Gracias, pero me queda un poco a tomar viento. Además estando en garantía tragaré con el SO. Sé que se puede ir a otro taller, sellando el libro, con componentes originales, etc., pero no me apetece experimentar. Me lo apunto para cuando se me acabe la garantía aún así, gracias.JuanGui escribió:Pues en RMS, en Illescas, te hacen las revisiones igual que Triumph. Mejor servicio y más barato.Pimol escribió:Hombre, muchas opciones de Servicio Oficial no hay. En general tienes que hacerte cientos de kilómetros para el siguiente taller oficial. En Madrid solo hay uno para toda la CAM.JuanGui escribió:Pues yo no dejaré de comprar una marca que me gusta por un trato mejorable de un taller en concreto. Anda que no hay opciones …
Gesendet von iPhone mit Tapatalk
Puedes irte a un taller cualquiera en garantía, pero una moto nueva como la Tiger 900 tiene muchas historias de software que un taller normal no te lo podría hacer.
Gesendet von iPhone mit Tapatalk
FALTA ATENCION TALLER DE MADRID
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 315
- Registrado: 07 Jun 2020, 13:06
- 4
- Moto:: Thuxton RS
- Been voted: 1 time
Re: FALTA ATENCION TALLER DE MADRID
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 456
- Registrado: 02 May 2019, 21:09
- 5
- Moto:: ninguna
- Has vote: 41 times
- Been voted: 39 times
Re: FALTA ATENCION TALLER DE MADRID
Las encuestas me enviaron la del primer mes (todo muy bien), despues la del primer año (que ya los puse calentitos), y lo suyo sería que te enviaran la del segundo año para seguir recordándole cómo funcionan, aunque supongo que se aplicarán lo de "no preguntes, si no quieres que te respondan".
Si estas encuestas las gestionan los spanish people, apañados vais/vamos.
Lo mejor, es que no esperes jamás nada de la marca (esta en concreto), porque nada es lo que te van a dar. Es curioso... otra marca que no compré finalmente, me "quejé" con un tema en su grupo donde buscaba cierta información, y me contactaron, y además me dieron una solución a mi queja. Y una marca "china", pero éstos están a otro nivel comparado con triumph (por encima, aunque no es difícil, evidentemente).
Yo creo que lo suyo es que te quejes donde te plazca (lo mismo que las alabanzas, donde te plazca), y sobre todo el boca a boca ayuda mucho, la reputación se hace poco a poco (la mala).
Saludos
Si estas encuestas las gestionan los spanish people, apañados vais/vamos.
Lo mejor, es que no esperes jamás nada de la marca (esta en concreto), porque nada es lo que te van a dar. Es curioso... otra marca que no compré finalmente, me "quejé" con un tema en su grupo donde buscaba cierta información, y me contactaron, y además me dieron una solución a mi queja. Y una marca "china", pero éstos están a otro nivel comparado con triumph (por encima, aunque no es difícil, evidentemente).
Yo creo que lo suyo es que te quejes donde te plazca (lo mismo que las alabanzas, donde te plazca), y sobre todo el boca a boca ayuda mucho, la reputación se hace poco a poco (la mala).
Saludos
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 161
- Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
- Moto:: speed
- Been voted: 1 time
Re: FALTA ATENCION TALLER DE MADRID
Yo encargué unas piezas lo que me costó varios emails hasta que di con la persona correcta. Uno no funcionaba, otro hablé con algún comercial que me dió el de recambios y por fin el de recambios. que me contestó pidiéndome número de chasis, creo recordar.
Pensando en mi experiencia en otros concesionarios me pareció un poco absurdo. Cuando me avisan que ya han llegado aproveché para quedar con dos amigos que querían comprar una tiger y quedamos los tres en el conce. En recambios lo comprendí todo, tenían motos para aburrir. Un montón enorme aparcadas en la puerta, el taller lleno y la entrada-oficina lo mismo y la cola para entrar de unos cinco clientes que fué creciendo según me tocaba turno.
Ya con mis piezas doy la vuelta a la manzana a la sección ventas donde había quedado con mis amigos y lo mismo la tienda petadísima de gente. tras esperar turno nos atendió alguien que nos confesó no ser comercial pero que se puso a despachar por la alta afluencia de clientes.
Conclusión. Madrid es un puto caos lleno de gente y colas por definición, es así. Pero el concesionario está superado. Ignoro si por el dichoso virus o por que cada vez se venden más triumph.
Hace dos años llevé la moto a reprogramar y no tenían ese estrés.
Pensando en mi experiencia en otros concesionarios me pareció un poco absurdo. Cuando me avisan que ya han llegado aproveché para quedar con dos amigos que querían comprar una tiger y quedamos los tres en el conce. En recambios lo comprendí todo, tenían motos para aburrir. Un montón enorme aparcadas en la puerta, el taller lleno y la entrada-oficina lo mismo y la cola para entrar de unos cinco clientes que fué creciendo según me tocaba turno.
Ya con mis piezas doy la vuelta a la manzana a la sección ventas donde había quedado con mis amigos y lo mismo la tienda petadísima de gente. tras esperar turno nos atendió alguien que nos confesó no ser comercial pero que se puso a despachar por la alta afluencia de clientes.
Conclusión. Madrid es un puto caos lleno de gente y colas por definición, es así. Pero el concesionario está superado. Ignoro si por el dichoso virus o por que cada vez se venden más triumph.
Hace dos años llevé la moto a reprogramar y no tenían ese estrés.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 5876
- Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
- 17
- Moto:: Bonneville carb
- Ubicación: El Masnou
- Has vote: 73 times
- Been voted: 54 times
Re: FALTA ATENCION TALLER DE MADRID
Madrid tiene el doble de habitantes que Barcelona, y aunque igual no hay tantas motos por habitante, es ridículo que haya solo un concesionario. En Barcelona hay mínimo dos.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 114
- Registrado: 10 Mar 2015, 14:13
- 9
- Moto:: Tiger 800 ABS 2014
Re: FALTA ATENCION TALLER DE MADRID
[/quote]Pimol escribió: Gracias, pero me queda un poco a tomar viento. Además estando en garantía tragaré con el SO. Sé que se puede ir a otro taller, sellando el libro, con componentes originales, etc., pero no me apetece experimentar. Me lo apunto para cuando se me acabe la garantía aún así, gracias.
Por aqui otro ENCANTADO con RMS. Si no los conoces: durante muchos años fueron concesionario oficial de Triumph en Toledo. Luego dejaron de serlo pero se conocen todas las Triumph al dedidllo, tienen toda la maquinaria y aparatos específicos etc. y son unos profesionales de tomo y lomo. Muchos del foro les "llevamos" a ellos nuestras Triumphs (lo pongo entre comillas porque en realidad la recogida y entrega en cualquier punto de Madrid suele ser gratuita -a partir de un importe mínimo al que siempre llegas si es una revisión-). Se han movido varias veces de ubicación, acercándose cada vez mas a Madrid capital porque tienen muchisima clientela de Madrid. Por cierto: con ellos puedes mantener la garantía 100% (no es ningun experimento) ya que ellos siempre ponen repuestos originales Triumph para todo (y te entregan los viejos si los quieres, por si hay dudas). Vamos: que son de total confianza.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 38
- Registrado: 26 Mar 2019, 20:11
- 5
- Moto:: Tiger 1200
- Ubicación: Madrid
Re: FALTA ATENCION TALLER DE MADRID
Yo estoy encantado con la moto, es cierto que la concesión de Madrid de Triumph solo se preocupa de vender motos , la post venta la hace fatal y le interesa un bledo. Yo después de 5 meses aún sigo sin tener montados en la moto extras que pedí y pague con la moto, extras a nivel electrónico , en breve abriré un hilo para explicar lo sucedido. Y lo del teléfono es desesperante... no hay manera que te cojan
Última edición por albertito el 22 Nov 2020, 20:48, editado 1 vez en total.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 38
- Registrado: 26 Mar 2019, 20:11
- 5
- Moto:: Tiger 1200
- Ubicación: Madrid
Re: FALTA ATENCION TALLER DE MADRID
Yo estoy encantado con la moto, es cierto que la concesión de Madrid de Triumph solo se preocupa de vender motos , la post venta la hace fatal y le interesa un bledo. Yo después de 5 meses aún sigo sin tener montados en la moto extras que pedí y pague con la moto, extra a nivel electrónico , en breve abriré un hilo para explicar lo sucedido.Tiene un mecánico que hace lo que puede con los medios que le dan.
Última edición por albertito el 22 Nov 2020, 21:37, editado 1 vez en total.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 38
- Registrado: 26 Mar 2019, 20:11
- 5
- Moto:: Tiger 1200
- Ubicación: Madrid
Re: FALTA ATENCION TALLER DE MADRID
albertito escribió:Yo estoy encantado con la moto, es cierto que la concesión de Madrid de Triumph solo se preocupa de vender motos , la post venta la hace fatal y le interesa un bledo. Yo después de 5 meses aún sigo sin tener montados en la moto extras que pedí y pague con la moto, extra a nivel electrónico , en breve abriré un hilo para explicar lo sucedido.Tiene un mecánico que hace lo que puede con los medios que le dan.
- cunyat
- COLABORADOR
- Mensajes: 7127
- Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
- 14
- Moto:: bonnie+Bonnie Am
- Ubicación: fuera de la UEFA
- Has vote: 4 times
- Been voted: 14 times
Re: FALTA ATENCION TALLER DE MADRID
En mallorca compramos en concesionarios de la peninsula de vez en cuando...al conce que no atiende bien, ni agua. Viviendo en madrid me la sudaria muchisimo el trato de un taller en concreto
- Karmikel
- COLABORADOR
- Mensajes: 518
- Registrado: 19 May 2019, 18:29
- 5
- Moto:: Street triple s 660
- Been voted: 3 times
Re: FALTA ATENCION TALLER DE MADRID
A mi me parece que exponer aquí estos problemas con la marca nunca está de más.
Por otro lado la encuesta tendría mucho más sentido pasado un tiempo.( Si acabas de comprar una Truimph por algo será, qué vas a opinar nada más adquirirla?. De cajón.
Los talleres de la casa son escasos, caros y algunos con más cara que espalda. Otros, aunque nada baratos, responden bien.
Otro día contaré aquí también lo que me pasó en Triumph Asturias con la deslimitación de la moto. Elocuente.
Con la moto estoy contento, pero entiendo perfectamente que haya compañeros que, aún gustándoles el producto, se cuestionen repetir
Un saludo y agradecer a todos lo mucho que uno aprende en este foro
Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Por otro lado la encuesta tendría mucho más sentido pasado un tiempo.( Si acabas de comprar una Truimph por algo será, qué vas a opinar nada más adquirirla?. De cajón.
Los talleres de la casa son escasos, caros y algunos con más cara que espalda. Otros, aunque nada baratos, responden bien.
Otro día contaré aquí también lo que me pasó en Triumph Asturias con la deslimitación de la moto. Elocuente.
Con la moto estoy contento, pero entiendo perfectamente que haya compañeros que, aún gustándoles el producto, se cuestionen repetir
Un saludo y agradecer a todos lo mucho que uno aprende en este foro
Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 140
- Registrado: 26 Abr 2011, 23:44
- 13
- Moto:: tiger SPORT
- Ubicación: Astorga (Leon)
Re: FALTA ATENCION TALLER DE MADRID
Yo tambien me quede sorprendido de la poca atencion cuando me acerque a este concesionario con la intencion de comprarme una TIGER 900 nueva
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 7520
- Registrado: 11 Nov 2008, 11:04
- 15
- Moto:: StreetTripleR
- Ubicación: Limbo
- Contactar:
Re: FALTA ATENCION TALLER DE MADRID
En Alcorcón van a abrir otro concesionario Triumph, donde el centro comercial XMadrid, por si alguien quiere ir a probar suerte
Gesendet von iPhone mit Tapatalk
Gesendet von iPhone mit Tapatalk
El viaje lo hace el camino, no el destino.
- Javi76th
- Triumphero veterano
- Mensajes: 540
- Registrado: 05 Dic 2013, 16:42
- 10
- Moto:: Speed Triple 2014
- Has vote: 1 time
- Been voted: 9 times
Re: FALTA ATENCION TALLER DE MADRID
El de Alcorcón es del mismo dueño que el de Madrid. Ahora todo depende de las personas que lo vayan a llevar
Burrruuuuuuuum
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 456
- Registrado: 02 May 2019, 21:09
- 5
- Moto:: ninguna
- Has vote: 41 times
- Been voted: 39 times
Re: FALTA ATENCION TALLER DE MADRID
Es que además, por encima de los talleres, debería estar la propia marca para solucionar cualquier incidencia, escuchar, resolver, discutir, mediar, aportar... en otras marcas es una "garantía" y te anima a comprarlas o a repetir. En el caso de mi marca, mi Triumph, eso no existe, no hay nadie detrás, es una marca "vacía", estás vendido, se desentienden totalmente.Karmikel escribió:A mi me parece que exponer aquí estos problemas con la marca nunca está de más.
Por otro lado la encuesta tendría mucho más sentido pasado un tiempo.( Si acabas de comprar una Truimph por algo será, qué vas a opinar nada más adquirirla?. De cajón.
Los talleres de la casa son escasos, caros y algunos con más cara que espalda. Otros, aunque nada baratos, responden bien.
Otro día contaré aquí también lo que me pasó en Triumph Asturias con la deslimitación de la moto. Elocuente.
Con la moto estoy contento, pero entiendo perfectamente que haya compañeros que, aún gustándoles el producto, se cuestionen repetir
Un saludo y agradecer a todos lo mucho que uno aprende en este foro
Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Cómo tú, estoy contento con mi moto, me encanta, me vuelve loco, es la moto que quería, pero la marca me avergüenza, y alguien podrá decir que eso no es posible, y si, es posible, es cómo que te gusta tu mujer o novia mucho, pero no tragas a tu suegra... pues triumph es la suegra hijaputa, que si desapareciese, lo agradecías.
Saludos
- peptorres
- El Fotógrafo
- Mensajes: 21069
- Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
- 14
- Moto:: Daytona+Speed
- Ubicación: Mallorca
- Has vote: 7 times
- Been voted: 86 times
Re: FALTA ATENCION TALLER DE MADRID
Cuando abres un negocio y los clientes te vienen sin tener que ir a buscarlos muchos 'empresarios' se permiten el lujo de tratarlos mal y a patadas, si no compra el primero, comprará el segundo. Quien se va a un conce Triumph es que quiere una Triumpmh y sabe a lo que va. El que quiere 'una moto' ya se va a lo que le recomiendan los amigos, cuñaos, etc... (que éstos no suelen recomendar Triumph).
Entonces en España el sistema empresarial es este: si no compras tú, comprará el siguiente, y como no compres, te pegaré el palo cuando vengas, y encima a hablar mal del otro conce o de la otra marca. La soberbia española...
Entonces en España el sistema empresarial es este: si no compras tú, comprará el siguiente, y como no compres, te pegaré el palo cuando vengas, y encima a hablar mal del otro conce o de la otra marca. La soberbia española...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- Karmikel
- COLABORADOR
- Mensajes: 518
- Registrado: 19 May 2019, 18:29
- 5
- Moto:: Street triple s 660
- Been voted: 3 times
Re: FALTA ATENCION TALLER DE MADRID
No puedo estar más de acuerdo contigo.PabloScrambler escribió:Es que además, por encima de los talleres, debería estar la propia marca para solucionar cualquier incidencia, escuchar, resolver, discutir, mediar, aportar... en otras marcas es una "garantía" y te anima a comprarlas o a repetir. En el caso de mi marca, mi Triumph, eso no existe, no hay nadie detrás, es una marca "vacía", estás vendido, se desentienden totalmente.Karmikel escribió:A mi me parece que exponer aquí estos problemas con la marca nunca está de más.
Por otro lado la encuesta tendría mucho más sentido pasado un tiempo.( Si acabas de comprar una Truimph por algo será, qué vas a opinar nada más adquirirla?. De cajón.
Los talleres de la casa son escasos, caros y algunos con más cara que espalda. Otros, aunque nada baratos, responden bien.
Otro día contaré aquí también lo que me pasó en Triumph Asturias con la deslimitación de la moto. Elocuente.
Con la moto estoy contento, pero entiendo perfectamente que haya compañeros que, aún gustándoles el producto, se cuestionen repetir
Un saludo y agradecer a todos lo mucho que uno aprende en este foro
Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Cómo tú, estoy contento con mi moto, me encanta, me vuelve loco, es la moto que quería, pero la marca me avergüenza, y alguien podrá decir que eso no es posible, y si, es posible, es cómo que te gusta tu mujer o novia mucho, pero no tragas a tu suegra... pues triumph es la suegra hijaputa, que si desapareciese, lo agradecías.
Saludos
Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
- Karmikel
- COLABORADOR
- Mensajes: 518
- Registrado: 19 May 2019, 18:29
- 5
- Moto:: Street triple s 660
- Been voted: 3 times
Re: FALTA ATENCION TALLER DE MADRID
Las razones por las que cada uno va a un concesionario, las conoce cada uno. Y desde luego son muchas y muy variadas
En mi caso fui a varios; Triumph, Yamaha, Ducati, Honda....
Pensar que tenemos una marca de moto "la mar de exclusiva y superespecial" es un error. Es lo que a algunas marcas les interesa vender (puro y puto marketing). Y ojo, no digo que la marca no ofrezca sus bondades; como fiabilidad, cierta calidad de acabados.... etc. Pero es una (buena) marca más.
Y en mercados de competencia quien no "funcione y se ponga las pilas" va por mal camino, y ésto es aplicable tanto a marcas como a concesionarios dentro de una marca.
Desgraciadamente algunos talleres no tienen competencia y abusan de ello. En general no es así.
Concluyendo, sin en unos concesionarios funcionan bien y en otros no; nos interesa saberlo y hablar de ello. (Ya me gustaría a mi tener cerca el taller de Illescas del que tanto y tan bien hablan). El boca a boca es la mejor publicidad. Más en este mundo.
A mi por lo menos me interesa mucho conocer vuestras opiniones. Tanto las buenas como las no tan buenas.
Un saludo a todos.
Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
En mi caso fui a varios; Triumph, Yamaha, Ducati, Honda....
Pensar que tenemos una marca de moto "la mar de exclusiva y superespecial" es un error. Es lo que a algunas marcas les interesa vender (puro y puto marketing). Y ojo, no digo que la marca no ofrezca sus bondades; como fiabilidad, cierta calidad de acabados.... etc. Pero es una (buena) marca más.
Y en mercados de competencia quien no "funcione y se ponga las pilas" va por mal camino, y ésto es aplicable tanto a marcas como a concesionarios dentro de una marca.
Desgraciadamente algunos talleres no tienen competencia y abusan de ello. En general no es así.
Concluyendo, sin en unos concesionarios funcionan bien y en otros no; nos interesa saberlo y hablar de ello. (Ya me gustaría a mi tener cerca el taller de Illescas del que tanto y tan bien hablan). El boca a boca es la mejor publicidad. Más en este mundo.
A mi por lo menos me interesa mucho conocer vuestras opiniones. Tanto las buenas como las no tan buenas.
Un saludo a todos.
Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 71
- Registrado: 23 Feb 2015, 20:39
- 9
- Moto:: Triumph Tiger 1050
- Ubicación: Córdoba
Re: FALTA ATENCION TALLER DE MADRID
Yo tengo Triumph pq me encanta el tricilíndrico, pero los precios de las piezas me parecen escandalosos y el servicio post venta es pésimo. Pero vaya yo hace muuuuuuuchos años q no compro motos nuevas y las llevo a un taller de confianza q me la tienen como un reloj. Y desde luego sólo compro piezas originales si no me queda más remedio, cosa q no pasa casi nunca.
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
- RM1977
- COLABORADOR
- Mensajes: 316
- Registrado: 03 Sep 2017, 15:25
- 6
- Moto:: Tiger 1200
- Been voted: 6 times
Re: FALTA ATENCION TALLER DE MADRID
La verdad que es un poco de coña esta concesión. He estado preguntando por la Tiger 1200, que ando muy caliente para cambiar mi 800 por ella con la oferta actual.
Casi sabía yo más de la moto que la persona que me atendió, pero además, me he quedado flipado cuando me han valorado mi Tiger. Además de hacerlo mucho más bajo que en BMW por ejemplo (pregunté por la GS también), me han dicho que "algo que ha influido es que, como no ha pasado las revisiones en este taller, no la conocen bien". Me han dejado a cuadros, si tiene todos los mantenimientos hechos en concesión oficial triumph...
En definitiva, un despropósito. Que buenas y bonitas son las Triumph y que distribución tan mejorable en España.
Me moría de rabia... En BMW me trataron excepcionalmente, orientado, asesorado, con alternativas y muchas ganas de vender. Si me gustara la GS lo mismo que la Tiger... ya sería uno más.
Casi sabía yo más de la moto que la persona que me atendió, pero además, me he quedado flipado cuando me han valorado mi Tiger. Además de hacerlo mucho más bajo que en BMW por ejemplo (pregunté por la GS también), me han dicho que "algo que ha influido es que, como no ha pasado las revisiones en este taller, no la conocen bien". Me han dejado a cuadros, si tiene todos los mantenimientos hechos en concesión oficial triumph...
En definitiva, un despropósito. Que buenas y bonitas son las Triumph y que distribución tan mejorable en España.
Me moría de rabia... En BMW me trataron excepcionalmente, orientado, asesorado, con alternativas y muchas ganas de vender. Si me gustara la GS lo mismo que la Tiger... ya sería uno más.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 71
- Registrado: 23 Feb 2015, 20:39
- 9
- Moto:: Triumph Tiger 1050
- Ubicación: Córdoba
Re: FALTA ATENCION TALLER DE MADRID
En mi grupo hay 15 BMW y las facturas que pagan cada vez q asoman por el taller son un escándalo... vaya q ya pueden ser amables... yo nunca me compraría una BMW.
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk