Caballete central descatalogado.

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
TreuFoc
Triumphero novato
Triumphero novato
17
Moto:: Bonnie T100 Black
Been voted: 2 times

Caballete central descatalogado.

Mensaje por TreuFoc »

Tenía intención de ponerle caballete central a mi recién comprada T100 Black y cual a sido mi sorpresa cuando me han dicho que en el concesionario que estaba descatalogado. He mirado por ahí y he visto incluso uno por ebay. ¿Conocéis alguno fiable?
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
8
Moto:: Triumph Trophy SE
Has vote: 9 times
Been voted: 85 times

Re: Caballete central descatalogado.

Mensaje por Antonio1968 »

Mira esta página y si quieres escribe un correo a este distribuidor haber que te dice, pero cuando busques este es tu código A9758008.
https://www.recambios-triumph.es/triump ... 60827/0/12
https://www.ebay.es/itm/333849695325
https://www.ebay.es/itm/373421755091
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
16
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 11 times
Been voted: 129 times

Mensaje por peptorres »

Para recambios originales primero miro en WorldOfTriumph o incluso Fowlers. Ambos están en UK.

Para piezas de industria auxiliar y recambios miro en Squaredeals.

A partir de ahi con referencias e idea, ya busco en ebay y otras tiendas online.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
TreuFoc
Triumphero novato
Triumphero novato
17

Mensaje por TreuFoc »

Cuando he dicho ebay quería decir Aliexpress. He visto uno a buen precio, pero fíate tu.
Gracias por las sugerencias.
richifuerte
Triumphero veterano
Triumphero veterano
16
Moto:: Bonni t 100 05
Been voted: 5 times

Mensaje por richifuerte »

Te va a salir carillo, 150-250 €, yo tuve la suerte de comprarlo de oferta en worldoftriumph por 60 . Muy comodo y recomendable,necesitas unos dias para acostumbrarte pero es facil de manejar.Tienes mogollon de webs italianas e inglesas que lo venden.
TreuFoc
Triumphero novato
Triumphero novato
17

Mensaje por TreuFoc »

Me gusta tener las motos verticales, además me permitirá hacer el mantenimiento de la cadena y la limpieza más cómodamente, a parte de aprovechar mejor el aparcamiento que esta muy concurrido. Si hay que pasar por caja, pues que le vamos a hacer.
No me gusta gastarme dinero en cuestiones estéticas (en ninguna moto) pero sí en mejoras que me permitan estar más cómodo. Entonces no me lo pienso.
Lo próximo serán unas defensas (cromadas para dar un poco de alegría con tanto color negro) y quizá una pequeña cúpula.
Ah!! y también unos amortiguadores traseros que los originales me van a partir la espalda.
TreuFoc
Triumphero novato
Triumphero novato
17

Mensaje por TreuFoc »

Pues nada, he intentado hacer un pedido a Gran Bretaña y es imposible. Entre Breixit y COVID-19 están desbordados.
Por si a alguien le interesa, el distribuidor me recomendó este sitio que parece que estar muy bien.
https://www.tecbikeparts.com/product/tr ... stand-kit/
Tendré que optar por un caballete de quita y pon para tareas de mantenimiento y ya veremos más adelante.
TreuFoc
Triumphero novato
Triumphero novato
17

Mensaje por TreuFoc »

Fin del capítulo. Encargado en Triumph Siebla que lo tenian en stock. Ahora que llegue bién y a montarlo.
El precio 210 euros iva incluido, lo malo es el envio a Palma que son 30 euros.
Total 240 euros. Pero es lo que yo queria.
Saludos y gracias por vuestra colaboración.
jan2
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: t 100 carburacion
Has vote: 7 times

Mensaje por jan2 »

Ya veo que llego tarde pues lo has comprado , yo compré en esta página hace unos meses ya más cosillas es una página de un concesionario de Francia.https://www.recambios-triumph.es/
saludos en v
PabloScrambler
Triumphero senior
Triumphero senior
6
Moto:: ninguna
Has vote: 41 times
Been voted: 39 times

Mensaje por PabloScrambler »

Pero ¿cómo van a descatalogar un accesorio de una moto en producción? Estos de triumph van de mal a peor... de verdad.

Ojo con la página TEC que vende cosillas interesantes, y también, por lo leido, auténtica basura. Esos caballetes no son originales.

La verdad que el caballete afea la estética, pero para mantenimiento, o sobre todo, por ej, reparar un pinchazo en ruta, es vital.

Los caballetes traseros quizás son la mejor opción para tener en casa (a mi lo que me preocupa es eso, en ruta un simple pinchazo, sin caballete y un "taller de pueblo" (que te puede reparar un pinchazo, pero no están puestos con las "motos") puede ser un destrozo importante en estas motos tan "delicadas".

Saludos
Responder