buenas, tengo la speed triple 1050 RS.
la maneta del freno (lleva bomba brembo MSC) se puede regular para acercar al puño, pero en su posicion más cercana me sigue queando un pelin lejos para accionar la maneta con comodidad y seguridad.
sabeis si hay alguna maneta en el mercado para poder reemplazar la actual y que me quede más cercana al puño o si es posible hacer algo con la de serie.
un saludo.
maneta freno acercar a puño
-
- Triumphero novato
- 7
- Moto:: ninguna
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Re: maneta freno acercar a puño
Y no te dará la propia maneta en el puño al frenar al reducir tanto el recorrido?

- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
Qué dedos más cortos tienes... Mira de cambiar las manetas por las de CNC que sevenden que esas también tienen regulación de distancia. O sinó con otra maneta de recambio miras de comerte con una Dremel para que ganes más, aunque no te lo recomiendo porque si luego te pasas y haces tope con el puño frenarás de menos.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Triumphero novato
- 7
- Moto:: ninguna
pues los dedos son los que son y no los puedo cambiar.
no, la maneta frena muy bien y no hará tope, hablamos de que para poder usar la maneta como a mi me gusta faltaría 1cm como mucho.
esas manetas se pueden poner en la MCS ? lo estoy mirando y no se si son compatibles.

no, la maneta frena muy bien y no hará tope, hablamos de que para poder usar la maneta como a mi me gusta faltaría 1cm como mucho.
esas manetas se pueden poner en la MCS ? lo estoy mirando y no se si son compatibles.