Problema trophy.1200
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Problema trophy.1200
Hola. Tengo una trophy 1200se.q de repente dejo de arrancar.no es batería la lleve hace mes y medio al concesionario .y a día de hoy no sé nada .llamo y me dicen q están con ella .q no me preocupe le ha pasado esto a alguien? Porque no me parece normal.laverdad es q estoy preocupado.un saludo
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Re: Problema trophy.1200
¿Sabes si tiene la última campaña hecha?
Esa campaña solucionaba el problema que hay con los cables que van debajo de la piña de contacto.
A mi me paso hace 3 semanas.
Te paso un enlace, mete tu número de bastidor y te saldrá si tienes campañas sin hacer.
https://www.triumphmotorcycles.es/owners/recalls
Esa campaña solucionaba el problema que hay con los cables que van debajo de la piña de contacto.
A mi me paso hace 3 semanas.
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Re: Problema trophy.1200
Podría ser eso a mi en su día me pasó, pero mes y medio?
Creo que sabiendo de ese problema en estos modelos seria de lo primero en revisar
Veo que eres de Salamanca la moto la tienes en Vip Moto? Si es así ellos saben de sobra lo de los cables del contacto
Creo que sabiendo de ese problema en estos modelos seria de lo primero en revisar
Veo que eres de Salamanca la moto la tienes en Vip Moto? Si es así ellos saben de sobra lo de los cables del contacto
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Re: Problema trophy.1200
Es Triumph, simple y llanamente
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
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Re: Problema trophy.1200
Gracias por las respuestas la campaña de la llave de contacto me la hicieron en octubre y dicen q de hay no es.en fin!!!!!
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Re: Problema trophy.1200
Ya verás como te dirán que es un problema raro de la bateria, te la cambiarán y como no es garantía te la cobrarán.
A mi me hicieron la campaña y a los meses se me paró en marcha, según giraba el manillar hacía contacto o no lo hacía.
La llevé donde la compré y me dijeron que no era de la campaña, que era una avería extraña de la batería.
Personalmente no me lo creo.
Ya no a vuelto a fallar pero en cuanto tenga oportunidad me la quito de encima.
Suerte y ya nos irás diciendo.
A mi me hicieron la campaña y a los meses se me paró en marcha, según giraba el manillar hacía contacto o no lo hacía.
La llevé donde la compré y me dijeron que no era de la campaña, que era una avería extraña de la batería.
Personalmente no me lo creo.
Ya no a vuelto a fallar pero en cuanto tenga oportunidad me la quito de encima.
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Re: Problema trophy.1200
El compañero Digital,creo recordar que colgó un enlace de lo que había que hacer, porque lo que hacen en Triumph es una chapuza.Es un tema de cableado al girar el manillar.Los cables están muy tensos o rozan en algún lado,no recuerdo.Y después de un tiempo alguno de esos cables acaba pelado o roto.
No es una avería seria ni costosa,pero entiendo el cabreo.Sobretodo con los concesionarios que dejan mucho que desear.
Ahora,que por un problema así haya gente que decida no querer saber nada más de una Triumph,no lo entiendo.
Os contaría odiseas de otras marcas como Yamaha,BMW,Honda y alguna más, que os pondría los pelos de punta.Alguna vivida en mis propias carnes con una Yamaha
No es una avería seria ni costosa,pero entiendo el cabreo.Sobretodo con los concesionarios que dejan mucho que desear.
Ahora,que por un problema así haya gente que decida no querer saber nada más de una Triumph,no lo entiendo.
Os contaría odiseas de otras marcas como Yamaha,BMW,Honda y alguna más, que os pondría los pelos de punta.Alguna vivida en mis propias carnes con una Yamaha
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Re: Problema trophy.1200
Yo soy uno de ellos, me doy por aludido.Sumiastur escribió: ↑24 Mar 2021, 17:29 El compañero Digital,creo recordar que colgó un enlace de lo que había que hacer, porque lo que hacen en Triumph es una chapuza.Es un tema de cableado al girar el manillar.Los cables están muy tensos o rozan en algún lado,no recuerdo.Y después de un tiempo alguno de esos cables acaba pelado o roto.
No es una avería seria ni costosa,pero entiendo el cabreo.Sobretodo con los concesionarios que dejan mucho que desear.
Ahora,que por un problema así haya gente que decida no querer saber nada más de una Triumph,no lo entiendo.
Os contaría odiseas de otras marcas como Yamaha,BMW,Honda y alguna más, que os pondría los pelos de punta.Alguna vivida en mis propias carnes con una Yamaha
Pero diría lo mismo si me pasase con cualquier otra marca, al que le toca la china no repite, al menos yo, pero este modelo en concreto tienes muchas posibilidades de que te toque la china.
Saludos.
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Re: Problema trophy.1200
Para mi el problema en la mayoria de los casos no es de la marca,es del concesionario.Poca implicacion con el problema y nula empatia con el cliente.Opino como el compañero Sumiastur,vamos si por cada problema que te de una moto cambias de marca,creo que no tendrias marcas suficientes.Hay personas muy radicales.En fin cada uno...
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Re: Problema trophy.1200
Por si no me he explicado bien....Juancar99 escribió: ↑25 Mar 2021, 07:50 Para mi el problema en la mayoria de los casos no es de la marca,es del concesionario.Poca implicacion con el problema y nula empatia con el cliente.Opino como el compañero Sumiastur,vamos si por cada problema que te de una moto cambias de marca,creo que no tendrias marcas suficientes.Hay personas muy radicales.En fin cada uno...
Lo que digo es que el problema o muchos problemas lo tiene el modelo concreto, en este caso las Trophy 1215se.
Tiene muchos fallos que no supieron subsanar y otros tantos si lo hicieron pero no es de recibo que una moto de ese precio tenga tantos pequeños y grandes fallos.
De hecho una posible futura candidata sería una tiger 900GT Pro.
Eso sí a perder muchísimo dinero por que en la marca son sabedores de los problemas que ha dado este modelo y lo difícil que es venderla.
- Antonio1968
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Re: Problema trophy.1200
En mi opinión yo no le echo la culpa a la moto por lo menos la mía no me ha dado ningún tipo de problemas de ningún tipo, solo una vez lleve la moto al taller ofician con 800km y ni una mas, todo se lo he realizado yo en casa.
En mi opinión son los talleres que no saben lo que tienen entre las manos y van a lo que van.
En mi opinión son los talleres que no saben lo que tienen entre las manos y van a lo que van.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
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Re: Problema trophy.1200
Con todos mis respetos al taller. No es normal que la moto se tire mes y medio y no den con el problema.
Es muy sencillo dar con la avería...
Los talleres oficiales tienen o deben tener la herramienta de diagnóstico de Triumph y no hay más gaitas que poner excusas tras escusas.
La herramienta, les va a decir por dónde van los tiros, ya sea electrónica o problemas de inyección.
Cuando enchufamos la herramienta, lo primero que hace es un chequeo total de la moto, el chequeo consta de todos los circuitos eléctricos, incluidos todos sus sensores y parte de la inyección.
Además. Dicho esto, los que lleváis vuestras motos a los servicios oficiales deberíais insistir en que os den la ficha que la herramienta da cuando haces el chequeo. En cada revisión que hacéis deberían hacerlo y vosotros guardar esa hoja y poder cotejarla con las próximas revisiones y en todo momento sabéis el estado en que se va encontrando la moto.
El sistema de la Trophy tiene los DTC que la herramienta, a través de un sistema de imagen congelada, le dice al mecánico, cual fue el último DTC código error antes de que se produgese la avería.
En cuanto a la avería, que no arranca, decir que. Puedes ser muchas causas.
Desde lo mencionado aquí del manillar. Que a muy a pesar que parezca, y que le hayan hecho esa revisión, que no lo dudo.
Me río yo de la chapuza que hacer cuando hacer esa revisión importante.
Lo único y muy cierto es que la revisión que le hacen es mirar la cara al cliente, si, porque dependiendo de la cara que el cliente ponga, le revisaran bien su bolsillo. No es coña, pero es así.
- Podría ser del relé de arranque. Que se encuentra junto a la batería.
- Relé penúltimo que hay bajo el asiento, lado izquierdo.
- Inmovilizador.
- Antena del inmovilizador.
- Mazo de cables bajo el depósito, parte izquierda de la moto.
- Sensor del cigüeñal
- Distribución desenfadada, incluido el enfasamiento de los árboles de levas. (Con la distribución, se debería tener mucho cuidado).
- Sensor del acelerador desajustado.
- Ajuste de las mariposas.
..................…..............................................
No tengo muchos datos o (ninguno) de que hacía la moto cuando ocurrió, el que no arrancará, y de cabeza me podría tirar escribiendo una infinidad de cosas.
Para ello se ha de analizar, como mínimo todo lo que he mencionado.
Lo demás, lo que diga el taller, es cuento chino porque realmente no tienen pu..a idea.
Salu2
Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
Es muy sencillo dar con la avería...
Los talleres oficiales tienen o deben tener la herramienta de diagnóstico de Triumph y no hay más gaitas que poner excusas tras escusas.
La herramienta, les va a decir por dónde van los tiros, ya sea electrónica o problemas de inyección.
Cuando enchufamos la herramienta, lo primero que hace es un chequeo total de la moto, el chequeo consta de todos los circuitos eléctricos, incluidos todos sus sensores y parte de la inyección.
Además. Dicho esto, los que lleváis vuestras motos a los servicios oficiales deberíais insistir en que os den la ficha que la herramienta da cuando haces el chequeo. En cada revisión que hacéis deberían hacerlo y vosotros guardar esa hoja y poder cotejarla con las próximas revisiones y en todo momento sabéis el estado en que se va encontrando la moto.
El sistema de la Trophy tiene los DTC que la herramienta, a través de un sistema de imagen congelada, le dice al mecánico, cual fue el último DTC código error antes de que se produgese la avería.
En cuanto a la avería, que no arranca, decir que. Puedes ser muchas causas.
Desde lo mencionado aquí del manillar. Que a muy a pesar que parezca, y que le hayan hecho esa revisión, que no lo dudo.
Me río yo de la chapuza que hacer cuando hacer esa revisión importante.
Lo único y muy cierto es que la revisión que le hacen es mirar la cara al cliente, si, porque dependiendo de la cara que el cliente ponga, le revisaran bien su bolsillo. No es coña, pero es así.
- Podría ser del relé de arranque. Que se encuentra junto a la batería.
- Relé penúltimo que hay bajo el asiento, lado izquierdo.
- Inmovilizador.
- Antena del inmovilizador.
- Mazo de cables bajo el depósito, parte izquierda de la moto.
- Sensor del cigüeñal
- Distribución desenfadada, incluido el enfasamiento de los árboles de levas. (Con la distribución, se debería tener mucho cuidado).
- Sensor del acelerador desajustado.
- Ajuste de las mariposas.
..................…..............................................
No tengo muchos datos o (ninguno) de que hacía la moto cuando ocurrió, el que no arrancará, y de cabeza me podría tirar escribiendo una infinidad de cosas.
Para ello se ha de analizar, como mínimo todo lo que he mencionado.
Lo demás, lo que diga el taller, es cuento chino porque realmente no tienen pu..a idea.
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Re: Problema trophy.1200
Creo que lo del cable un electricista podría comprobarlo "fácilmente" girando de forma continua el manillar a la vez que lo testea (o eso creo). No sé cuando saldrá el repuesto, pero yo se lo cambiaría, revisaría con lupa el "viejo" y si tienes razón, pasaría la factura al concesionario. Tu seguridad, ante todo.RICHIQ5 escribió: ↑24 Mar 2021, 12:38 Ya verás como te dirán que es un problema raro de la bateria, te la cambiarán y como no es garantía te la cobrarán.
A mi me hicieron la campaña y a los meses se me paró en marcha, según giraba el manillar hacía contacto o no lo hacía.
La llevé donde la compré y me dijeron que no era de la campaña, que era una avería extraña de la batería.
Personalmente no me lo creo.
Ya no a vuelto a fallar pero en cuanto tenga oportunidad me la quito de encima.
Suerte y ya nos irás diciendo.
La Trophy tiene sus "cosillas", (yo me ataqué cuando me falló la goma del cilindro secundario con tan pocos km.), pero como dicen con la vacuna AstraZeneca, sus virtudes superan a sus problemas. .
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Re: Problema trophy.1200
Totalmente de acuerdo en eso.digital escribió: ↑26 Mar 2021, 22:20 Con todos mis respetos al taller. No es normal que la moto se tire mes y medio y no den con el problema.
Es muy sencillo dar con la avería...
Los talleres oficiales tienen o deben tener la herramienta de diagnóstico de Triumph y no hay más gaitas que poner excusas tras escusas.
La herramienta, les va a decir por dónde van los tiros, ya sea electrónica o problemas de inyección.
Cuando enchufamos la herramienta, lo primero que hace es un chequeo total de la moto, el chequeo consta de todos los circuitos eléctricos, incluidos todos sus sensores y parte de la inyección.
Además. Dicho esto, los que lleváis vuestras motos a los servicios oficiales deberíais insistir en que os den la ficha que la herramienta da cuando haces el chequeo. En cada revisión que hacéis deberían hacerlo y vosotros guardar esa hoja y poder cotejarla con las próximas revisiones y en todo momento sabéis el estado en que se va encontrando la moto.
El sistema de la Trophy tiene los DTC que la herramienta, a través de un sistema de imagen congelada, le dice al mecánico, cual fue el último DTC código error antes de que se produgese la avería.
En cuanto a la avería, que no arranca, decir que. Puedes ser muchas causas.
Desde lo mencionado aquí del manillar. Que a muy a pesar que parezca, y que le hayan hecho esa revisión, que no lo dudo.
Me río yo de la chapuza que hacer cuando hacer esa revisión importante.
Lo único y muy cierto es que la revisión que le hacen es mirar la cara al cliente, si, porque dependiendo de la cara que el cliente ponga, le revisaran bien su bolsillo. No es coña, pero es así.
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Re: Problema trophy.1200
Si es lo que yo digo lo mejor hacerlo en casa, como comente en su día con el tema de la rellamada del mazo de la llavera, pues en casa desarmas, sueldas en la llavera los nuevos cales mas largos unos 12cm y de nuevo funcionando.
Teniendo la herramienta diagnóstico uno mismo lo puede hacer casi todo.
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Re: Problema trophy.1200
Acabo de ver en el enlace de Triumph que la Trophy que voy a pillar no tiene hecha la campaña del cableado debajo de la piña. Al estar en Galicia tengo 2 opciones el concesionario de A Coruña o el de Vigo.
Para los gallegos que hayan pasado la campaña, Cual me recomendáis?
Para los gallegos que hayan pasado la campaña, Cual me recomendáis?