he ganado mucho más de lo que he perdido.
EN PARADO O VELOCIDADES BAJAS: Pesa, se nota. Es torpe, y más si vas con pareja. Hice una pista muy sencilla con ella, neumáticos de carretera y experiencia cero fuera del asfalto. Aún así, bien. Pero necesita de mucha maña y llegar (como es mi caso) bien con los dos pies al suelo
CONFORT: La más confortable que nunca probé. El asiento estupendo "cero dolores" después de dos horas en marcha. La protección aerodinámica (1.84 mido) perfecta. Con la pantalla en posición alta apenas percibo turbulencias. Llego a casa mucho menos cansado.
MOTOR: Pues no te lo acabas. Qué decir del tri… Si contento estaba con mi 800, con este más. Echo de menso el sonido de la 800 (creo que no hay otro igual), pero el par y elasticidad de este son insuperables. Cero vibraciones y un comportamiento lineal cada vez mejor.
PERO: Consume bastante más y el depósito es igual que la 800 . Por tanto, parar cada menos a repostar. El Keyless lejos de parecerme cómodo, me resulta coñazo al echar gasolina y sacarla del bolsillo. Y además, ya van dos veces de dejarme la llave puesta en el asiento y seguir la marcha …
Por otro lado,
LAS SENSACIONES DE MI PAREJA:
POSICIÓN: Va más elevada, lo que hace que sea más agradable y cómodo especialmente en tiraeqw largas por la gran mejora de visibilidad. Por el contrario, recibe algo más de aire (cuestión de abrigarse algo más), no lo tilda de negativo.
Si que dice notar algo menos de espacio Creo que quizá tiene que ver más por el top case de 58l en lugar de 42l anterior. Supongo que debe ser más acho y le da más en la espalda. Sin él, percibe más hueco y el asiento más plano, por lo que hace menos fuerza para mantener la posición. También que le parece llevar las asideras en una posición más atrasada.
VIBRACIONES: Ella misma , sin haber cogido nunca una moto me decía: “ Noto la moto más aplomada y potente. No sé definir la sensación pero me transmite más seguridad”. Y confort de marcha estupendo.
Espero os ayude. Como digo, cada vez más contento!
Por cierto,que consumo te da?
A la mía según el ordenador,nunca llega al 5,5 de consumo.Y tengo hechos viajes cargado a tope,con 2 personas y rodando a velocidades más bien altas.
En mi opinión para lo grande y pesada que es,y con esos cvs,consume como un mechero.
La mía es el primer modelo,del año 2013.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Pues yo no le saco un consumo tan bajo. Me pasa algo. Me quedo en medias de 6. De todos modos, no me parece que sea un consumo alto para la moto que es. Pero si la autonomía me parece algo escasa comparado con la 800.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero para pesar 260 kgs y tener 140 cvs,no me parecen consumos nada altos.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk