Saludos y gracias.


Yo tengo actualmente la Triumph Thunderbird 1700 y pesa 315 Kl pero el asiento es bajo y el centro de gravedad también.marspeed escribió:Hola Alex56,
Yo tengo una Tiger 1050 del 2008 comprada hace tres años.
La moto mola mucho, noble, deportiva si quieres, ( y si no quieres), le gusta que le aprieten la oreja y las curvitas, Rutera, buenos componentes, pero pesa más de lo que a mi me gustaría. Tiene el centro de gravedad bastante alto, pero teniendo cuidado con ese tema, por lo demás es una moto cojonuda. ¡Ojo, que yo soy muy coñazo con lo del peso, y es muy relativo. Yo vengo de una que pesaba 30 kilos menos, si vienes de una que pesa 275kg, te parecerá una pluma.
La Sport pesa unos 10 kilos menos, el centro de gravedad lo tiene más abajo, compras una moto más actualizada y con algunas mejoras respecto a la 1050.
Por los precios que veo, por unos 2.500€ más tienes la Sport.
Yo creo que la respuesta es clara bajo mi punto de vista, ¿Te puedes gastar esos 2.500€, pues a por la Sport, que vas justito, pues como yo, a por la 1050, que la vas a disfrutar.
Pues yo debo ser un poco torpe pq a mí me cuesta bastante inclinarla... de hecho en zonas muy viradas sp me quedo un poco... pero deben ser las manos... por lo demás es una moto que me encanta. La mía es de 2010, el día q la venda será para cambiar a la Sport.cocoyo escribió:Pues esta te parecerá ligera, yo tengo la Sport y es una gozada, a tener en cuenta que hay contrapesar bien con el cuerpo cuando maniobres a poca velocidad ya que inclina muy fácil y se te puede ir al suelo. Sin duda si puedes comprate la Sport que va bastante bien equipada aunque las anteriores seguro que son igual de válidas. Sea la que sea te va a hacer muy pero que muy feliz, no he encontrado a nadie que no le halla alegrado la existencia.
Qué presiones llevas? Parece una tontería, pero con las presiones adecuadas cambia la moto completamente. Si aún te parece poco ágil en los cambios de dirección, prueba a subir las barras 5 mm, incluso 9, verás que nerviosa se vuelve para cambiar de direcciónGerman escribió:Pues yo debo ser un poco torpe pq a mí me cuesta bastante inclinarla... de hecho en zonas muy viradas sp me quedo un poco... pero deben ser las manos... por lo demás es una moto que me encanta. La mía es de 2010, el día q la venda será para cambiar a la Sport.cocoyo escribió:Pues esta te parecerá ligera, yo tengo la Sport y es una gozada, a tener en cuenta que hay contrapesar bien con el cuerpo cuando maniobres a poca velocidad ya que inclina muy fácil y se te puede ir al suelo. Sin duda si puedes comprate la Sport que va bastante bien equipada aunque las anteriores seguro que son igual de válidas. Sea la que sea te va a hacer muy pero que muy feliz, no he encontrado a nadie que no le halla alegrado la existencia.
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Pues ya te digo yo que si admite alzas y acercadores en el manillar, yo se las he puesto y mejora muchísimo la posición y la comodidad, si es verdad que tienes que dejar libres los cables para que no sufran, esto es quitar la guía metálica que los unifica delante del contacto, pero quedan muy bien recogidos y yo diría que sufren menos que como vienen con la guía originalmente.German escribió:2,4 y 2,9. Cual sería la recomendable para curvear? Respecto a subir las barras si te refieres a ponerle alzas al manillar pregunté en el taller pq quería ir más cómodo de pie, y me dijeron q el cable no tenía margen suficiente
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2’35 delante y 2’90 llevaba siempre y perfecta.German escribió:2,4 y 2,9. Cual sería la recomendable para curvear? Respecto a subir las barras si te refieres a ponerle alzas al manillar pregunté en el taller pq quería ir más cómodo de pie, y me dijeron q el cable no tenía margen suficiente
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