Mensajepor Alcaravan » 08 Dic 2020, 14:27
∧∨
Si puedes, prueba las dos. yo tengo la Speed Twin y me encanta su carácter rodaste con look retro. Para ir acompañado supongo que la Speedmaster es mucho más cómoda; yo con acompañante voy incómodo, ya que se me echa encima en las frenadas y a ella tampoco le gusta la postura de las piernas por demasiado flexionadas. Pero para ir solo por carreteras de montaña la Speed Twin es genial y divertida, te lo aseguro. Siempre he pensado que la polivalencia en las motos es una utopía, que lo suyo es poder tener diferentes motos para diferentes tipos de salida, pero entiendo que no siempre se puede. Yo al final he conseguido tener una BMW R1250RT para salir acompañado y/o distancias largas y la Speed Twin para salidas por la sierra con amigos. Así que si para ir acompañado vas a conservar la Tiger, creo que te vas a divertir mucho más con la Speed Twin que con la Speedmaster. Pero claro, es mi opinión y eres tú quien debe sopesar todas las variables (tipo de conducción, rutas, estética, etc.) y decidir en consecuencia. Seguro que elijas la que elijas no te vas a equivocar porque las dos son grandes máquinas y preciosas. Un saludo.
El peligro es real, pero el miedo es una elección.