Buenas compañeros, os presento a mi nueva compañera de viaje. Se trata de una Tiger 800 XRX de 2015, llevo un par de días con ella y por ahora va genial, muy fina y comodíssima. Venía de una speed 1050 y no tiene nada que ver, menos potencia pero muchísimo más cómoda. Lleva la pantalla airflow y asiento confort. Ahora me toca buscar maletas laterales y top case para salir de viaje con la mujer cuando nos dejen ya que veo que hay infinidad de modelos y no me aclaro mucho jaja. Alguna recomendación? Quisiera un topcase para guardar 2 cascos.
Bienvenido y espero que la disfrutes mucho, cuando nos dejen salir, claro.
Yo llevo el Givi Trekker de 52 litros y estoy muy contento con él. Te caben 2 cascos integrales de sobra. Las laterales yo llevo las originales de Triumph. Yo te recomendaría que te las cogieses de aluminio y de apertura superior. Son más versátiles ya que puedes poner cosas encima y son muy accesibles a su interior sin quitarlas de la moto.
Camu escribió:Bienvenido y espero que la disfrutes mucho, cuando nos dejen salir, claro.
Yo llevo el Givi Trekker de 52 litros y estoy muy contento con él. Te caben 2 cascos integrales de sobra. Las laterales yo llevo las originales de Triumph. Yo te recomendaría que te las cogieses de aluminio y de apertura superior. Son más versátiles ya que puedes poner cosas encima y son muy accesibles a su interior sin quitarlas de la moto.
He estado mirando y creo que empezaré por el topcase y más adelante ya miraré las maletas. Por ahora el de 52 litros de GIVI también es uno de los que me había mirado porque con algo de menos capacidad cabrían 2 cascos? O mínimo tendría que ser de 52?
Gracias
Por mi parte, te recomiendo que a más grande mejor. Kappa es segunda marca de Givi, en calidad/precio muy buenas. Los anclajes son los mismos que los de Givi. Shad es el término medio entre ambos.
Bienvenido, yo tengo un Givi treker N 52 y pilan dos cascos, uno de ellos tipo adventure, muy contento con ella, más bien es un armario y no un top case.
Casi seguro que montaré el trk52n o su versión kappa un poco más asequible.
Para montar el soporte a la moto tiene mucho jaleo? Nunca he montado un topcase y voy un poco perdido..
Gracias
Nada, poner los anclajes no es complicado. Primero uno y luego el otro. Según las instrucciones. Lo dice alguien que no ha puesto ninguno. Pero creo que no tienes que desmontar la moto.
indi escribió:Casi seguro que montaré el trk52n o su versión kappa un poco más asequible.
Para montar el soporte a la moto tiene mucho jaleo? Nunca he montado un topcase y voy un poco perdido..
Gracias
Naaa, quitar la tapita esa de plástico y poco más, los tornillos van en el mismo sitio, no hay que perforar ni naaaa. Bueno yo puse la de Givi pero tranqui y al lío, en 15min. lista
indi escribió:Casi seguro que montaré el trk52n o su versión kappa un poco más asequible.
Para montar el soporte a la moto tiene mucho jaleo? Nunca he montado un topcase y voy un poco perdido..
Gracias
Naaa, quitar la tapita esa de plástico y poco más, los tornillos van en el mismo sitio, no hay que perforar ni naaaa. Bueno yo puse la de Givi pero tranqui y al lío, en 15min. lista
Perfecto pues entonces no parece complicado.
Muchas gracias
Enhorabuena por tu compra, se ve muy cuidada y es muy chula en esos colores. No te puedo ayudar con el tema del baúl, yo llevo el Givi Outlook de 42 litros, sólo cabe un casco.
Noisywhite escribió:Enhorabuena por tu compra, se ve muy cuidada y es muy chula en esos colores. No te puedo ayudar con el tema del baúl, yo llevo el Givi Outlook de 42 litros, sólo cabe un casco.
GIVI de 52 ideal para dos cascos, y si pones las laterales de aluminio ya puedes viajar que no te las acabas, (aunque si vas con la moza de viaje, solo vas a tener sitio en la mitad de una de las laterales )
Ese último comentario es el más útil, de hecho te está diciendo que compres a escondidas de ella la bolsa sobredeposito "grandecita y extensible" y que no conozca su existencia hasta que arranques para iniciar el viajecito. Si la descubre antes, pierde la utilidad para ti. Te habla "la Voz de la Experiencia"
Yo tengo las originales de Triumph, las maletas iban en la promoción de fin de serie y el baúl un regalo del concesionario, y por tanto solo me cabe un casco, pero las maletas me son imprescindibles; he visto ocasionalmente aparcada cerca de mi trabajo una 800 con un baúl muy grande (no recuerdo la marca) y sin maletas, pero me da la sensación de que con un baúl así la maleta izquierda no puede abrirse totalmente, sabéis si es cierto o solo una impresión óptica?
Si hay que ir, se vá.....!
He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
Tengo bastante claro que ponte la de 52l detrás. Tengo una sobredeposito con el sistema tancklock que me hace el apaño También. En cuanto a las laterales, me he planteado buscar las originales de segunda mano por si las vendieran bien de precio pero por ahora no ha habido suerte. Los que las tengáis, me podéis decir si son fáciles de quitar para llevártelas al hotel o a cualquier sitio ? Van con llave en el anclaje a la moto? Soy bastante novato en esto de las maletas jeje
Gracias por vuestras opiniones