Ayer tenía pensado dar una vuelta con la bonni, pero de eso que uno se levanta medio sin ganas de nada y me quedé que si sí, que si no...hasta que al final medio me obligué a mi mismo, así que me puse los vaqueros (de moto), me calcé las botas y me puse la cazadora. (también los guantes)
Y ahí que me pongo a hacer unos kilometritos pensando...¿y dónde voy? coñes, parece que hace más fresquito del que parece....bueno, pues voy a tal sitio, que el paisaje está precioso, y de ahí a tal otro y luego de regreso.
Total, que como imaginaba el paisaje precioso. Y de camino, en una zona de curvas, en esto que vo llegar a una horda de bmw...¡vaya por dios! Estos en plan furibundo y yo que iba a mi ritmito tranquilo...en fin, acelero un poco por ellos (sin pasarme, lo siento pero no tengo edad ni necesidad de presumir de lo bueno que soy y lo mucho que tumbo...o de lo malo que soy) en varias curvas hasta llegar a una pequeña recta donde les dejo pasar. Muy majos ellos me saludan y me agradecen el gesto. Bmuvistas sí, pero con modales

Así que llego al destino y dijo...jo, pues estoy muy a gusto encima mi Bonnie...voy a tomar por esta carreterilla que no he ido nunca, a ver qué tal. Y termino pasando por un pueblo de esos que uno lleva oyendo toda la vida pero que, en realidad, no había visto jamás. Y chicos, qué iglesia tan deslumbrante, me quede atónito...
Pero bueno, ya va siendo hora de regresas, sólo que esta carretera que me lleva a casa, uf, una recta infinita...menudo rollo, bah, mejor me meto por aquí, que aunque de un pequeño rodeo es más bonita, revirada y con los viñedos de la zona de Tierra de Barros (Badajoz, por cierto).
Así que al final, que me levanté como de esa manera, estuve dos horas y media seguidas encima de la moto, a un ritmo muy gustoso y disfrutando como tonto de la moto, de la mañana y del día, que terminó soleando y se estaba muy a gusto conduciendo.
Y como fue tan placentero, tan sin pensarlo, que dije pues lo comparto con los demás, que estos pequeños gustos de la vida ahora son escasos y no hay que ser egoistas.
Ráfagas a todos.