Experiencias Tiger 900
- fac123
- Triumphero senior
- Mensajes: 324
- Registrado: 10 May 2013, 18:32
- 11
- Moto:: Tiger 1050 Sport
Re: Experiencias Tiger 900
Ostras que guai!!!!, esto es muy importante para mi, es igual que no desconecte el abs, porque solo se saca el TC en momentos puntuales. Yo con la Tiger 800 siempre 8ba en modo off road y la moto iba de PM y te aseguro que pasaba trialeras, derrapaba, etc, el modo off road de triumph es muy bueno, como en las ktm, en las Honda es muy malo. Pero al principio, cuando aun no lo dominaba, me quedé enganchado en una subida muy pronunciada on tierra y piedras sueltas, iba en modo off road, al intentar salir por el TC la moto no tenia fuerza porque actuaba para que la rueda no girara libre, y yo iba tirando de embrague para que cogiera fuerza, resultado, quemé embrague, si hubiera desconectado el TC habría salido
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 65
- Registrado: 08 Ago 2020, 19:13
- 4
- Moto:: Tiger 900 GT Low
- Ubicación: Alrededores de Tarragona
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Re: Experiencias Tiger 900
Bueno. Pues ya pasó. Moto al suelo
Resultado:
"Protector" de maneta derecha roto. Lo pongo entre comillas porque es más un deflector que un protector.
Depósito con una pequeña abolladura justo en el vértice que sobresale, que al ser negra canta un huevo .
Resultado:
"Protector" de maneta derecha roto. Lo pongo entre comillas porque es más un deflector que un protector.
Depósito con una pequeña abolladura justo en el vértice que sobresale, que al ser negra canta un huevo .
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 77
- Registrado: 18 Ago 2020, 21:03
- 4
- Moto:: Tiger 900 Rally
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: Experiencias Tiger 900
Ya lo siento ,llebabas protecciones ? yo he puesto las de sw motech que creo protegeran la esquina esa del deposito .ManOnIce escribió:Bueno. Pues ya pasó. Moto al suelo
Resultado:
"Protector" de maneta derecha roto. Lo pongo entre comillas porque es más un deflector que un protector.
Depósito con una pequeña abolladura justo en el vértice que sobresale, que al ser negra canta un huevo .
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 44
- Registrado: 02 Oct 2020, 11:59
- 3
- Moto:: Triumph Tiger 900 GT
Re: Experiencias Tiger 900
Hola a tod@s,
Mi último post en este hilo, ya he creado un nuevo tema con video sobre los problemas de mi Triumph Tiger 900 GT. Sorry DBlackRider por postear aquí pero todavía después de casi medio año y cinco intentos del taller de reparar la moto, se sigue parando...
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=60&t=85244
Mi último post en este hilo, ya he creado un nuevo tema con video sobre los problemas de mi Triumph Tiger 900 GT. Sorry DBlackRider por postear aquí pero todavía después de casi medio año y cinco intentos del taller de reparar la moto, se sigue parando...
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=60&t=85244
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 4
- Registrado: 12 Oct 2020, 08:47
- 3
- Moto:: 900gtlow
Re: Experiencias Tiger 900
ManOnIce escribió:Bueno. Pues ya pasó. Moto al suelo
Resultado:
"Protector" de maneta derecha roto. Lo pongo entre comillas porque es más un deflector que un protector.
Depósito con una pequeña abolladura justo en el vértice que sobresale, que al ser negra canta un huevo .
Bienvenido al club de los que llevamos un golpe en el vértice del deposito...
En mi caso, al ser blanca como la nata, puse una pincelada de pintura y se disimula, pero el golpe sigue, el muy jodio...
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 65
- Registrado: 08 Ago 2020, 19:13
- 4
- Moto:: Tiger 900 GT Low
- Ubicación: Alrededores de Tarragona
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Re: Experiencias Tiger 900
Sí, llevo protecciones, pero solo las bajas de Triumph para el motor, que el depósito no lo protege. Total, punta del depósito ligeramente plana ahora. Tengo también una rascada en la aleta. Al intentar poner la moto derecha, al ser en el aparcamiento las ruedas patinaban y la arrastré lo suficiente para hacer la marca. Al ser negra canta mucho. Tendré que tirar de seguro si lo quiero arreglar.badiola1973 escribió:Ya lo siento ,llebabas protecciones ? yo he puesto las de sw motech que creo protegeran la esquina esa del deposito .ManOnIce escribió:Bueno. Pues ya pasó. Moto al suelo
Resultado:
"Protector" de maneta derecha roto. Lo pongo entre comillas porque es más un deflector que un protector.
Depósito con una pequeña abolladura justo en el vértice que sobresale, que al ser negra canta un huevo .
¿Alguien sabe si el depósito es de chapa de acero o es de aluminio?
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 1552
- Registrado: 10 Oct 2012, 10:30
- 11
- Moto:: tiger 800 xca 2018
- Ubicación: Tarragona (terres de l'Ebre)
- Been voted: 21 times
Re: Experiencias Tiger 900
Pon un imán y lo sabrás
Mi 800 se me cayó una vez casi en parado y en pendiente. Se aguantó con el estribo trasero y el puño. El intermitente tocaba pero no le pasó nada, ni las protecciones motor se rasparon. Almenos el estribo me sirvió de pivote para desplazarla y poderla levantar.
Mi 800 se me cayó una vez casi en parado y en pendiente. Se aguantó con el estribo trasero y el puño. El intermitente tocaba pero no le pasó nada, ni las protecciones motor se rasparon. Almenos el estribo me sirvió de pivote para desplazarla y poderla levantar.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 78
- Registrado: 26 Jul 2020, 18:06
- 4
- Moto:: Tiger 900 GT PRO
- Ubicación: Puerto Lumbreras (Murcia)
- Has vote: 2 times
- Been voted: 7 times
Re: Experiencias Tiger 900
Hola.ManOnIce escribió:Sí, llevo protecciones, pero solo las bajas de Triumph para el motor, que el depósito no lo protege. Total, punta del depósito ligeramente plana ahora. Tengo también una rascada en la aleta. Al intentar poner la moto derecha, al ser en el aparcamiento las ruedas patinaban y la arrastré lo suficiente para hacer la marca. Al ser negra canta mucho. Tendré que tirar de seguro si lo quiero arreglar.badiola1973 escribió:Ya lo siento ,llebabas protecciones ? yo he puesto las de sw motech que creo protegeran la esquina esa del deposito .ManOnIce escribió:Bueno. Pues ya pasó. Moto al suelo
Resultado:
"Protector" de maneta derecha roto. Lo pongo entre comillas porque es más un deflector que un protector.
Depósito con una pequeña abolladura justo en el vértice que sobresale, que al ser negra canta un huevo .
¿Alguien sabe si el depósito es de chapa de acero o es de aluminio?
Es un fastidio que un vehículo nuevo sufra cualquier desperfecto. Yo tengo asumido que si se utiliza, con el día a día le irán pasando cosas. Da rabia y más cuando es por caídas tontas, etc...
Aunque prefiero eso, a tener la moto impoluta como la de algunos amigos, que solo la tiene para verla.
Hay gente que opta por poner alguna pegatina para disimular el tema, siempre y cuando sea poca cosa. Cambiar cualquier pieza vale un pastón.
El tema de los seguros también tiene su tela. Si hay franquicia solo pagan el importe que supera la franquicia y luego te están esperando para el próximo recibo. Si no hay franquicia mejor esperar a que le falte poco para vencer, por si surge algo más.. siempre mejor dar un parte que dos. Si falta sobre un mes para que venza cuando das el parte, normalmente el recibo siguiente vendrá con el precio que le tocase, sin penalización, la subida ya será para el próximo.
Hay otra opción que ofrece Triumph: https://www.recambios-triumph.es/triump ... 1227/0/124
Desconozco su eficacia pero se puede preguntar en el concesionario, supongo que tendrán mas información.
Un saludo y sobre todo a disfrutarla, que para eso es.
- ManuTruk
- Triumphero novato
- Mensajes: 37
- Registrado: 07 Oct 2020, 17:35
- 3
- Moto:: ninguna
Re: Experiencias Tiger 900
Hola a Todos. Probablemente en breve me lanzaré a por la GT Pro en negro. Me tienen que tasar mi GS800 en el concesionario a ver cómo me sale. Pero vamos que lo tengo muy decidido.
Voy poco a poco leyendo todo el hilo, pero abusando de vuestra experiencia quería preguntaros. Realmente las dudas las tengo con:
LAS MALETAS;
-Según la web de Triumph la diferencia al ponérselas son 1655€
Si compro las Givi Trekker Outback son 1340€ y si el top case en lugar de 42L es 58 son 1430€
- Las TRAX ADV de SW-Motech me gustan mucho y salen las tres con soportes por 1530€
EL CUBRECARTER;
- La de Triumph (245€) me parece un poco escasa en comparación con la que he visto en SW-Motech (225€)
LAS PROTECCIONES LATERALES
- me gustarían que fueran negras y las de triumph son plateadas.
- las de triumph hay que re colocar los faros antiniebla y cuestan 674€
-las sw-motech 190€
Se que todo es cuestión de gustos. Solo quería saber si alguno a tenido esas dudas y por cuál se ha decidió. O si lleváis puestas algunas de lo que os comento o habéis elegido otras marcas y que tal?
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Sigo leyendo el hilo y viendo los vídeos que hay faena
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Voy poco a poco leyendo todo el hilo, pero abusando de vuestra experiencia quería preguntaros. Realmente las dudas las tengo con:
LAS MALETAS;
-Según la web de Triumph la diferencia al ponérselas son 1655€
Si compro las Givi Trekker Outback son 1340€ y si el top case en lugar de 42L es 58 son 1430€
- Las TRAX ADV de SW-Motech me gustan mucho y salen las tres con soportes por 1530€
EL CUBRECARTER;
- La de Triumph (245€) me parece un poco escasa en comparación con la que he visto en SW-Motech (225€)
LAS PROTECCIONES LATERALES
- me gustarían que fueran negras y las de triumph son plateadas.
- las de triumph hay que re colocar los faros antiniebla y cuestan 674€
-las sw-motech 190€
Se que todo es cuestión de gustos. Solo quería saber si alguno a tenido esas dudas y por cuál se ha decidió. O si lleváis puestas algunas de lo que os comento o habéis elegido otras marcas y que tal?
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Sigo leyendo el hilo y viendo los vídeos que hay faena
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 5
- Registrado: 05 Feb 2021, 15:52
- 3
- Moto:: ninguna
Re: Experiencias Tiger 900
Hola buenas tardes. Soy otro q duda entre la 900 rally pro y la BMW 850. Y hoy he probado la 900 pero la GT (no tenían la rally para probar), la semana pasada probé la 850. El motor de la Tiger está en otro peldaño con respecto a la BMW (que tc va mal) los bajos son espectaculares.. entras en las rotondas en 4a y sales dando gas sin remolonear... (La 850 si protesta), En medios igual, con mucho puch...no he podido probar la chicha en altos, eso sí por encima de las 5800 vueltas empieza con un temblor fino en los puños q puede llegara ser molesto en un viaje largo...
Los frenos impresionantes, frena bien hasta el trasero (el trasero de la 850 es de risa..) aunque salta rápido el ABS (en modo sport) y para decir algo q no me haya gustado es el espacio q hay entre la horquilla y la pantalla TFT, me parece q hay demasiado hueco vacío... Y no sé dónde se podría poner el navegador q no quitará visión a la TFT...
Tampoco le ha gustado el precio, no me hacen nada de rebaja, solo me regalan algún accesorio hasta los 300 euros...
Ahora tengo q hacer números..
Un saludo a todos.
Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
Los frenos impresionantes, frena bien hasta el trasero (el trasero de la 850 es de risa..) aunque salta rápido el ABS (en modo sport) y para decir algo q no me haya gustado es el espacio q hay entre la horquilla y la pantalla TFT, me parece q hay demasiado hueco vacío... Y no sé dónde se podría poner el navegador q no quitará visión a la TFT...
Tampoco le ha gustado el precio, no me hacen nada de rebaja, solo me regalan algún accesorio hasta los 300 euros...
Ahora tengo q hacer números..
Un saludo a todos.
Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 77
- Registrado: 18 Ago 2020, 21:03
- 4
- Moto:: Tiger 900 Rally
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: Experiencias Tiger 900
hola yo compre la rally y le puse cubrecarter sw motech y las defensas y muy contento quedan genial (para mi gusto) ,decir que el cubrecarter sw motech NO VALE para las rally-rally pro ,pero cortandolo un poco como hice yo lo haces valer je je ,en los modelos gt vale sin problemas ,el tema viene por las palancas de freno y marchas que son diferentes en las rally y golpean en el cubrecarter sw motech ,saludosManuTruk escribió:Hola a Todos. Probablemente en breve me lanzaré a por la GT Pro en negro. Me tienen que tasar mi GS800 en el concesionario a ver cómo me sale. Pero vamos que lo tengo muy decidido.
Voy poco a poco leyendo todo el hilo, pero abusando de vuestra experiencia quería preguntaros. Realmente las dudas las tengo con:
LAS MALETAS;
-Según la web de Triumph la diferencia al ponérselas son 1655€
Si compro las Givi Trekker Outback son 1340€ y si el top case en lugar de 42L es 58 son 1430€
- Las TRAX ADV de SW-Motech me gustan mucho y salen las tres con soportes por 1530€
EL CUBRECARTER;
- La de Triumph (245€) me parece un poco escasa en comparación con la que he visto en SW-Motech (225€)
LAS PROTECCIONES LATERALES
- me gustarían que fueran negras y las de triumph son plateadas.
- las de triumph hay que re colocar los faros antiniebla y cuestan 674€
-las sw-motech 190€
Se que todo es cuestión de gustos. Solo quería saber si alguno a tenido esas dudas y por cuál se ha decidió. O si lleváis puestas algunas de lo que os comento o habéis elegido otras marcas y que tal?
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Sigo leyendo el hilo y viendo los vídeos que hay faena
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
aqui el corte al cubrecarter (en los 2 lados) para acoplarlo al modelo rally-rally pro
- ManuTruk
- Triumphero novato
- Mensajes: 37
- Registrado: 07 Oct 2020, 17:35
- 3
- Moto:: ninguna
Re: Experiencias Tiger 900
Gracias Badiola1973. Preciosa y muy bien adaptado, no se nota nada. Creo que el SW-Motech protege más que el original.badiola1973 escribió:hola yo compre la rally y le puse cubrecarter sw motech y las defensas y muy contento quedan genial (para mi gusto) ,decir que el cubrecarter sw motech NO VALE para las rally-rally pro ,pero cortandolo un poco como hice yo lo haces valer je je ,en los modelos gt vale sin problemas ,el tema viene por las palancas de freno y marchas que son diferentes en las rally y golpean en el cubrecarter sw motech ,saludosManuTruk escribió:Hola a Todos. Probablemente en breve me lanzaré a por la GT Pro en negro. Me tienen que tasar mi GS800 en el concesionario a ver cómo me sale. Pero vamos que lo tengo muy decidido.
Voy poco a poco leyendo todo el hilo, pero abusando de vuestra experiencia quería preguntaros. Realmente las dudas las tengo con:
LAS MALETAS;
-Según la web de Triumph la diferencia al ponérselas son 1655€
Si compro las Givi Trekker Outback son 1340€ y si el top case en lugar de 42L es 58 son 1430€
- Las TRAX ADV de SW-Motech me gustan mucho y salen las tres con soportes por 1530€
EL CUBRECARTER;
- La de Triumph (245€) me parece un poco escasa en comparación con la que he visto en SW-Motech (225€)
LAS PROTECCIONES LATERALES
- me gustarían que fueran negras y las de triumph son plateadas.
- las de triumph hay que re colocar los faros antiniebla y cuestan 674€
-las sw-motech 190€
Se que todo es cuestión de gustos. Solo quería saber si alguno a tenido esas dudas y por cuál se ha decidió. O si lleváis puestas algunas de lo que os comento o habéis elegido otras marcas y que tal?
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Sigo leyendo el hilo y viendo los vídeos que hay faena
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
aqui el corte al cubrecarter (en los 2 lados) para acoplarlo al modelo rally-rally pro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 78
- Registrado: 26 Jul 2020, 18:06
- 4
- Moto:: Tiger 900 GT PRO
- Ubicación: Puerto Lumbreras (Murcia)
- Has vote: 2 times
- Been voted: 7 times
Re: Experiencias Tiger 900
badiola1973 escribió:hola yo compre la rally y le puse cubrecarter sw motech y las defensas y muy contento quedan genial (para mi gusto) ,decir que el cubrecarter sw motech NO VALE para las rally-rally pro ,pero cortandolo un poco como hice yo lo haces valer je je ,en los modelos gt vale sin problemas ,el tema viene por las palancas de freno y marchas que son diferentes en las rally y golpean en el cubrecarter sw motech ,saludosManuTruk escribió:Hola a Todos. Probablemente en breve me lanzaré a por la GT Pro en negro. Me tienen que tasar mi GS800 en el concesionario a ver cómo me sale. Pero vamos que lo tengo muy decidido.
Voy poco a poco leyendo todo el hilo, pero abusando de vuestra experiencia quería preguntaros. Realmente las dudas las tengo con:
LAS MALETAS;
-Según la web de Triumph la diferencia al ponérselas son 1655€
Si compro las Givi Trekker Outback son 1340€ y si el top case en lugar de 42L es 58 son 1430€
- Las TRAX ADV de SW-Motech me gustan mucho y salen las tres con soportes por 1530€
EL CUBRECARTER;
- La de Triumph (245€) me parece un poco escasa en comparación con la que he visto en SW-Motech (225€)
LAS PROTECCIONES LATERALES
- me gustarían que fueran negras y las de triumph son plateadas.
- las de triumph hay que re colocar los faros antiniebla y cuestan 674€
-las sw-motech 190€
Se que todo es cuestión de gustos. Solo quería saber si alguno a tenido esas dudas y por cuál se ha decidió. O si lleváis puestas algunas de lo que os comento o habéis elegido otras marcas y que tal?
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Sigo leyendo el hilo y viendo los vídeos que hay faena
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
aqui el corte al cubrecarter (en los 2 lados) para acoplarlo al modelo rally-rally pro
Última edición por JOANJORDAN el 15 Feb 2021, 16:36, editado 2 veces en total.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 78
- Registrado: 26 Jul 2020, 18:06
- 4
- Moto:: Tiger 900 GT PRO
- Ubicación: Puerto Lumbreras (Murcia)
- Has vote: 2 times
- Been voted: 7 times
Re: Experiencias Tiger 900
Hola.ManuTruk escribió:Hola a Todos. Probablemente en breve me lanzaré a por la GT Pro en negro. Me tienen que tasar mi GS800 en el concesionario a ver cómo me sale. Pero vamos que lo tengo muy decidido.
Voy poco a poco leyendo todo el hilo, pero abusando de vuestra experiencia quería preguntaros. Realmente las dudas las tengo con:
LAS MALETAS;
-Según la web de Triumph la diferencia al ponérselas son 1655€
Si compro las Givi Trekker Outback son 1340€ y si el top case en lugar de 42L es 58 son 1430€
- Las TRAX ADV de SW-Motech me gustan mucho y salen las tres con soportes por 1530€
EL CUBRECARTER;
- La de Triumph (245€) me parece un poco escasa en comparación con la que he visto en SW-Motech (225€)
LAS PROTECCIONES LATERALES
- me gustarían que fueran negras y las de triumph son plateadas.
- las de triumph hay que re colocar los faros antiniebla y cuestan 674€
-las sw-motech 190€
Se que todo es cuestión de gustos. Solo quería saber si alguno a tenido esas dudas y por cuál se ha decidió. O si lleváis puestas algunas de lo que os comento o habéis elegido otras marcas y que tal?
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Sigo leyendo el hilo y viendo los vídeos que hay faena
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo negocie el precio de las maletas y los herrajes con el concesionario y me hicieron mejor precio que en la industria auxiliar, puse las maletas de aluminio de Triumph que son las mismas que las de Givi solo cambia el logo y el top case de 58 l. de Givi con su respaldo, al cual le pusieron la cerradura de Triumph, por lo que con la llave de la moto me vale para todas las cerraduras.
El la moto no me hicieron descuento, pero en lo demás saque buen precio. Eso sí mire en tres concesionarios y al que mejor se porto ahí la compre.
De los precios que salen en la web, si les aprietas y quieren pueden hacer un buen descuento, en mi caso fueron sobre 600€.
Un saludo.
- ManuTruk
- Triumphero novato
- Mensajes: 37
- Registrado: 07 Oct 2020, 17:35
- 3
- Moto:: ninguna
Re: Experiencias Tiger 900
Gracias Joanjordan lo tendré en cuenta me llevaré los precios aprendidos de las otras webs para compararJOANJORDAN escribió:Hola.ManuTruk escribió:Hola a Todos. Probablemente en breve me lanzaré a por la GT Pro en negro. Me tienen que tasar mi GS800 en el concesionario a ver cómo me sale. Pero vamos que lo tengo muy decidido.
Voy poco a poco leyendo todo el hilo, pero abusando de vuestra experiencia quería preguntaros. Realmente las dudas las tengo con:
LAS MALETAS;
-Según la web de Triumph la diferencia al ponérselas son 1655€
Si compro las Givi Trekker Outback son 1340€ y si el top case en lugar de 42L es 58 son 1430€
- Las TRAX ADV de SW-Motech me gustan mucho y salen las tres con soportes por 1530€
EL CUBRECARTER;
- La de Triumph (245€) me parece un poco escasa en comparación con la que he visto en SW-Motech (225€)
LAS PROTECCIONES LATERALES
- me gustarían que fueran negras y las de triumph son plateadas.
- las de triumph hay que re colocar los faros antiniebla y cuestan 674€
-las sw-motech 190€
Se que todo es cuestión de gustos. Solo quería saber si alguno a tenido esas dudas y por cuál se ha decidió. O si lleváis puestas algunas de lo que os comento o habéis elegido otras marcas y que tal?
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Sigo leyendo el hilo y viendo los vídeos que hay faena
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo negocie el precio de las maletas y los herrajes con el concesionario y me hicieron mejor precio que en la industria auxiliar, puse las maletas de aluminio de Triumph que son las mismas que las de Givi solo cambia el logo y el top case de 58 l. de Givi con su respaldo, al cual le pusieron la cerradura de Triumph, por lo que con la llave de la moto me vale para todas las cerraduras.
El la moto no me hicieron descuento, pero en lo demás saque buen precio. Eso sí mire en tres concesionarios y al que mejor se porto ahí la compre.
De los precios que salen en la web, si les aprietas y quieren pueden hacer un buen descuento, en mi caso fueron sobre 600€.
Un saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 65
- Registrado: 08 Ago 2020, 19:13
- 4
- Moto:: Tiger 900 GT Low
- Ubicación: Alrededores de Tarragona
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Re: Experiencias Tiger 900
Hola @JOANJORDAN. Ya que pago seguro, que la arreglen, he he. Lo he hecho porque se ha desconchado el depósito y no se si es de chapa o de aluminio, o sea que mejor reparar ahora que no esperar a ver si sale óxido. He visto lo de la pintura de retoque, que es lo ha habria hecho si únicamnete hubiera tenido una rascada.JOANJORDAN escribió:Hola.ManOnIce escribió:Sí, llevo protecciones, pero solo las bajas de Triumph para el motor, que el depósito no lo protege. Total, punta del depósito ligeramente plana ahora. Tengo también una rascada en la aleta. Al intentar poner la moto derecha, al ser en el aparcamiento las ruedas patinaban y la arrastré lo suficiente para hacer la marca. Al ser negra canta mucho. Tendré que tirar de seguro si lo quiero arreglar.badiola1973 escribió:Ya lo siento ,llebabas protecciones ? yo he puesto las de sw motech que creo protegeran la esquina esa del deposito .ManOnIce escribió:Bueno. Pues ya pasó. Moto al suelo
Resultado:
"Protector" de maneta derecha roto. Lo pongo entre comillas porque es más un deflector que un protector.
Depósito con una pequeña abolladura justo en el vértice que sobresale, que al ser negra canta un huevo .
¿Alguien sabe si el depósito es de chapa de acero o es de aluminio?
Es un fastidio que un vehículo nuevo sufra cualquier desperfecto. Yo tengo asumido que si se utiliza, con el día a día le irán pasando cosas. Da rabia y más cuando es por caídas tontas, etc...
Aunque prefiero eso, a tener la moto impoluta como la de algunos amigos, que solo la tiene para verla.
Hay gente que opta por poner alguna pegatina para disimular el tema, siempre y cuando sea poca cosa. Cambiar cualquier pieza vale un pastón.
El tema de los seguros también tiene su tela. Si hay franquicia solo pagan el importe que supera la franquicia y luego te están esperando para el próximo recibo. Si no hay franquicia mejor esperar a que le falte poco para vencer, por si surge algo más.. siempre mejor dar un parte que dos. Si falta sobre un mes para que venza cuando das el parte, normalmente el recibo siguiente vendrá con el precio que le tocase, sin penalización, la subida ya será para el próximo.
Hay otra opción que ofrece Triumph: https://www.recambios-triumph.es/triump ... 1227/0/124
Desconozco su eficacia pero se puede preguntar en el concesionario, supongo que tendrán mas información.
Un saludo y sobre todo a disfrutarla, que para eso es.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 65
- Registrado: 08 Ago 2020, 19:13
- 4
- Moto:: Tiger 900 GT Low
- Ubicación: Alrededores de Tarragona
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Re: Experiencias Tiger 900
Hola @ManuTruk Cuidado con los accesorios no originales y el seguro. ¿Con antinieblas y protecciones que no sean de la marca hay que pasar por ITV?ManuTruk escribió:Hola a Todos. Probablemente en breve me lanzaré a por la GT Pro en negro. Me tienen que tasar mi GS800 en el concesionario a ver cómo me sale. Pero vamos que lo tengo muy decidido.
Voy poco a poco leyendo todo el hilo, pero abusando de vuestra experiencia quería preguntaros. Realmente las dudas las tengo con:
LAS MALETAS;
-Según la web de Triumph la diferencia al ponérselas son 1655€
Si compro las Givi Trekker Outback son 1340€ y si el top case en lugar de 42L es 58 son 1430€
- Las TRAX ADV de SW-Motech me gustan mucho y salen las tres con soportes por 1530€
EL CUBRECARTER;
- La de Triumph (245€) me parece un poco escasa en comparación con la que he visto en SW-Motech (225€)
LAS PROTECCIONES LATERALES
- me gustarían que fueran negras y las de triumph son plateadas.
- las de triumph hay que re colocar los faros antiniebla y cuestan 674€
-las sw-motech 190€
Se que todo es cuestión de gustos. Solo quería saber si alguno a tenido esas dudas y por cuál se ha decidió. O si lleváis puestas algunas de lo que os comento o habéis elegido otras marcas y que tal?
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Sigo leyendo el hilo y viendo los vídeos que hay faena
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- ManuTruk
- Triumphero novato
- Mensajes: 37
- Registrado: 07 Oct 2020, 17:35
- 3
- Moto:: ninguna
Re: Experiencias Tiger 900
Gracias lo tendré en cuentaManOnIce escribió:Hola @ManuTruk Cuidado con los accesorios no originales y el seguro. ¿Con antinieblas y protecciones que no sean de la marca hay que pasar por ITV?ManuTruk escribió:Hola a Todos. Probablemente en breve me lanzaré a por la GT Pro en negro. Me tienen que tasar mi GS800 en el concesionario a ver cómo me sale. Pero vamos que lo tengo muy decidido.
Voy poco a poco leyendo todo el hilo, pero abusando de vuestra experiencia quería preguntaros. Realmente las dudas las tengo con:
LAS MALETAS;
-Según la web de Triumph la diferencia al ponérselas son 1655€
Si compro las Givi Trekker Outback son 1340€ y si el top case en lugar de 42L es 58 son 1430€
- Las TRAX ADV de SW-Motech me gustan mucho y salen las tres con soportes por 1530€
EL CUBRECARTER;
- La de Triumph (245€) me parece un poco escasa en comparación con la que he visto en SW-Motech (225€)
LAS PROTECCIONES LATERALES
- me gustarían que fueran negras y las de triumph son plateadas.
- las de triumph hay que re colocar los faros antiniebla y cuestan 674€
-las sw-motech 190€
Se que todo es cuestión de gustos. Solo quería saber si alguno a tenido esas dudas y por cuál se ha decidió. O si lleváis puestas algunas de lo que os comento o habéis elegido otras marcas y que tal?
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Sigo leyendo el hilo y viendo los vídeos que hay faena
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 78
- Registrado: 26 Jul 2020, 18:06
- 4
- Moto:: Tiger 900 GT PRO
- Ubicación: Puerto Lumbreras (Murcia)
- Has vote: 2 times
- Been voted: 7 times
Re: Experiencias Tiger 900
Hola.turpin2 escribió:Hola buenas tardes. Soy otro q duda entre la 900 rally pro y la BMW 850. Y hoy he probado la 900 pero la GT (no tenían la rally para probar), la semana pasada probé la 850. El motor de la Tiger está en otro peldaño con respecto a la BMW (que tc va mal) los bajos son espectaculares.. entras en las rotondas en 4a y sales dando gas sin remolonear... (La 850 si protesta), En medios igual, con mucho puch...no he podido probar la chicha en altos, eso sí por encima de las 5800 vueltas empieza con un temblor fino en los puños q puede llegara ser molesto en un viaje largo...
Los frenos impresionantes, frena bien hasta el trasero (el trasero de la 850 es de risa..) aunque salta rápido el ABS (en modo sport) y para decir algo q no me haya gustado es el espacio q hay entre la horquilla y la pantalla TFT, me parece q hay demasiado hueco vacío... Y no sé dónde se podría poner el navegador q no quitará visión a la TFT...
Tampoco le ha gustado el precio, no me hacen nada de rebaja, solo me regalan algún accesorio hasta los 300 euros...
Ahora tengo q hacer números..
Un saludo a todos.
Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
No creo que tengas problemas con las vibraciones a partir de las 5.800 para viajes largos, ya que estamos hablando de 160km/hora +- en adelante y no creo que sea una velocidad de crucero adecuada, para conducción normal suele estar entre las 4.000 y 5.000rm.
Con respecto a la colocación del GPS o Teléfono hay accesorios para colocarlos donde va la barra de subir y bajar la pantalla, ahí no tapa el TFT. Tienes versión económica como Aliexpress y luego hay otras opciones no tan económicas.
Yo tengo la GT PRO y super contento.
Un saludo.
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 5
- Registrado: 05 Feb 2021, 15:52
- 3
- Moto:: ninguna
Re: Experiencias Tiger 900
Lo mismo con peso y pasajero esas vibraciones aparecen antes.. o no.... Con una tracer 900 q tuve y q no era nada vibrona (mi moto) en un viaje acompañado y con peso tenía q parar cada 50 min xq los hormigueos me dormian los brazos... Sin embargo en solitario nunca vibraba así... Los misterios de las motos....
Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk