Gama Bonneville 2021
-
- Triumphero senior
- 6
- Moto:: ninguna
- Has vote: 41 times
- Been voted: 39 times
Gama Bonneville 2021
https://www.youtube.com/watch?v=zv78y95odI0
Veremos las "novedades", que supongo serán los colores y poco más.
Quizás el "tema" podría venir por la T100 si se deciden a aplicar las mejoras ya hechas en street twin y scrambler (65cv, frenos y horquilla), aunque eso dejaría en mala posición a la T120 (difícil justificar la diferencia de precio).
La Scrambler 900 sigue en 2021 igual, sin cambios ni de colores.
Saludos
Veremos las "novedades", que supongo serán los colores y poco más.
Quizás el "tema" podría venir por la T100 si se deciden a aplicar las mejoras ya hechas en street twin y scrambler (65cv, frenos y horquilla), aunque eso dejaría en mala posición a la T120 (difícil justificar la diferencia de precio).
La Scrambler 900 sigue en 2021 igual, sin cambios ni de colores.
Saludos
-
- Triumphero avanzado
- 6
- Moto:: Scrambler 900
- Has vote: 3 times
- Been voted: 3 times
Re: Gama Bonneville 2021
Pues si, yo la verdad que no espero demasiados cambios, pero oye, bienvenido sean.
En la street twin y la Street scrambler supongo que solo serán colores y/o algun pack de esos como el urban y demás.
Quizás como dices en la T 100 aumenten a 65 CV y puede que metan faros LED,s y cosillas así, frenos brembo en todas las motos etc.
Saludos.
En la street twin y la Street scrambler supongo que solo serán colores y/o algun pack de esos como el urban y demás.
Quizás como dices en la T 100 aumenten a 65 CV y puede que metan faros LED,s y cosillas así, frenos brembo en todas las motos etc.
Saludos.
Nihil sine Deo
-
- Triumphero senior
- 6
Scrambler 900 2021 ya está publicada... es la misma que 2020 y la misma que 2019.
Sin cambios ni colores. Eso es bueno para actuales propietarios que siguen teniendo algo "actual". Nunca me pasó tal cosa
(que no cambiasen cada año, aunque fuesen colores)
saludos
Sin cambios ni colores. Eso es bueno para actuales propietarios que siguen teniendo algo "actual". Nunca me pasó tal cosa

saludos
-
- Triumphero avanzado
- 6
- Moto:: Scrambler 900
- Has vote: 3 times
- Been voted: 3 times
Pablo, juraría haber visto una "nueva" Street scrambler llamada Sandstorm, pero como dices, no deja de ser la misma con algunos componentes y un color de depósito especial.PabloScrambler escribió:Scrambler 900 2021 ya está publicada... es la misma que 2020 y la misma que 2019.
Sin cambios ni colores. Eso es bueno para actuales propietarios que siguen teniendo algo "actual". Nunca me pasó tal cosa(que no cambiasen cada año, aunque fuesen colores)
saludos
Nihil sine Deo
-
- Triumphero senior
- 6
https://www.fortheride.com/es/motos-y-c ... scrambler/
Esa que estan poniendo es vieja, era del 2019 (una modificacion).
Por ahí ya está la scrambler 2021 en varias webs y cómo 2020, la misma.
Saludos
Esa que estan poniendo es vieja, era del 2019 (una modificacion).
Por ahí ya está la scrambler 2021 en varias webs y cómo 2020, la misma.
Saludos
-
- Triumphero novato
- 5
- Moto:: Bonneville T100black
- Been voted: 1 time
Yo ya llevo bombilla led jejeje. Mejora mucho.msalrod escribió:Pues si, yo la verdad que no espero demasiados cambios, pero oye, bienvenido sean.
Saludos.

Pues nada, habrá que hacerle 16.000km más, por lo menos.
-
- Triumphero senior
- 6
Lo mejor de todo, es que le ponen un foco led, y vamos nosotros y le ponemos la rejilla "vintage" que le queda muy bien, y hace que pierda mucha iluminación (pero mucha, además mete miedo cómo se ven las rejillas).
Si es que....
Saludos
Si es que....
Saludos
-
- COLABORADOR
- 11
- Moto:: Tiger GT Pro y Scram
- Has vote: 1 time
- Been voted: 2 times
Es de suponer que pocos cambios habrá, las actuales son Euro4 y tienen un plazo para poder matricularlas, o sea que, los cambios que traigan las 2.021, serán para cumplir la normativa Euro5, posiblemente bajen algo la potencia.
Alguna chorradita como por ejemplo en faro que trae las Bud Ekins, con luz diurna y para de contar.
Alguna chorradita como por ejemplo en faro que trae las Bud Ekins, con luz diurna y para de contar.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: Tiger 1050 Mymsa Z61
- Been voted: 2 times
bueno, ahí tenéis las 6!
Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Acaso nos rendimos cuando los alemanes bombardearon Pearl Harbor???
-
- Triumphero senior
- 9
- Moto:: Street Twin
- Has vote: 24 times
- Been voted: 13 times
PabloScrambler escribió:Lo mejor de todo, es que le ponen un foco led, y vamos nosotros y le ponemos la rejilla "vintage" que le queda muy bien, y hace que pierda mucha iluminación (pero mucha, además mete miedo cómo se ven las rejillas).
Si es que....
Saludos
Me interesa esto pero si pierde prestaciones a la ya de por sí pobre halógena me lo pensaría.. yo pensaba que de lejos se vería como cualquier faro.. se marca la sombra de la rejilla en el suelo? Es la original?
Saludos
- Deiotarus
- Triumphero avanzado
- 11
- Moto:: RE Classic 350
- Has vote: 122 times
- Been voted: 56 times
- Contactar:
Ayer conduje de noche por primera vez con la SS900 y no me parece que alumbre nada mal el halógeno, al menos sin rejilla. Por cierto, la tengo pedida, aún a sabiendas de que -por lógica- perderá intensidad lumínica y hará mucho más complicada la limpieza del faro, PEROOOO... es que esta moto es casi todo estética, y ya sabemos que hay que sacrificar cosas por eso mismo. De todas formas, si la conducción nocturna es algo muy puntual, tampoco creo que suponga un problema.
A ver si en la versión renovada le ponen ya faro de led...
"Lo importante no es la moto que tienes, sino lo que haces con ella"
-
- Triumphero senior
- 6
- Moto:: Street Twin 2019
- Has vote: 86 times
- Been voted: 67 times
... lo acabo de ver y, a mi parecer, ... pequeños detalles, y nada nuevo en el frente, más allá de ponerle también a la 100, como era esperable, los 65CV de la Twin.
Para mi gusto, la mejor de todo el catálogo, al menos en apariencia, sigue siendo la Twin. Suerte que es la que tengo
.
Un saludo
Quizá le eche un ojo al reposa espaldas nuevo que han sacado, pero me da que se carga toda la estética, para 4 veces que lleve a la mujer.
Para mi gusto, la mejor de todo el catálogo, al menos en apariencia, sigue siendo la Twin. Suerte que es la que tengo

Un saludo

Quizá le eche un ojo al reposa espaldas nuevo que han sacado, pero me da que se carga toda la estética, para 4 veces que lleve a la mujer.
-
- Nuevo miembro
- 4
- Moto:: Bonneville T120Black
Pues acabo de ver el video y desde mi punto de vista teniendo la T120 Black del 2020, como muy bien dice el compañero, pocas diferencias. Han mejorado el freno delantero que eso es algo que siempre se puede hacer aunque para mi y mi tipo de conduccion está sobrado. También han aligerado peso y cambiado los mapas de conduccion para mejor respuesta, y vuelvo a decir que para mi y mi manera de conducir ya tiene un par bestial. En fin supongo que todo esto la encarecerá más.
-
- Triumphero senior
- 9
La gran novedad (por no decir la única) es la T100 que se iguala a la street twin en motor y frenos..y gana en faro led.
El resto pueees, nuevas pinturas, mismo motor, mismos faros (esto vergonzoso en 2021 toda la competencia equipa led), pierde prestaciones, la street twin empezó con 90nm de par y baja a 80nm, y por supuesto suben los precios
El resto pueees, nuevas pinturas, mismo motor, mismos faros (esto vergonzoso en 2021 toda la competencia equipa led), pierde prestaciones, la street twin empezó con 90nm de par y baja a 80nm, y por supuesto suben los precios
-
- Triumphero senior
- 6
- Moto:: Street Twin 2019
- Has vote: 86 times
- Been voted: 67 times
El modelo actual, como el anterior de 10 CV menos, tienen 80nm de par. Lo que si es cierto es que el modelo anterior, el de 10 CV menos, llegaba al tope de par, a ofrecer esos 80 nm, un poco antes. No se si la diferencia está en 3200 o 3400 revoluciones vs 3.800 o algo así.triumphero91 escribió:La gran novedad (por no decir la única) es la T100 que se iguala a la street twin en motor y frenos..y gana en faro led.
-
- Triumphero senior
- 6
Ya te digo que con la rejilla no alumbra nada (además verás la "malla" en la carretera, de risa, porque hasta desconcentra), pero eso da igual... a ver, alumbra, pero pierde y bastante. Pero la verdad, a mi me da igual, al que le preocupen las especificaciones, no es su moto (y más cuando la vas destrozando con cosas cómo estas).Deiotarus escribió:Ayer conduje de noche por primera vez con la SS900 y no me parece que alumbre nada mal el halógeno, al menos sin rejilla. Por cierto, la tengo pedida, aún a sabiendas de que -por lógica- perderá intensidad lumínica y hará mucho más complicada la limpieza del faro, PEROOOO... es que esta moto es casi todo estética, y ya sabemos que hay que sacrificar cosas por eso mismo. De todas formas, si la conducción nocturna es algo muy puntual, tampoco creo que suponga un problema.
bueno, sobre la version "renovada" y led... no coincido... ¿ponerle led, que lo cobrarán para despues espetarle el protector de faro que la deja media chosca?

saludos
-
- Triumphero senior
- 6
Si que pierde un mucho, además la "malla" que te va mostrando, desconcentra un poco, vamos, "mal". Si, marca la sombra de la rejilla en el suelo, en los lados y en todo lo que pilla.triumphero91 escribió:PabloScrambler escribió:Lo mejor de todo, es que le ponen un foco led, y vamos nosotros y le ponemos la rejilla "vintage" que le queda muy bien, y hace que pierda mucha iluminación (pero mucha, además mete miedo cómo se ven las rejillas).
Si es que....
Saludos
Me interesa esto pero si pierde prestaciones a la ya de por sí pobre halógena me lo pensaría.. yo pensaba que de lejos se vería como cualquier faro.. se marca la sombra de la rejilla en el suelo? Es la original?
Saludos
Por supuesto, es la original.
pero esto ya sabía que iba a pasar cuando la pedí, es lo más lógico. ¿se la sacaría? no

-
- Triumphero senior
- 6
bueno, parece que no "iguala"... el motor ya pasa a ser el nuevo de 65cv, pero.... los frenos, no le han puesto la pinza de 4 pistones, si no una "mejorada" de 2, que supongo que llegará la verdad, la horquilla supongo que llevará cartucho ahora y será la actualizada.triumphero91 escribió:La gran novedad (por no decir la única) es la T100 que se iguala a la street twin en motor y frenos..y gana en faro led.
Por cierto, la street twin que yo sepa no tenia 90nm, siempre tuvo 80nm. Por lo que se ve mantienen todo, potencias, par y a las revoluciones de siempre.
la T100 la dejaron bastante bien, aunque dejaron eso de la pinza, supongo que para seguir marcando algo de diferencia con la T120. Pero ya con las mejoras, la T120 va a tener dificil justificar los 2000 y pico euros de diferencia, cuando la T100 va a cumplir estupendamente.
En cualquier caso, que novedades podemos esperar de una gama "clásica"? la revolución?

-
- Triumphero senior
- 9
Buff pues entonces me olvido.. a ver yo salgo de ruta con ella y hay veces que vuelvo de noche por zonas rurales o por nacionales... Entiendo que para el que la use de terraceo le de igual, pero a mí no..PabloScrambler escribió:Ya te digo que con la rejilla no alumbra nada (además verás la "malla" en la carretera, de risa, porque hasta desconcentra), pero eso da igual... a ver, alumbra, pero pierde y bastante. Pero la verdad, a mi me da igual, al que le preocupen las especificaciones, no es su moto (y más cuando la vas destrozando con cosas cómo estas).Deiotarus escribió:Ayer conduje de noche por primera vez con la SS900 y no me parece que alumbre nada mal el halógeno, al menos sin rejilla. Por cierto, la tengo pedida, aún a sabiendas de que -por lógica- perderá intensidad lumínica y hará mucho más complicada la limpieza del faro, PEROOOO... es que esta moto es casi todo estética, y ya sabemos que hay que sacrificar cosas por eso mismo. De todas formas, si la conducción nocturna es algo muy puntual, tampoco creo que suponga un problema.
bueno, sobre la version "renovada" y led... no coincido... ¿ponerle led, que lo cobrarán para despues espetarle el protector de faro que la deja media chosca?Pues sinceramente, no lo veo me parece un poco "ridículo" (como toda la moto
, que me encanta), pero bueno, allá cada uno...
saludos
Tampoco es lo mismo cambiar un porta matriculas o retrovisores que si la rejilla impide alumbrar bien, fuera.
Gracias por el apunte
-
- Triumphero senior
- 9
Cómo te han dicho más arriba, la versión de 55cv sí que tenía 90nm, al subirla a 65cv bajó a 80, en ese aspecto es cierto que no ha cambiado.PabloScrambler escribió:bueno, parece que no "iguala"... el motor ya pasa a ser el nuevo de 65cv, pero.... los frenos, no le han puesto la pinza de 4 pistones, si no una "mejorada" de 2, que supongo que llegará la verdad, la horquilla supongo que llevará cartucho ahora y será la actualizada.triumphero91 escribió:La gran novedad (por no decir la única) es la T100 que se iguala a la street twin en motor y frenos..y gana en faro led.
Por cierto, la street twin que yo sepa no tenia 90nm, siempre tuvo 80nm. Por lo que se ve mantienen todo, potencias, par y a las revoluciones de siempre.
la T100 la dejaron bastante bien, aunque dejaron eso de la pinza, supongo que para seguir marcando algo de diferencia con la T120. Pero ya con las mejoras, la T120 va a tener dificil justificar los 2000 y pico euros de diferencia, cuando la T100 va a cumplir estupendamente.
En cualquier caso, que novedades podemos esperar de una gama "clásica"? la revolución?
Aún así yo recuerdo que la street twin empezó costando 8500, luego 8800 y ahora 9250€.. para la euro6 serán 10000€ y eso es la gama de entrada.
En ese aspecto no evolucionan mucho por ser clásicas, pero los precios bien modernos