Buenos días.
Se me han empezado a romper los intermitentes de la Tiger 800. He cambiado uno y han sido unos 80 euros (original). Me acabo de dar cuenta que tengo otro roto. En principio, quiero hacer un apaño con silicona pero no descarto cambiarlos todos.
Hay algunos hilos abiertos sobre el tema pero no funcionan los enlaces.
¿Alguien puede recomendar unos intermitentes bbb?
Intermitentes rotos
-
- Triumphero novato
- 4
- Moto:: Speed triple
Re: Intermitentes rotos
Hola, yo en mi Speed triple , he montado unos de led, del Amazon, homologados y por unos 14€, la verdad és que van bien y quedan bien.
Enviat des del meu Redmi S2 usant Tapatalk
- Anherko
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: KeTaMa ExDaisy
- Has vote: 23 times
- Been voted: 12 times
Cuidado con los homologados que si no está en la ficha el de la ITV te puede mirar con cara rara y liártela. además si antes no eran de led hay que acordarse de cambiar el relé o poner una resistencia para que haga el exceso de consumo y así no vayan "atacados" los intermitentes.
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
-
- Triumphero novato
- 4
- Moto:: Speed triple
ESO és cierto, yo cuando compre la moto ya l'ós llevaba de led, se estropearon los de atras,solo tuve que sustituirlos, però hay que cambiar el rele o poner una resistència , para que lleve la freqüència correcta.
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
Compra 'de los baratos' y homologados. Aún así si en la ITV quieren buscarte cosas, encontrarán. Las Tiger de las primeras llevaban los intermitentes Rinder (creo) que también llevaban las Yamaha YBR125 y eran los mismos y más baratos de Yamaha.
Sino busca de la indústria auxiliar lo más normal que veas para no tener problemas. Yo se los puse de los de 20eu la pareja y homologados, de bombilla eso sí. A mí poner de LED y luego poner resistencia pars que consuman igual, para eso los pongo de bombilla y menos lío.
Sino busca de la indústria auxiliar lo más normal que veas para no tener problemas. Yo se los puse de los de 20eu la pareja y homologados, de bombilla eso sí. A mí poner de LED y luego poner resistencia pars que consuman igual, para eso los pongo de bombilla y menos lío.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Triumphero profesional
- 14
- Moto:: Tiger 800
- Been voted: 1 time
Se rompe la carcasa.
¿Alguien puede poner algun link para los interrmitentes NO led?
El que he encontrado son 46 + envio
https://www.ramirezmoto.es/Intermitente ... 13741.html
¿Alguien puede poner algun link para los interrmitentes NO led?
El que he encontrado son 46 + envio
https://www.ramirezmoto.es/Intermitente ... 13741.html
- Einar
- COLABORADOR
- 6
- Moto:: Triumph Tiger 800
- Has vote: 3 times
- Been voted: 18 times
https://es.aliexpress.com/item/32319655 ... web201603_
Por poner un ejemplo, unos chinos y por ese precio te traes varios de repuesto, jejeje
Por poner un ejemplo, unos chinos y por ese precio te traes varios de repuesto, jejeje
-
- Triumphero profesional
- 14
- Moto:: Tiger 800
- Been voted: 1 time
Gracias por la respuesta.
Sin embargo, no hacen entregas a la Unión Europea . De hecho los intermitentes que he mirado en aliexpress con valoraciones más o menos buena NINGUNO hace entregas a la Unión Europea. Será el Covid.
¿Alguien sabe donde comprar intermitentes?
Gracias
Sin embargo, no hacen entregas a la Unión Europea . De hecho los intermitentes que he mirado en aliexpress con valoraciones más o menos buena NINGUNO hace entregas a la Unión Europea. Será el Covid.
Gracias
- Einar
- COLABORADOR
- 6
- Moto:: Triumph Tiger 800
- Has vote: 3 times
- Been voted: 18 times
Pues antes hacian envios a España, los míos son de esa página que te puse, pues será el Covid entonces.MILDOTT escribió:Gracias por la respuesta.
Gracias