
https://youtu.be/jxCMSLr83HA
Saludos.

Muchas gracias a tí por comentar y que pases unas ¡Felices Fiestas!albacete escribió:![]()
,como siempre no paras de dejarme con la boca abierta con tu tierra.
![]()
La gran dispersión de la población en Galicia hace que existan pequeños pueblos que por aquí denominamos aldeas, que se encuentran comunicados por carreteras apenas transitadas y que son pequeños paraisos para las rutas en moto y cada vez están menos transitadas debido a la despoblación que sufre la Galicia interior.Antonio1968 escribió:Joooo, que pasada ¿pero donde buscas estas rutillas?
Muy bonito y bien documentado, enhorabuena...FranJB escribió:Pequeño recorrido en moto por el interior de la provincia de Pontevedra, puentes, vacas y cruceiros.
https://youtu.be/jxCMSLr83HA
Saludos.
¡Muchas gracias!Flanagan escribió:Muy bonito y bien documentado, enhorabuena...FranJB escribió:Pequeño recorrido en moto por el interior de la provincia de Pontevedra, puentes, vacas y cruceiros.
https://youtu.be/jxCMSLr83HA
Saludos.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias a tí por verlos y por tus comentarios.Cebolleta escribió:Muy bonita e interesante, es lo que tiene tu tierra que tiene una infinidad de carreterillas y buenos caminos.
Estuve trabajando por allí allá en el 84 y acortaba en mis desplazamientos entre pueblos por caminos y eso que iba enlatado.
Gracias por tu aportaciones, que al menos vemos lo que las puñeteras restricciones no nos dejan ver.
Einar escribió:Muy bien Fran, yo sigo cogiendo nota de tus rutas. No enseñes tanto de Galicia que se van a animar todos a venir y nos van a colapsar las carreterillas![]()
![]()
Jorge,jorgearroba escribió:Apuntado para este verano.
Gracias!!!
Se hace camino al andar