Vendría a ser algo parecido a la Tiger Sport... a caballo de los dos elementos, off/on road.Fuco escribió:No sé cómo irá, pero fea no es. Parece más tirando a asfalto, no?
El frontal del modelo me recuerda a peliculas como El Juez Dred y demás bodrios coetáneos...kekodi escribió:
Te lo diré sencillito...Minimoto escribió:Qué es eso?
peptorres escribió:Te lo diré sencillito...Minimoto escribió:Qué es eso?
Es un engendro de moto de una marca de motos que quiere un trozo del pastel de las trail, copn un producto totalmente nuevo que nada que ver ocn la folosofia de la marca hasta ahora excepto en un motor v-twin. Este, refrigeración líquida, gestión electrónica y 150cv de potencia.
Es una moto para los 'Jason Momoas', los hipsters cool tatuados coon pelo largo, los que no acababan de ser rockers/bikers/customeros pero sí aventureros que les gusta ir en moto. Los que llevan la cartera con la cadena, tejanas, vaqueros, y cuero, pero se meten en un SUV Range Rover, BMW o Porsche, los que un día a la semana comen vegano, 'porque el planeta lo necesita', de los que se creen que de vez en cuando tienen que sacar su lado 'salvaje'.
No deja de ser una moto 'de pijo' como lo es la GS y veremos cuántos lo sacan por lo marrón, no digo que no pueda, sino por lo que cuesta a su dueño le dará cosa.
xuknorris escribió:Jajaja que buena definición!
Jolines... parece que hablas de mi triumph Scramblerpeptorres escribió:Te lo diré sencillito...Minimoto escribió:Qué es eso?
Es un engendro de moto de una marca de motos que quiere un trozo del pastel de las trail, copn un producto totalmente nuevo que nada que ver ocn la folosofia de la marca hasta ahora excepto en un motor v-twin. Este, refrigeración líquida, gestión electrónica y 150cv de potencia.
Es una moto para los 'Jason Momoas', los hipsters cool tatuados coon pelo largo, los que no acababan de ser rockers/bikers/customeros pero sí aventureros que les gusta ir en moto. Los que llevan la cartera con la cadena, tejanas, vaqueros, y cuero, pero se meten en un SUV Range Rover, BMW o Porsche, los que un día a la semana comen vegano, 'porque el planeta lo necesita', de los que se creen que de vez en cuando tienen que sacar su lado 'salvaje'.
No deja de ser una moto 'de pijo' como lo es la GS y veremos cuántos lo sacan por lo marrón, no digo que no pueda, sino por lo que cuesta a su dueño le dará cosa.
Después de dos H-D, esta iba a ser mi siguiente moto, pero me parece tan tan tan fea, que he terminado con una Scrambler 1200. Excepto por lo del pelo largo y lo de comer vegano, parece que me conocieras....peptorres escribió:Te lo diré sencillito...Minimoto escribió:Qué es eso?
A la Buell Ulysses le faltó un basculante de gran recorrido y un tren delantero al parejo de las aspiraciones del nicho... Pero como supermotard daba el perfil a la perfección, incluso aligerada en plan scrambler también daba la nota...Guinness escribió:No es la primera "trail" de H-D, ya lo intentaron en los 90 con la MT 500, con motor Rotax. No se fabricaron muchas y fue un patinazo militar.
Curiosamente, en los clubes de H-D de Inglaterra le tienen mucho aprecio, quizá por que fué un desarrollo de la Armstrong inglesa.
https://coolmaterial.com/rides/harley-d ... e-auction/
Por si a alguien le interesa una "km 0"...
Mas tardía y mucho mas conocida es la Buell Ulysses, una especie de engendro de trail construida alrededor del motor Evo Sportster 1200
peptorres escribió:xuknorris escribió:Jajaja que buena definición!
Era eso o decir que es una moto para el tipo de persona que tiene la necesidad de decir 'm'he comprau una Jarli'