street triple no arranca
-
- Nuevo miembro
- 4
- Moto:: Street triple
street triple no arranca
Buenas! hace poco me he comprado una street triple del 2008 la moto iba genial y tras ver algún video se me ocurrio la brillante idea de conctarle un obd de esos tipicos de bluetooth y tras descargarme el tuneecu android me ponia obd no compatible tambien entre en la aplicacion de torque ahi si leia parametros conclusion despues de eso la moto no arranca hace amago el motor de arranque pero se para la he conseguido arrancar una vez pero ya no mas
-
- Triumphero senior
- 10
- Moto:: Speed Triple
- Been voted: 1 time
Re: street triple no arranca
Yo compraría un obd de los recomendados por tuneecu y cargaria el mapa de serie.
Depende de qué tocaras al cacharrear la primera vez
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Depende de qué tocaras al cacharrear la primera vez
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
Con Torque App lee los datos universales del OnBoadDiagnostics. Torque no modifica nada, sólo lee. Lo único que puede modificar es borrar los (posibles) fallos guardados del OBD.
Quita ese lector OBD, desconecta la batería toda la noche y vuelve a conectar al día siguiente. A ver si eso te ayuda.
Quita ese lector OBD, desconecta la batería toda la noche y vuelve a conectar al día siguiente. A ver si eso te ayuda.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Nuevo miembro
- 4
La he dejado sin batería a ver con todo ya he comprado un obd tuneecu por ebay espero que ese valga tine el chip 232 pone que vale para mi moto a ver yo ya me temia lo peor que haya partido la centralita o algo
-
- Nuevo miembro
- 4
nada despues de estar toda la noche sin la bateria hace lo mismo gira 2 o tres vueltas el motor de arranque y se para
-
- Triumphero senior
- 10
- Moto:: Speed Triple
- Been voted: 1 time
Si solo le pasaste el torque no debería haber pasado nada con la centralita. En teoría solo borra fallos, no "edita" Nada en la ecu.
Igual te has quedado sin batería....
Igual te has quedado sin batería....
-
- Nuevo miembro
- 4
le puse otra bateria de otra moto y nada hace lo mismo y arranco ala tercera o asi al dia siguiente tambien ala tercera o cuarta me di una vuelta con ella la pare, arranco y al pararla en el garaje ya no arranco el alternador carga bien y antes de meterle el obd no me lo habia hecho
- casimiro
- COLABORADOR
- 5
- Moto:: tiger 800 XRX
- Has vote: 4 times
- Been voted: 16 times
¿bornes bateria flojos?
¿bornes motor arranque flojos?
Mientras estás pulsando el botón de arranque, toquitea el cableado del obd y su alrededor, a ver si entonces arranca, y por lo tanto, ahí puede estar el problema.
¿bornes motor arranque flojos?
Mientras estás pulsando el botón de arranque, toquitea el cableado del obd y su alrededor, a ver si entonces arranca, y por lo tanto, ahí puede estar el problema.
-
- Triumphero novato
- 7
Si se te han borrado todos las parametros quizas debas volver a cargarlos para que funcionen de nuevo pero con una maquina que te de cierta garantia. En algunos modelos quizas mas modernos el sensor de posicion de cigüeñal es clave para que la moto arranque y necesita de una configuracion especial con la centralita y ordenador.
-
- Nuevo miembro
- 4
A ver si hay suerte he comprado un tuneecu cuando me llegue ya mirare pero nose me resulta raro que se desconfigure o lo que sea por que tocar no toque nada y que arranque solo a veces
- Dante
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Speed Triple 1050
- Has vote: 5 times
- Been voted: 2 times
Puede que se haya corrompido el mapa. Es raro, pero a mí me pasó una vez y después de volverme loco un par de semanas se me ocurrió cargar de nuevo el mapa y lo solucioné. Es importante seguir bien los pasos cuando tocas estas cosas, y saber bien lo que estás haciendo para no cagarla
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo
TOPOPACO in memoriam
TOPOPACO in memoriam