Bienvenido al foro!!
Pon unas fotitos de la Triumph para que la conozcamos.
Saludos desde Teruel. ✌
Censo de Trophys
-
- Nuevo miembro
- 2
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Has vote: 5 times
-
- Nuevo miembro
- Moto:: Triumph trophy
Re: Censo de Trophys
Buenas !! Aqui un novato en triumph con su trophy recién comprada . 19000 kms en Vigo !!![Imagen]()
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Has vote: 9 times
- Been voted: 85 times
Bienvenido a esta familia
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
-
- Triumphero en prácticas
- 12
- Moto:: Trophy 1200 SE
Hola a todos . Despues de casi 20 años de haber tenido una Trophy 1200 del 98 y haber estado con varias marcas, bastantes diria yo.
Pues vuelvo al redil con una Trophy SE del 2015, con 42K comprada en motocasion , negra y que espero me entregen esta proxima semana.
Bueno lo dicho, Saludos y birras para todos.
Si alguien conoce mi maquina o ya formaba parte de esta familia virtual, agradezco me hablen de ella.
Pues vuelvo al redil con una Trophy SE del 2015, con 42K comprada en motocasion , negra y que espero me entregen esta proxima semana.
Si alguien conoce mi maquina o ya formaba parte de esta familia virtual, agradezco me hablen de ella.
E SE CHOVE, POIS QUE CHOVA.
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Has vote: 9 times
- Been voted: 85 times
Preciosa moto, disfrutala.ekinox escribió: ↑26 Ene 2025, 12:33 Hola a todos . Despues de casi 20 años de haber tenido una Trophy 1200 del 98 y haber estado con varias marcas, bastantes diria yo.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
-
- Nuevo miembro
- Moto:: Triumph Trophy 1200
Muy buenas, soy el feliz y reciente propietario de un Trophy Del año 2016. De momento nos estamos conociendo porque soy nuevo con este modelo y quitando un par de fallos, por todo lo demás estoy encantado.
Espero aprender mucho, aunque me da la sensación de que, los temas de este modelo están un poco parados.

Espero aprender mucho, aunque me da la sensación de que, los temas de este modelo están un poco parados.