bienvenido y a disfrutar, cuando se pueda
Salu2 desde Barcelona
Presentación de mi Tiger 800
- NandoPuche
- Triumphero veterano
- 9
- Moto:: KTM 1290 SD GT
- Been voted: 1 time
-
- Triumphero novato
- 4
- Moto:: Tiger 800 Xrt
Re: Presentación de mi Tiger 800
Yo llevo las originales de aluminio, en negro y en el baúl solo me entra un casco. Pero lo que me hace gracia es que vienen unas pegatinas que ponen carga maxima 5 kg! Nunca las he cargado a tope, pero 5 kilos.... me parece poco, no?
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: LA MOTO y Sharkie
- Has vote: 4 times
- Been voted: 13 times
Las originales las puedes quitar fácilmente, levantado una pestaña, pero no tiene mucho sentido, no es cómodo, es mejor que el contenido lo lleves en bolsas o mochilas y sea eso lo que te llevesindi escribió:Tengo bastante claro que ponte la de 52l detrás. Tengo una sobredeposito con el sistema tancklock que me hace el apaño También. En cuanto a las laterales, me he planteado buscar las originales de segunda mano por si las vendieran bien de precio pero por ahora no ha habido suerte. Los que las tengáis, me podéis decir si son fáciles de quitar para llevártelas al hotel o a cualquier sitio ? Van con llave en el anclaje a la moto? Soy bastante novato en esto de las maletas jeje
Gracias por vuestras opiniones
Si hay que ir, se vá.....!
He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
-
- COLABORADOR
- 6
- Moto:: Tiger 800 ABS 12
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Yo hago eso también. Tengo un par de bolsas de Decathlon que encajan perfectas. Llevarte al hotel las maletas, más la bolsa sobre deposito, más una bolsa estanca que suelo llevar, es muy aparatoso. Las bolsas te las puedes colgar, por ej. y pesan bastante menos. Además de que vas pegando con las maletas, por las paredes y marcos de puertas....