kiamikimono escribió:RM1977 escribió:Bueno, pues tengo conmigo una estupenda Tiger 1200 XCA 2018 con 3.700 Km , con la que de momento he hecho 700Km, y unas primeras impresiones.

Pues cuenta esas impresiones y cómo te decidiste al final por ella.
Yo en mi búsqueda de segunda moto para todo uso también estuve en tu situación, y la xca lleva más accesorios que, sin ser nada del otro mundo, sí le pondría a la desert. Al final me decanté por ktm y en ello estoy planteando opciones.
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
No había visto tu mensaje. Lo siento.
Pues ya con algún tiempo con ella y 3mil km de ruta puedo decir que estoy encantado.
Vengo de una 800, y al principio me costó sentirme agusto. La 1200, lo primero que me ha enseñado es que la 800 es una moto excelente y muy muy equilibrada.
Haciendo km es cuando he visto las bondades de este barco. Es un auténtico lujo rutero. He hecho tiradas de 600km y muy muy cómodo. (Esto en la 800 me costaba mucho, sobre todo por el asiento).
En resumen, lo ya dicho. En parado es muy pesada. Pero en cuanto anda, y haces algunos km la moto es otra. No es torpe de reacciones, pero debes ser decidido, el contramanillar de nota más en ella.
En ruta es IMPRESIONANTE, aplomada, cómoda, noble, potente, buena aerodinámica, progresiva... Me encanta.
Si haces rutas cortas deportivas y/o ciudad no es la mejor opción. Pero si haces conducción tranquila y viajes es en mi opinión, insuperable.
Me decidí por la XCA por su mejor equipamiento y porque siendo de segunda mano, estaba muy cuidada y sin apenas km. Me alegro haberlo hecho, aunque la estética de la Desert me gustaba más.
.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk