1000km de autonomía...
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 11351
- Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
- 15
- Moto:: Tiger 1050
- Ubicación: Sevilla
- Has vote: 8 times
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: 1000km de autonomía...
1000 kms con 40 litros de gasolina!!
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 480
- Registrado: 28 May 2019, 22:08
- 5
- Moto:: Tiger 800 ABS 12
- Ubicación: Algorta
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Re: 1000km de autonomía...
Si quieres, puedes parar...Minimoto escribió:Norte-Sur sin parar, qué dolor de culo, de piernas y de todo!
- peptorres
- El Fotógrafo
- Mensajes: 21154
- Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Ubicación: Mallorca
- Has vote: 9 times
- Been voted: 97 times
Re: 1000km de autonomía...
En el 2009 de regreso del XI Aniversario me hice Viveiro a Valencia de golpe, parando a por gasolina con Alatriste y DavidAytor y en Madrid nos separamos. 1100kms con la Speed en un día.Minimoto escribió:Norte-Sur sin parar, qué dolor de culo, de piernas y de todo!
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- casimiro
- COLABORADOR
- Mensajes: 609
- Registrado: 07 Dic 2019, 10:29
- 4
- Moto:: tiger 800 XRX
- Has vote: 4 times
- Been voted: 14 times
Re: 1000km de autonomía...
tiene pinta de ser una moto decente.
Si la venden en europa, seguro tendrá exito
Si la venden en europa, seguro tendrá exito
- Antonio1968
- COLABORADOR
- Mensajes: 7975
- Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 9 times
- Been voted: 85 times
Re: 1000km de autonomía...
Otra copia,1000 km venga yaaaaa, y comenta que supera esa cifra y que gasta 3,8 o 4l a los 100km/h, y después otra que pasa con el café.
La mía pone que con el deposito a tope 26L recorre 483km a 5,3 l/h pero no es cierto ya que intervienen varios factores "velocidad, aire, peso...".
La mía pone que con el deposito a tope 26L recorre 483km a 5,3 l/h pero no es cierto ya que intervienen varios factores "velocidad, aire, peso...".
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
- casimiro
- COLABORADOR
- Mensajes: 609
- Registrado: 07 Dic 2019, 10:29
- 4
- Moto:: tiger 800 XRX
- Has vote: 4 times
- Been voted: 14 times
Re: 1000km de autonomía...
Con 40 litros y con un cosumno de 4L/100kms, salen 1000kms.Antonio1968 escribió:Otra copia,1000 km venga yaaaaa, y comenta que supera esa cifra y que gasta 3,8 o 4l a los 100km/h, y después otra que pasa con el café.
La mía pone que con el deposito a tope 26L recorre 483km a 5,3 l/h pero no es cierto ya que intervienen varios factores "velocidad, aire, peso...".
Pero para empezar tendrás que dejar algo en el depósito, por lo que ya son menos.
Y como dices, los factores externos suben el consumo.
Pero aún así es innegable que con 40 litros y a ritmo tranquilo, tienes autonomía brutal.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 480
- Registrado: 28 May 2019, 22:08
- 5
- Moto:: Tiger 800 ABS 12
- Ubicación: Algorta
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Re: 1000km de autonomía...
Tendrá por lo menos dos depósitos, no? Uno sólo de 40l., me parece una pasada de volumen y peso, a esa altura
- casimiro
- COLABORADOR
- Mensajes: 609
- Registrado: 07 Dic 2019, 10:29
- 4
- Moto:: tiger 800 XRX
- Has vote: 4 times
- Been voted: 14 times
Re: 1000km de autonomía...
En el enlace del principio, que creo que lo pusiste tu, pone que tiene dos depósitos de diferente capacidad y en diferentes lugares, que suman 40 litros.Fuco escribió:Tendrá por lo menos dos depósitos, no? Uno sólo de 40l., me parece una pasada de volumen y peso, a esa altura
- Antonio1968
- COLABORADOR
- Mensajes: 7975
- Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 9 times
- Been voted: 85 times
Re: 1000km de autonomía...
Yo pensaba que estas motos estaban pensadas para el campo y cuanto menos peso mejor, no para hacer de un tirón 1000 km,s, para eso una Turing.
El depósito delantero de 23 litros, perfecto pero hay otro en el subchasis trasero que alberga 17,3 litros, para queeeeeee, una moto trail, es que debe de poder circular por terrenos complicados, caminos de tierra, baches, barro o tener una mínima capacidad de vadeo, y eso es algo que cada vez va siendo menos habitual, crear motos que superan ampliamente los 200 kilogramos de peso, para andar por el campo, que no es poco a bajas velocidades.
Pero en fin, según el video se describe impresionante pero no dice o pone nada del peso.
El depósito delantero de 23 litros, perfecto pero hay otro en el subchasis trasero que alberga 17,3 litros, para queeeeeee, una moto trail, es que debe de poder circular por terrenos complicados, caminos de tierra, baches, barro o tener una mínima capacidad de vadeo, y eso es algo que cada vez va siendo menos habitual, crear motos que superan ampliamente los 200 kilogramos de peso, para andar por el campo, que no es poco a bajas velocidades.
Pero en fin, según el video se describe impresionante pero no dice o pone nada del peso.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
- Minimoto
- COLABORADOR
- Mensajes: 32155
- Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 49 times
Re: 1000km de autonomía...
Como trail no me parece mal llevar tantos litros de combustible, no te quedarás tirado en medio de la nada.
- casimiro
- COLABORADOR
- Mensajes: 609
- Registrado: 07 Dic 2019, 10:29
- 4
- Moto:: tiger 800 XRX
- Has vote: 4 times
- Been voted: 14 times
Re: 1000km de autonomía...
Trail camperas muy pocos nuevos hay ya.Antonio1968 escribió:Yo pensaba que estas motos estaban pensadas para el campo y cuanto menos peso mejor, no para hacer de un tirón 1000 km,s, para eso una Turing.
El depósito delantero de 23 litros, perfecto pero hay otro en el subchasis trasero que alberga 17,3 litros, para queeeeeee, una moto trail, es que debe de poder circular por terrenos complicados, caminos de tierra, baches, barro o tener una mínima capacidad de vadeo, y eso es algo que cada vez va siendo menos habitual, crear motos que superan ampliamente los 200 kilogramos de peso, para andar por el campo, que no es poco a bajas velocidades.
Pero en fin, según el video se describe impresionante pero no dice o pone nada del peso.
Yo mismo pasé de "custom" a la tiger 800 para buscar una posición lo mas erguida posible, y dentro de las trail asfálticas, busqué que tenga control tracción ( por un minimo de seguridad), depósito de unos 20l, y lo mas baja posible.
Y con esas características solo encontré la tiger y la v-strom.
De la v strom,
su motor frenos y suspensiones me encantaron
su postura para mi muy mala, y la unidad que probé a 120kmh me era muy inestable de delante.
Una pena, pués me encantaba y tenía un precio nueva irresistible.
De la tiger me gustó la postura.
No la meto en caminos ni tengo intención.
para eso me pillo una ktm de 450 de hace 10 años
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 644
- Registrado: 07 Ago 2013, 12:42
- 11
- Moto:: Tiger Explorer XRT
- Ubicación: Asturias
- Has vote: 35 times
- Been voted: 16 times
Re: 1000km de autonomía...
Yo de momento y mientras pueda "chinorradas" baratas las justas.LLevo muchos años profesionalmente tratando con material de china.Lo barato suele ser malo o mediocre;lo bueno, vale con transportes y aranceles practicamente lo que vale lo de aqui a igualdad de calidad.