
TRIUMPH VUELVE A LAS CARRERAS
- peptorres
- El Fotógrafo
- Mensajes: 21382
- Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Ubicación: Mallorca
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
Re: TRIUMPH VUELVE A LAS CARRERAS
Moto2 es una cosa y Supersport es otra.cunyat escribió:A vuelto...a esas carreras. O moto2 ni cuenta?
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- cunyat
- COLABORADOR
- Mensajes: 7160
- Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
- 15
- Moto:: bonnie+Bonnie Am
- Ubicación: fuera de la UEFA
- Has vote: 5 times
- Been voted: 23 times
Re: TRIUMPH VUELVE A LAS CARRERAS
Claro; pero son carreras. Volvio a las carreras cuando motorizo moto2; no ahorapeptorres escribió:Moto2 es una cosa y Supersport es otra.cunyat escribió:A vuelto...a esas carreras. O moto2 ni cuenta?

- peptorres
- El Fotógrafo
- Mensajes: 21382
- Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Ubicación: Mallorca
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
Re: TRIUMPH VUELVE A LAS CARRERAS
cunyat escribió:Claro; pero son carreras. Volvio a las carreras cuando motorizo moto2; no ahorapeptorres escribió:Moto2 es una cosa y Supersport es otra.cunyat escribió:A vuelto...a esas carreras. O moto2 ni cuenta?
Y antes en las copas supersports y superstock. La Daytona era 675 por algo. Tengo entendido que las cilindradas autorizadas eran: tetra 599, tri, 675 y twin 898. De ahí las Daytona 675 y la Ducati 898. Pero yo no soy fan de las carreras. Sé que también estaba la copa Thruxton donde corrían las antiguas Thruxton 900. Luego ya cada uno tendrá sus propias competiciones regionales.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- NandoPuche
- Triumphero veterano
- Mensajes: 749
- Registrado: 29 Jun 2015, 20:18
- 9
- Moto:: KTM 1290 SD GT
- Ubicación: Barcelona
- Been voted: 1 time
Re: TRIUMPH VUELVE A LAS CARRERAS
pero no es lo mismo motorizar una categoría que correr con moto propia y de fabrica
Better The Devil You Know