Buenos días.
Recientemente he comprado una Tiger 1200 18 de segunda mano.
El caso es que acabo de darme cuenta que sólo me han dado la llave del mando. Entiendo que me falta la segunda llave.
Sabéis cómo se puede conseguir? Entiendo que no se puede hacer copia en cerrajería especializada o si?
Me temo lo peor. Si el vendedor no la encuentra...pasar por triumph y aflojar... Supongo muchos Euros
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Llave Tiger 1200 XCA
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
Re: Llave Tiger 1200 XCA
a mi me preocuparía un poco que una moto 'tan nueva' y sólo te haya ado una llave. Cómo de manazas tienes que er para perder la llave de repuesto que siempre se suele dejar en un cajón en casa guardado.
Depende de lo lejos que vivas de él me preocuparía o no. No sé si tu llave ya viene con inmobilizador/chip. Las antiguas era cuestión de comprar una llave en blanco de unos 5-10eu o copia de Zadi (las hacían de JMA) y cortarla. si es con chip se tiene que programar a la moto y para eso mejor pasar por el conce. Te pedirán 60-80-100eu lo más seguro. Aunque mejor que hables con ellos.
Depende de lo lejos que vivas de él me preocuparía o no. No sé si tu llave ya viene con inmobilizador/chip. Las antiguas era cuestión de comprar una llave en blanco de unos 5-10eu o copia de Zadi (las hacían de JMA) y cortarla. si es con chip se tiene que programar a la moto y para eso mejor pasar por el conce. Te pedirán 60-80-100eu lo más seguro. Aunque mejor que hables con ellos.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- RM1977
- COLABORADOR
- 7
- Moto:: Tiger 1200
- Been voted: 6 times
Tengo plena confianza. La dejó olvidada en otra bolsa y me acaba de confirmar . La cuestión es más que tenia dudas de cómo resolver la cuestión si hubiera sido un descuido (que yo también pudiera tener)
- RM1977
- COLABORADOR
- 7
Llave Tiger 1200 XCA
Gracias!peptorres escribió:a mi me preocuparía un poco que una moto 'tan nueva' y sólo te haya ado una llave. Cómo de manazas tienes que er para perder la llave de repuesto que siempre se suele dejar en un cajón en casa guardado.
La cuestión es que a mí esto del keyless no creas que me convence tanto. Es fácil dejarse la llave puesta en el top case , y la de repuesto, he visto que se usa para arrancar la moto poniéndola en una posición concreta y poco cómoda por cierto. Si el mando se estropea o pierde, creo que sería un marrón.
Tampoco sé si desde el mando se puede hacer una copia. Alguien lo ha hecho?
-
- Triumphero en prácticas
- 11
- Moto:: La Lola
La moto viene con el mando y otras 2 llaves de repuesto(por lo menos la mia).En principio no necesitas las de repuesto salvo que pierdas el mando, el propio mando ,aunque te te quedes sin pila , sirve para arrancar la moto en esa posición concreta junto al asiento al igual que las 2 de repuesto.
No es necesario pero si es conveniente tener llave de repuesto.
V,ssssss
No es necesario pero si es conveniente tener llave de repuesto.
V,ssssss
- RM1977
- COLABORADOR
- 7
Gracias
Ya tengo la de repuesto. La verdad que el Keyless en esta moto no me acaba de gustar. Tienes que usar la llave para el depósito. Prefiero o todo o nada que me lío
Ya tengo la de repuesto. La verdad que el Keyless en esta moto no me acaba de gustar. Tienes que usar la llave para el depósito. Prefiero o todo o nada que me lío