En el video explica bastante bien lo que modifica y cuales son las consecuencias del nuevo mapa.PabloScrambler escribió:No se trata de un bloqueo de "recuperar" una ECU, "reflashearla" o ponerla en un modo "recovery"... se trata de una protección que traen las ecus que permiten X flasheos por seguridad e integridad de los datos.Orc3m4n escribió:En mi antigua etapa laboral, llegado el caso en el bloqueo de una ECU, había una forma de "virginizar" esa unidad haciendo un reset físico entre varios pines. Así que lo de desatender garantías en el servicio oficial no afecta al objeto del hilo, si te quieren tangar, hay formas de hacerlo.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Y volvemos a lo de que nadie sabe lo que hace el software de ese señor (que está muy bien ojo), ni lo que mete, o cambia, y por supuesto, los registros que queden en la ECU (por ej, número de flasheos que eso fijo). Que tú vuelvas a cargar una imagen, primero que sea la de tu modelo exacto (hayas hecho una copia) ya no hablamos de descargar algunas de las que hay, no significa que dejes todo cómo estas.
Y lo de desatender la garantía, insisto, te van a sacar las condiciones (a mi ya no se cuantas veces me la sacaron para negarme 2 veces la garantía) https://www.triumphmotorcycles.es/globa ... conditions punto 1 y 2. Desde ese momento, tu moto no tiene garantía, eso te lo garantizo, otra cosa es que no se enteren (y volvemos al punto anterior, de que no sabes lo que hace ese software del chico que lo hice, que me parece fantástico).
Vamos, yo conociendo ya como conozco, cómo funciona triumph, olvídate de garantía si has flasheado, se enteran, o lo cuentas por ahí y se enteran por ello.
Ahora, cada uno, que haga lo que quiera, porque en todo caso, cómo digo, la garantía de triumph es lo peor que existe, es cómo si no la tuvieses, de modo que.... adelante¡¡¡ flashear y lo que querais, total, el resultado será el mismo....
Reprogramar Tiger 900 a 110 CV
-
- COLABORADOR
- 6
- Moto:: TIGER 800 XCX
- Has vote: 73 times
- Been voted: 116 times
Re: Reprogramar Tiger 900 a 110 CV
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Has vote: 9 times
- Been voted: 85 times
Ya te digo, y se ven.Orc3m4n escribió: La potenciación se puede llevar al extremo que mencionas y mejor ejemplo de ello son la ingente cantidad de TDI's con la trasera negra por meterse donde no se entiende...
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Has vote: 9 times
- Been voted: 85 times
Si lo entiendo Zafiro76, pero he visto muchos compañeros joder la moto por tocar la centralita y después gastarse un dineral para volverla a su estado bien en talleres o en reprogramación, que ojo no digo que se haga y quede perfecta, solo digo que cuidado como y quien lo hace, si tu te atreves genial y me quito el sombrero, pero como te comento si te lo hacen mira quien.zafiro76 escribió: En el video explica bastante bien lo que modifica y cuales son las consecuencias del nuevo mapa.
Tengo varios compañeros que tienen la misma que la tuya y yo no tocaría nada en la 900 de 95cv, te aseguro que hasta las 7.000 rpm es tan rápida o mas que la 125 cv, solo a partir de ahí es donde se nota o puede notar la diferencia de cv
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
-
- COLABORADOR
- 6
- Moto:: TIGER 800 XCX
- Has vote: 73 times
- Been voted: 116 times
Yo tengo la 800 con 95 CV y voy sobrado. Una reproagramación en mi m otor seria a costa de más consumo y menos fiabilidad suponiendo que se pueda hacer. En la 900 por lo que parece no se modifica ni lo uno ni lo otro y si algún dia tengo una me planteare hacerlo (de aquella seguro que estará más que probado para bien o para malAntonio1968 escribió:Si lo entiendo Zafiro76, pero he visto muchos compañeros joder la moto por tocar la centralita y después gastarse un dineral para volverla a su estado bien en talleres o en reprogramación, que ojo no digo que se haga y quede perfecta, solo digo que cuidado como y quien lo hace, si tu te atreves genial y me quito el sombrero, pero como te comento si te lo hacen mira quien.zafiro76 escribió: En el video explica bastante bien lo que modifica y cuales son las consecuencias del nuevo mapa.
Tengo varios compañeros que tienen la misma que la tuya y yo no tocaría nada en la 900 de 95cv, te aseguro que hasta las 7.000 rpm es tan rápida o mas que la 125 cv, solo a partir de ahí es donde se nota o puede notar la diferencia de cv

-
- Triumphero senior
- 6
- Moto:: ninguna
- Has vote: 41 times
- Been voted: 39 times
Yo sólo digo que tal y cómo funciona triumph y su garantía (que no existe), el que toque la centralita, y se enteren, por a, o por b, os podeis dar por bien jodidos. Os lo aseguro.
A parte de un bufet de abogados citando las cláusulas por las que no te quieren atender en garantía, no me extrañaría que tuviesen un departamento de "detectives y seguimiento".... eso si, de fabricar o arreglar motos, no, a eso no se dedican, o que pensais, pero a lo otro, os aseguro que si.
Ahora, cada uno que haga lo que quiera, yo sigo diciendo que adelante y gas a fondo¡¡¡ total, si no es por esto, será por otra cosa que os echarán la culpa a vosotros (la culpa siempre es vuestra) para no hacerse cargo en garantía de nada... de modo que tampoco os corteis, el resultado será el mismo.
Saludos
A parte de un bufet de abogados citando las cláusulas por las que no te quieren atender en garantía, no me extrañaría que tuviesen un departamento de "detectives y seguimiento".... eso si, de fabricar o arreglar motos, no, a eso no se dedican, o que pensais, pero a lo otro, os aseguro que si.
Ahora, cada uno que haga lo que quiera, yo sigo diciendo que adelante y gas a fondo¡¡¡ total, si no es por esto, será por otra cosa que os echarán la culpa a vosotros (la culpa siempre es vuestra) para no hacerse cargo en garantía de nada... de modo que tampoco os corteis, el resultado será el mismo.
Saludos