Sensor temperatura

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Re: Sensor temperatura

Mensaje por peptorres »

pako36tiger escribió:
Orc3m4n escribió:Buen trabajo!!
El problema de trabajar con las carcasas de plástico es que puedes pifiarla en el momento de poner el clip en su ubicación. Se corre el riesgo de rajar la muesca por donde corre la grapa...
Poniendo un poco de grasa de cadena en el tórico y en la grapa, empujando con una mordaza o alicate hacia adentro, es cuestión de maña hacerlo encajar en su sitio.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Gracias, horas de sueño me ha quitado la carcasa. Ahora tengo que arrancar y comprobar que todo funciona.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
He cambiado termostatos de motores VAG (Seat Leon 1.6 gasolina) y radiadores de otros coches y otros que llevan esos clips y nunca tuve problemas. Con un destornillador plano grande hago palanca para sacarlo y meterlos es cuestión de saberlo meter y creo hacen click, pero igual los metía con el pico de loro parecido a lo que has hecho tú con una prensa.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
pako36tiger
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Tiger 955i CB750K
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Mensaje por pako36tiger »

peptorres escribió:
pako36tiger escribió:
El problema de trabajar con las carcasas de plástico es que puedes pifiarla en el momento de poner el clip en su ubicación. Se corre el riesgo de rajar la muesca por donde corre la grapa...
Poniendo un poco de grasa de cadena en el tórico y en la grapa, empujando con una mordaza o alicate hacia adentro, es cuestión de maña hacerlo encajar en su sitio.

Gracias, horas de sueño me ha quitado la carcasa. Ahora tengo que arrancar y comprobar que todo funciona.

He cambiado termostatos de motores VAG (Seat Leon 1.6 gasolina) y radiadores de otros coches y otros que llevan esos clips y nunca tuve problemas. Con un destornillador plano grande hago palanca para sacarlo y meterlos es cuestión de saberlo meter y creo hacen click, pero igual los metía con el pico de loro parecido a lo que has hecho tú con una prensa.
Lo que hubiera dado por tenerte de vecino Pep ImagenImagenImagen, tuve que comprar una carcasa en Ebay porque la mía la raje un poco (lo hubiera solucionado con una brida metálica Imagen) ya de paso pedí la teóricas del sensor y del termostato.
No me considero muy torpe, pero lo de este clip me ha dejado atontado ; sin limar y sin desdoblar las puntas del clip, sigo pensando que es imposible de introducir. Y soy consciente que por ciencia infusa no es Imagen.
Que alivio momentáneo tengo, hasta que la pruebe.

Imagen

Usa la vara que más se ajuste a tu medida.
pako36tiger
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Cuando yo lo quité, me pareció que no sería muy complicado, pero vaya tensión he sufrido (benditos y a la vez puñeteros plásticos) un saludo ImagenImagenImagen

Imagen

pako36tiger
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Sorry edito, porque me repito.

Imagen

pako36tiger
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Imagen

peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Mensaje por peptorres »

pako36tiger escribió:Lo que hubiera dado por tenerte de vecino Pep ImagenImagenImagen, tuve que comprar una carcasa en Ebay porque la mía la raje un poco (lo hubiera solucionado con una brida metálica Imagen) ya de paso pedí la teóricas del sensor y del termostato.
No me considero muy torpe, pero lo de este clip me ha dejado atontado ; sin limar y sin desdoblar las puntas del clip, sigo pensando que es imposible de introducir. Y soy consciente que por ciencia infusa no es Imagen.
Que alivio momentáneo tengo, hasta que la pruebe.

Es práctica... Si le pones tórica nueva y aún está hinchada se va ese poquito de mçargen que te da para que te entre el clip y quede asentado.

De todas maneras a veces cuando cambio el aceite a según qué coche y el tornillo del cárter está dur, me voy baj oel coche con un tornillo y tuerca para asegurarme de hacia qué sentido afloja. Soy zurdo y, lo creas o no, no sabes hasta qué punto las cosas de diestros nos parecen extrañas o antinaturales.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
pako36tiger
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Buenas tardes, por fin la Tiger vuelve a rugir, además del tema refrigeración, que lata me ha dado un relé que le da corriente a la bomba de gasolina, fallaba a días y era un fallo muy raro, he tenido que comprobar todos los sensores, cableado, clausor ufff luego tardó un mes en llegar el relé y las teóricas para la carcasa del termostato. De mientras, aceite de horquilla, motor, bujías. Para colmo de tanto montar y desmontar para purgar circuito de refrigeración, me olvidé de conectar el sensor del air box jajajaja otra vez a desmontar media burra. Un saludo y gracias por los consejos.

Imagen

Responder