En mi búsqueda para renovar montura he topado con una oferta por wallapop que me tiene entusiasmado y desconfiado a la par.
Se trata de una Explorer ABS A1 del año 2013 con 50.000kms pero con un golpe frontal que está en proceso de reparación.
Aparentemente no tiene afectación del chasis y después de mirar las campañas en la página de Triumph, no tiene nada pendiente a pesar de estar dentro del rango de la campaña de la culata.
Os he leído a todos al respecto de las bondades y taras de las explorer, del chorro de kilómetros que se pueden hacer sin problemas y de defectos como el buje del cardán, los retenes del mismo y del apagado por culpa del conexionado del clausor entre otras características...
Las cuestiones son variadas y de profundo calado, pues supone de pasar de la trophy T300, con su filosofía "analogica", sin golpes y con buen kilometraje para sus 22 años a un bicho con mucha electrónica, con un centro de gravedad más alto, mayor peso y el factor añadido del siniestro.
Al contactar con el vendedor, me ha explicado de forma somera las condiciones de venta y el estado, destacando que el motor se ha llevado un golpe que requiere de sustituir el semicarter... no quedando claro si seguía girando después de la caída.
Confío en que el antiguo propietario esté por aquí y sepa aclarar mis dudas, porque mi economía no me permite mucha inversión y esta moto sobrepasa por poco el margen al que podría optar...
Muchas gracias y mil disculpas por la biblia que dejo...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk