casimiro escribió:DBlackRider escribió:Ya abrí el mapa de la 2018 en su día y curiosamente... tiene una capada a altas rpms de hasta un 13% casi en su límite. La bajada al 80% casi al corte también es interesante. Y lo más curioso es ese pico hacia abajo a 7000rpm, puede que ahí le hagan el test de medicion de ruido y/o gases, por eso se lo "capan".NandoPuche escribió:DBlackRider escribió:
Hola compi, el tema de la falta de "chicha" de la 900 es por dejarla limitable para el A2 con 94cv. Tiene "solución" y es reprogramando el mapa. La Tiger 900 a partir de 6500rpm te cierra las mariposas, y por mucho que le pidas 100% al acelerador, electronicamente te lo limita y te lo deja en 82%. Por ahora somos un par que nos hemos animado a modificar esto, y la verdad es que se nota una salvajada. Es otra moto. El comportamiento es bestial en altas. Ya no parece que se quede sin "chicha" al subir de vueltas, la muy cabr**a sigue empujando casi hasta al corte.
Desconocemos la potencia total de la máquina sin esta limitación pero un comercial de Triumph tuvo una charla con un ingeniero de la marca durante la presentación de la 900 y al parecer el bloque estaría preparado para 125cv.
Estamos preparando un vídeo tutorial por si la gente se anima, que lo haga. El coste del material son unos 70€ (OBD + App movil)
Este rico será también posible hacerloa la Tiger 800 xrt del 2018???
A la 2018 también le puedes modificar eso con el OBD y el Tuneecu. Yo lo primero que haría sería igualar las tablas, si pides 100, dar 100 etc.
En mi tiger 800 del 2017, comprada usada, me dí cuenta que bajado algún puerto, al soltar acelerador completamente, y dejarla circular bajando, el ordenador de consumo instantaneo, no baja a 0 l/100, se queda alrededor de 1L/100.
En mi anterior moto si bajaba a 0
¿es así?
¿estará modificado el mapa por le anterior dueño?
Experiencias Tiger 900
- casimiro
- COLABORADOR
- Mensajes: 609
- Registrado: 07 Dic 2019, 10:29
- 4
- Moto:: tiger 800 XRX
- Has vote: 4 times
- Been voted: 14 times
Re: Experiencias Tiger 900
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 1531
- Registrado: 10 Oct 2012, 10:30
- 11
- Moto:: tiger 800 xca 2018
- Ubicación: Tarragona (terres de l'Ebre)
- Been voted: 19 times
Re: Experiencias Tiger 900
En la mia del 2012 y la del 2018 siempre me ha marcado algo el consumo, nunca a 0,0 sinó litro y algo o 2. Incluso en algunos coches tampoco queda a 0.casimiro escribió:DBlackRider escribió:Ya abrí el mapa de la 2018 en su día y curiosamente... tiene una capada a altas rpms de hasta un 13% casi en su límite. La bajada al 80% casi al corte también es interesante. Y lo más curioso es ese pico hacia abajo a 7000rpm, puede que ahí le hagan el test de medicion de ruido y/o gases, por eso se lo "capan".NandoPuche escribió:DBlackRider escribió:
Hola compi, el tema de la falta de "chicha" de la 900 es por dejarla limitable para el A2 con 94cv. Tiene "solución" y es reprogramando el mapa. La Tiger 900 a partir de 6500rpm te cierra las mariposas, y por mucho que le pidas 100% al acelerador, electronicamente te lo limita y te lo deja en 82%. Por ahora somos un par que nos hemos animado a modificar esto, y la verdad es que se nota una salvajada. Es otra moto. El comportamiento es bestial en altas. Ya no parece que se quede sin "chicha" al subir de vueltas, la muy cabr**a sigue empujando casi hasta al corte.
Desconocemos la potencia total de la máquina sin esta limitación pero un comercial de Triumph tuvo una charla con un ingeniero de la marca durante la presentación de la 900 y al parecer el bloque estaría preparado para 125cv.
Estamos preparando un vídeo tutorial por si la gente se anima, que lo haga. El coste del material son unos 70€ (OBD + App movil)
Este rico será también posible hacerloa la Tiger 800 xrt del 2018???
A la 2018 también le puedes modificar eso con el OBD y el Tuneecu. Yo lo primero que haría sería igualar las tablas, si pides 100, dar 100 etc.
En mi tiger 800 del 2017, comprada usada, me dí cuenta que bajado algún puerto, al soltar acelerador completamente, y dejarla circular bajando, el ordenador de consumo instantaneo, no baja a 0 l/100, se queda alrededor de 1L/100.
En mi anterior moto si bajaba a 0
¿es así?
¿estará modificado el mapa por le anterior dueño?
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 77
- Registrado: 18 Ago 2020, 21:03
- 3
- Moto:: Tiger 900 Rally
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: Experiencias Tiger 900
pues acabo de recojer mis cositas para la Rally ,cubrecarter y barras sw motech
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 5876
- Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
- 17
- Moto:: Bonneville carb
- Ubicación: El Masnou
- Has vote: 73 times
- Been voted: 54 times
Re: Experiencias Tiger 900
Muy buena pinta.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
- Thundercats
- Triumphero novato
- Mensajes: 46
- Registrado: 22 Ago 2020, 22:07
- 3
- Moto:: Tiger 900 GT Pro
- Ubicación: Zaragoza
- Has vote: 1 time
- Been voted: 2 times
Re: Experiencias Tiger 900
Extensión de guardabarros delantero puesto
[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/202012 ... e2bfb5.jpg[/img][img]//uploads.tapatalk-cdn.com/202012 ... cfd379.jpg[/img]
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/202012 ... e2bfb5.jpg[/img][img]//uploads.tapatalk-cdn.com/202012 ... cfd379.jpg[/img]
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 77
- Registrado: 18 Ago 2020, 21:03
- 3
- Moto:: Tiger 900 Rally
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: Experiencias Tiger 900
ATENTOS ,el cubrecarter sw moetch no es valido para los modelos rally-rally pro ya que pega en la palanca de freno y no se si tambien en la de marchas ,yo no lo voy a devolver pues me parece de muy buena calidad, lo estoy modificando a ver que tal ,ya se que vale mucha pasta como para meterle la caladora pero yo creo que me va a quedar bien .No es culpa de sw motech ya que mirando en su web en ningun momento pone que sea valido para la rally-rally-pro
https://i.postimg.cc/MprcKgfv/IMG-20201231-180036.jpg
por el lado de la palanca de cambios hay que cortar igual
https://i.postimg.cc/MprcKgfv/IMG-20201231-180036.jpg
por el lado de la palanca de cambios hay que cortar igual
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 77
- Registrado: 18 Ago 2020, 21:03
- 3
- Moto:: Tiger 900 Rally
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: Experiencias Tiger 900
badiola1973 escribió:ATENTOS ,el cubrecarter sw moetch no es valido para los modelos rally-rally pro ya que pega en la palanca de freno y no se si tambien en la de marchas ,yo no lo voy a devolver pues me parece de muy buena calidad, lo estoy modificando a ver que tal ,ya se que vale mucha pasta como para meterle la caladora pero yo creo que me va a quedar bien .No es culpa de sw motech ya que mirando en su web en ningun momento pone que sea valido para la rally-rally-pro
por el lado de la palanca de cambios hay que cortar igual
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 77
- Registrado: 18 Ago 2020, 21:03
- 3
- Moto:: Tiger 900 Rally
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: Experiencias Tiger 900
Bueno,pues despues de cortar probar ,volver a cortar .... ya esta colocado ,solo hace falta una caladora con cuchilla para metal y buena letra je je ,en un ratito esta hecho ,los anclajes y demas del cubrecarter van perfectos y se le ve de muy buena calidad y cubre bastante .
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 77
- Registrado: 18 Ago 2020, 21:03
- 3
- Moto:: Tiger 900 Rally
- Been voted: 1 time
- Contactar:
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 77
- Registrado: 18 Ago 2020, 21:03
- 3
- Moto:: Tiger 900 Rally
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: Experiencias Tiger 900
pues he rayado un poco la pantalla ¡¡ mecaguenn¡¡ a sido secandola con un paño de microfibras, pero no se si tendria alguna piedrita o que ,pero ya os digo que ha sido pasando suavemente el paño para secar la pantalla despues de lavarla ,menos mal que ha sido en una esquina¡¡ .Pues eso tener mucho cuidado con la pantalla que es muyyyy delicada .Como me jode ver esas 2 rallitas con solo 1000km en la moto le he puesto esta tira de vinilo que creo no queda ni tan mal .habra que comprar protector pantalla aunque no se si el protector hara que se deje de ver tan bien ,saludos
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 78
- Registrado: 26 Jul 2020, 18:06
- 3
- Moto:: Tiger 900 GT PRO
- Ubicación: Puerto Lumbreras (Murcia)
- Has vote: 2 times
- Been voted: 7 times
Re: Experiencias Tiger 900
Hola.badiola1973 escribió:pues he rayado un poco la pantalla ¡¡ mecaguenn¡¡ a sido secandola con un paño de microfibras, pero no se si tendria alguna piedrita o que ,pero ya os digo que ha sido pasando suavemente el paño para secar la pantalla despues de lavarla ,menos mal que ha sido en una esquina¡¡ .Pues eso tener mucho cuidado con la pantalla que es muyyyy delicada .Como me jode ver esas 2 rallitas con solo 1000km en la moto le he puesto esta tira de vinilo que creo no queda ni tan mal .habra que comprar protector pantalla aunque no se si el protector hara que se deje de ver tan bien ,saludos
Yo lo primero que hice cuanto llegue del concesionario con mi moto a casa, fue ponerle un protector de pantalla de cristal templado, además me quedo perfecto sin burbujas y bien centrado.
Por la experiencia con mi anterior moto lo tenía claro y mientras esperaba que me entregasen la Tiger lo pedí, me costo sobre 20€ en una pagina inglesa, ahora se encuentran en cualquier web y seguro que mas barato.
Por mucho cuidado que tengamos el polvo ralla las superficies y cuando es en sitios así jode un montón.
Un saludo.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 78
- Registrado: 26 Jul 2020, 18:06
- 3
- Moto:: Tiger 900 GT PRO
- Ubicación: Puerto Lumbreras (Murcia)
- Has vote: 2 times
- Been voted: 7 times
Re: Experiencias Tiger 900
Hola.
He puesto termo retracctil en los puños calefactables para protegerlos ya que con 5.000km ya empezaba a apreciarse desgaste.
Lo vi en el apartado de bricos, los habia hecho un compañero en su moto, pongo enlace:
//uploads.tapatalk-cdn.com/202011 ... 8ed2c4.jpg
La medida que yo he puesto es de 40 mm, queda bien y tiene buen tacto.
https://es.aliexpress.com/item/32930060 ... web201603_
Un saludo.
He puesto termo retracctil en los puños calefactables para protegerlos ya que con 5.000km ya empezaba a apreciarse desgaste.
Lo vi en el apartado de bricos, los habia hecho un compañero en su moto, pongo enlace:
//uploads.tapatalk-cdn.com/202011 ... 8ed2c4.jpg
La medida que yo he puesto es de 40 mm, queda bien y tiene buen tacto.
https://es.aliexpress.com/item/32930060 ... web201603_
Un saludo.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 21
- Registrado: 23 May 2018, 10:04
- 6
- Moto:: Tiger 900GT PRO
Re: Experiencias Tiger 900
Hola Joan, pierde mucho la pantalla? Brillo, color, refleja con el cristal protector??JOANJORDAN escribió:Hola.badiola1973 escribió:pues he rayado un poco la pantalla ¡¡ mecaguenn¡¡ a sido secandola con un paño de microfibras, pero no se si tendria alguna piedrita o que ,pero ya os digo que ha sido pasando suavemente el paño para secar la pantalla despues de lavarla ,menos mal que ha sido en una esquina¡¡ .Pues eso tener mucho cuidado con la pantalla que es muyyyy delicada .Como me jode ver esas 2 rallitas con solo 1000km en la moto le he puesto esta tira de vinilo que creo no queda ni tan mal .habra que comprar protector pantalla aunque no se si el protector hara que se deje de ver tan bien ,saludos
Yo lo primero que hice cuanto llegue del concesionario con mi moto a casa, fue ponerle un protector de pantalla de cristal templado, además me quedo perfecto sin burbujas y bien centrado.
Por la experiencia con mi anterior moto lo tenía claro y mientras esperaba que me entregasen la Tiger lo pedí, me costo sobre 20€ en una pagina inglesa, ahora se encuentran en cualquier web y seguro que mas barato.
Por mucho cuidado que tengamos el polvo ralla las superficies y cuando es en sitios así jode un montón.
Un saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El hombre nunca sabe de lo que es capaz, hasta que lo intenta.
(Charles Dickens).
(Charles Dickens).
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 77
- Registrado: 18 Ago 2020, 21:03
- 3
- Moto:: Tiger 900 Rally
- Been voted: 1 time
- Contactar:
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 78
- Registrado: 26 Jul 2020, 18:06
- 3
- Moto:: Tiger 900 GT PRO
- Ubicación: Puerto Lumbreras (Murcia)
- Has vote: 2 times
- Been voted: 7 times
Re: Experiencias Tiger 900
Hola.carlespm escribió:Hola Joan, pierde mucho la pantalla? Brillo, color, refleja con el cristal protector??JOANJORDAN escribió:Hola.badiola1973 escribió:pues he rayado un poco la pantalla ¡¡ mecaguenn¡¡ a sido secandola con un paño de microfibras, pero no se si tendria alguna piedrita o que ,pero ya os digo que ha sido pasando suavemente el paño para secar la pantalla despues de lavarla ,menos mal que ha sido en una esquina¡¡ .Pues eso tener mucho cuidado con la pantalla que es muyyyy delicada .Como me jode ver esas 2 rallitas con solo 1000km en la moto le he puesto esta tira de vinilo que creo no queda ni tan mal .habra que comprar protector pantalla aunque no se si el protector hara que se deje de ver tan bien ,saludos
Yo lo primero que hice cuanto llegue del concesionario con mi moto a casa, fue ponerle un protector de pantalla de cristal templado, además me quedo perfecto sin burbujas y bien centrado.
Por la experiencia con mi anterior moto lo tenía claro y mientras esperaba que me entregasen la Tiger lo pedí, me costo sobre 20€ en una pagina inglesa, ahora se encuentran en cualquier web y seguro que mas barato.
Por mucho cuidado que tengamos el polvo ralla las superficies y cuando es en sitios así jode un montón.
Un saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo veo perfecto, no aprecio perdida de calidad o reflejos. Pero supongo que pasará como con los protectores de los móviles, algunos quedan bien y otros no tanto.
Un saludo.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 78
- Registrado: 26 Jul 2020, 18:06
- 3
- Moto:: Tiger 900 GT PRO
- Ubicación: Puerto Lumbreras (Murcia)
- Has vote: 2 times
- Been voted: 7 times
Re: Experiencias Tiger 900
Pongo link del que yo compré, tiene un metro de largo por lo que sobra mas de la mitad y por 3,58€ queda de lujo.RICHIQ5 escribió:Lo de los puños es genial!!✌
https://es.aliexpress.com/item/33024666 ... web201603_
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 21
- Registrado: 23 May 2018, 10:04
- 6
- Moto:: Tiger 900GT PRO
Re: Experiencias Tiger 900
gracias, protector en camino.JOANJORDAN escribió:Hola.carlespm escribió:Hola Joan, pierde mucho la pantalla? Brillo, color, refleja con el cristal protector??JOANJORDAN escribió:Hola.badiola1973 escribió:pues he rayado un poco la pantalla ¡¡ mecaguenn¡¡ a sido secandola con un paño de microfibras, pero no se si tendria alguna piedrita o que ,pero ya os digo que ha sido pasando suavemente el paño para secar la pantalla despues de lavarla ,menos mal que ha sido en una esquina¡¡ .Pues eso tener mucho cuidado con la pantalla que es muyyyy delicada .Como me jode ver esas 2 rallitas con solo 1000km en la moto le he puesto esta tira de vinilo que creo no queda ni tan mal .habra que comprar protector pantalla aunque no se si el protector hara que se deje de ver tan bien ,saludos
Yo lo primero que hice cuanto llegue del concesionario con mi moto a casa, fue ponerle un protector de pantalla de cristal templado, además me quedo perfecto sin burbujas y bien centrado.
Por la experiencia con mi anterior moto lo tenía claro y mientras esperaba que me entregasen la Tiger lo pedí, me costo sobre 20€ en una pagina inglesa, ahora se encuentran en cualquier web y seguro que mas barato.
Por mucho cuidado que tengamos el polvo ralla las superficies y cuando es en sitios así jode un montón.
Un saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo veo perfecto, no aprecio perdida de calidad o reflejos. Pero supongo que pasará como con los protectores de los móviles, algunos quedan bien y otros no tanto.
Un saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El hombre nunca sabe de lo que es capaz, hasta que lo intenta.
(Charles Dickens).
(Charles Dickens).
- DBlackRider
- Triumphero senior
- Mensajes: 301
- Registrado: 18 Jul 2013, 00:34
- 10
- Moto:: BMR R1250GS
- Ubicación: Astigarraga, Guipuzcoa
- Contactar:
Re: Experiencias Tiger 900
Este Domingo os enseño qué hemos encontrado en el mapa de potencia de la Tiger 900 e inicio la serie de cómo sacarle más potenzzzza a la Tiger 900
Enlace al video
Enlace al video