¡Gracias Antonio!
Te puedo garantizar que lo conoce muy poca gente. Yo me enteré de su existencia hace muy poco y de casualidad y vivo a menos de 30km de dónde está.
Un saludo
Y buenas rutas.
Estas cosas que nos muestras muy a menudo en mi opinión tenían que estar en las guías de viajes y visitas para que la gente supiera lo que nos estamos perdiendo teniéndolo en casa.
Gracias a personas como tu nos enteramos que existen y poder visitar o si no ver por lo menos.
Con el tiempo un verdaderomotero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Cebolleta escribió:Mira que he andado yo por Caldas y alrededores y no sabía yo de su existencia, ni oír hablar de ella.
Gracias de nuevo por tu aportación.
Yo también he estado en Caldas en muchas ocasiones porque vivo relativamente cerca y me he enterado hace muy poco de la existencia de "A Pedra Filga". Estoy convencido de que hay gente en Caldas que no sabe que existe.
Gracias por comentar.
Gracias Fran, yo sigo apuntando sitios.
Por cierto el libro que recomendaste (La Puerta) esta muy bien, yo lo regalé y me dieron la enhorabuena, gusto mucho.
Einar escribió:Gracias Fran, yo sigo apuntando sitios.
Por cierto el libro que recomendaste (La Puerta) esta muy bien, yo lo regalé y me dieron la enhorabuena, gusto mucho.
Me alegro que haya gustado el libro.
Creo que la Piedra Filga merece una ruta, te va a gustar. Relativamente cerca se encuentra el parque del río Barosa con una cascada y un conjunto de molinos que también está bien.
Saludos.