TIGER 1050 2008 NO ARRANCA
-
- Triumphero novato
- 4
- Moto:: Tiger 1050
Re: TIGER 1050 2008 NO ARRANCA
Ya tengo veredicto del servicio oficial, bujías comunicadas debido a una mala instalación de un accesorio del antiguo propietario, tengo que decir que Adria de Maquina Motors de Mollet ha sido muy eficiente, al cabo de una hora de llegar la moto en grúa, ya me estaba llamando con el veredicto, no se me ocurrió cambiar las bujías, las vi que estaban nuevas, las comprobé con bujía a masa y no hacían chispa, estoy muy contento, yo pensaba que iba a ser alternador o bobinas, muchas gracias a todos!
-
- Triumphero veterano
- 7
- Moto:: Trophy 1200 t312
- Been voted: 6 times
paupicasso escribió:Ya tengo veredicto del servicio oficial, bujías comunicadas debido a una mala instalación de un accesorio del antiguo propietario, tengo que decir que Adria de Maquina Motors de Mollet ha sido muy eficiente, al cabo de una hora de llegar la moto en grúa, ya me estaba llamando con el veredicto, no se me ocurrió cambiar las bujías, las vi que estaban nuevas, las comprobé con bujía a masa y no hacían chispa, estoy muy contento, yo pensaba que iba a ser alternador o bobinas, muchas gracias a todos!

Si la avería procede de una mala instalación realizada por el anterior propietario, convendría saber que complemento era y donde estaba la modificación, porque no me termina de convencer... Salvo que tuviese un corta corrientes que dejase sin alimentación al circuito de las bobinas.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
-
- Triumphero novato
- 4
El accesorio es el scottoiler de engrasar la cadena, el tubo de vacio que va a la entrada a admision se ve que estaba mal instlado, ha metido mucha presion y a comunicado las bujíasOrc3m4n escribió:paupicasso escribió:Ya tengo veredicto del servicio oficial, bujías comunicadas debido a una mala instalación de un accesorio del antiguo propietario, tengo que decir que Adria de Maquina Motors de Mollet ha sido muy eficiente, al cabo de una hora de llegar la moto en grúa, ya me estaba llamando con el veredicto, no se me ocurrió cambiar las bujías, las vi que estaban nuevas, las comprobé con bujía a masa y no hacían chispa, estoy muy contento, yo pensaba que iba a ser alternador o bobinas, muchas gracias a todos!
Si la avería procede de una mala instalación realizada por el anterior propietario, convendría saber que complemento era y donde estaba la modificación, porque no me termina de convencer... Salvo que tuviese un corta corrientes que dejase sin alimentación al circuito de las bobinas.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
paupicasso escribió:Ya tengo veredicto del servicio oficial, bujías comunicadas debido a una mala instalación de un accesorio del antiguo propietario, tengo que decir que Adria de Maquina Motors de Mollet ha sido muy eficiente, al cabo de una hora de llegar la moto en grúa, ya me estaba llamando con el veredicto, no se me ocurrió cambiar las bujías, las vi que estaban nuevas, las comprobé con bujía a masa y no hacían chispa, estoy muy contento, yo pensaba que iba a ser alternador o bobinas, muchas gracias a todos!
¿Puedo decirlo? Me refiero a un 'te lo dije'
Alternador no porque si se rompe, la moto sigue funcionando hasta que te quedas sin chicha. Las bobinas, no suelen fallar las tres.

¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Triumphero novato
- 4
Si, pero me dejé llevar por la desesperación, tenía hasta las bujías y la llave compradas, no llegué a ponerlas por melónpeptorres escribió:paupicasso escribió:Ya tengo veredicto del servicio oficial, bujías comunicadas debido a una mala instalación de un accesorio del antiguo propietario, tengo que decir que Adria de Maquina Motors de Mollet ha sido muy eficiente, al cabo de una hora de llegar la moto en grúa, ya me estaba llamando con el veredicto, no se me ocurrió cambiar las bujías, las vi que estaban nuevas, las comprobé con bujía a masa y no hacían chispa, estoy muy contento, yo pensaba que iba a ser alternador o bobinas, muchas gracias a todos!
¿Puedo decirlo? Me refiero a un 'te lo dije'
Alternador no porque si se rompe, la moto sigue funcionando hasta que te quedas sin chicha. Las bobinas, no suelen fallar las tres.

- wookie
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: EXPLORER XCA
- Been voted: 10 times
El stator? no.
Si no tienes chispa puede ser el pick up (sensor tapa embrague).

- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
wookie escribió:El stator? no.
Ya ha dicho lo que le pasaba y lo ha arreglado

¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?