maneta freno acercar a puño

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
tommyx
Triumphero novato
Triumphero novato
7
Moto:: ninguna

maneta freno acercar a puño

Mensaje por tommyx »

buenas, tengo la speed triple 1050 RS.

la maneta del freno (lleva bomba brembo MSC) se puede regular para acercar al puño, pero en su posicion más cercana me sigue queando un pelin lejos para accionar la maneta con comodidad y seguridad.

sabeis si hay alguna maneta en el mercado para poder reemplazar la actual y que me quede más cercana al puño o si es posible hacer algo con la de serie.

un saludo.
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Re: maneta freno acercar a puño

Mensaje por Minimoto »

Y no te dará la propia maneta en el puño al frenar al reducir tanto el recorrido?
Imagen
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Mensaje por peptorres »

Qué dedos más cortos tienes... Mira de cambiar las manetas por las de CNC que sevenden que esas también tienen regulación de distancia. O sinó con otra maneta de recambio miras de comerte con una Dremel para que ganes más, aunque no te lo recomiendo porque si luego te pasas y haces tope con el puño frenarás de menos.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
tommyx
Triumphero novato
Triumphero novato
7
Moto:: ninguna

Mensaje por tommyx »

pues los dedos son los que son y no los puedo cambiar. :lol:
no, la maneta frena muy bien y no hará tope, hablamos de que para poder usar la maneta como a mi me gusta faltaría 1cm como mucho.
esas manetas se pueden poner en la MCS ? lo estoy mirando y no se si son compatibles.
Responder