"El nuevo" del foro
-
- Nuevo miembro
- 4
- Moto:: Bonneville T100
- Has vote: 3 times
"El nuevo" del foro
Muy buenas triumpheros y encantado de compartir este rincón de Internet con vosotros.
Tengo una T100 negra del 2019 y deciros que estoy encantado, no, lo siguiente. Cumplo 53 primaveras en breve y por mis manos han pasado ya más de una decena de motos de todo tipo y, aunque desde hace unos años acá siempre digo lo mismo, ésta sí que parece ser "la moto para toda la vida".
Lo dicho, un placer y espero aportar lo que humildemente pueda.
Tengo una T100 negra del 2019 y deciros que estoy encantado, no, lo siguiente. Cumplo 53 primaveras en breve y por mis manos han pasado ya más de una decena de motos de todo tipo y, aunque desde hace unos años acá siempre digo lo mismo, ésta sí que parece ser "la moto para toda la vida".
Lo dicho, un placer y espero aportar lo que humildemente pueda.
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Has vote: 9 times
- Been voted: 85 times
Re: "El nuevo" del foro
Bienvenido a la familia
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
- quietman
- Triumphero veterano
- 10
- Moto:: Street Twin exBonnie
- Has vote: 22 times
- Been voted: 61 times
Bienvenido!!
pues sí, no sé qué tienen las Bonneville que enganchan un montón, yo tengo 51 años y unas cuantas motos desde los 14, con la Bonneville eché el "frenazo" hace 4 años y con ella sigo, las hay más rápidas, más cómodas, más modernas, pero la Bonnie te hace la vida tan fácil que me será muy difícil desprenderme de ella, eso si algún día lo hago, claro... 

-
- Nuevo miembro
- 4
Lo comparto al cien por cien, yo cumplo 53 castañas en mayo y también desde los 14 con motos jajajaja, he tenido deportivas, scooters, nakeds, trails, clásicas (una Moto Guzzi V7 aparte de la Bonnine), incluso alguna custom y estoy contigo en que con ésta es con la que más disfruto.quietman escribió: ↑23 Mar 2021, 11:02 Bienvenido!!pues sí, no sé qué tienen las Bonneville que enganchan un montón, yo tengo 51 años y unas cuantas motos desde los 14, con la Bonneville eché el "frenazo" hace 4 años y con ella sigo, las hay más rápidas, más cómodas, más modernas, pero la Bonnie te hace la vida tan fácil que me será muy difícil desprenderme de ella, eso si algún día lo hago, claro...
![]()
-
- Triumphero en prácticas
- 17
- Moto:: T 100
- Been voted: 2 times
Buenas
Como veo "abueletes" moteros, pregunto
¿Quién es el usuario más anciano?
¿Y con Bonneville?
Como veo "abueletes" moteros, pregunto
¿Quién es el usuario más anciano?
¿Y con Bonneville?
-
- Nuevo miembro
- 4
-
- Triumphero en prácticas
- 17
- Moto:: T 100
- Been voted: 2 times
Bueno, de momento van dos cincuentones
Supongo que habrá de otras décadas más ancianas.
Yo 57 años. Tengo una T100 desde los 42.

Supongo que habrá de otras décadas más ancianas.
Yo 57 años. Tengo una T100 desde los 42.

-
- Nuevo miembro
- 4
Pues 15 años sin cambiar de moto dice mucho de la moto y de su dueño. ¡Enhorabuena!