Abrir un candado antirrobo Triumph (Artago) sin llave
-
- Triumphero en prácticas
- 10
- Moto:: Tiger 800 ABS 2014
Abrir un candado antirrobo Triumph (Artago) sin llave
En este video podeis ver lo que tarda (¡segundos!) un cerrajero profesional en abrir un candado de los que ofrece Triumph en su catálogo (fabricados por Artago), con una herramienta específica, eso si:
https://www.youtube.com/watch?v=QXUPa23YnC0
Dice que el punto mas debil del candado (con diferencia) es la cerradura, y que al tener que usar una herramienta específica para abrirla, que tampoco es TAAAAAN malo como otros candados (los de cerradura tubular, por ejemplo).
Dice que el punto mas debil del candado (con diferencia) es la cerradura, y que al tener que usar una herramienta específica para abrirla, que tampoco es TAAAAAN malo como otros candados (los de cerradura tubular, por ejemplo).
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Has vote: 9 times
- Been voted: 85 times
Re: Abrir un candado antirrobo Triumph (Artago) sin llave
En mi opinión los candados, alarmas y demas solo son para ahuyentar a los cacos, vamos ponerselo un poco mas difícil, ya que si se la quieren llevar se la llevan.
Imagino que entre una moto con candado y otra sin candado se llevan la de sin candado primero.
Imagino que entre una moto con candado y otra sin candado se llevan la de sin candado primero.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
-
- COLABORADOR
- 11
- Moto:: Tiger GT Pro y Scram
- Has vote: 1 time
- Been voted: 2 times
No creo que haya ningún candado que con maña y herramientas se resista y que te voy a contar de cuando van con la furgoneta y cargan.
Qué no nos toque.
Qué no nos toque.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Si van al azar!!!si!!! si van por encargo.....Antonio1968 escribió:En mi opinión los candados, alarmas y demas solo son para ahuyentar a los cacos, vamos ponerselo un poco mas difícil, ya que si se la quieren llevar se la llevan.
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Has vote: 9 times
- Been voted: 85 times
Es que si van por encargo te quedas sin moto si o también, como lo sabesJaume escribió: Si van al azar!!!si!!! si van por encargo.....
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
Tengo ese mismo candado a mi moto. Si te la quieren robar, se la llevan entera, la cargan en una furgo y au...
Si no te la roban, igual le prenden fuego para joder.
Hagas lo que hagas estás en las de perder. Seguro antirrobo y almenos algo cobrarás.
Si no te la roban, igual le prenden fuego para joder.
Hagas lo que hagas estás en las de perder. Seguro antirrobo y almenos algo cobrarás.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Lo mejor es llevarse las ruedas para casa, rodando no podrán y empujarla hasta la furgo tampoco, ahora si vienen con carrito....

-
- Triumphero novato
- 4
- Moto:: Tiger 900 Rally
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Pues que quieres que te diga tarda bastante ¡¡ y encima es un experto en el tema y utilizando una herramienta especifica ,mejor no mires la marca de tu cerradura de casa y mires a ver cuanto tardan en abrirla que igual te da un mal¡¡ yo lo hice y buff¡¡ en 5 segundos de reloj la abrian ,ahora e puesto una que tardan 5 minutos y eso ya es la ostia ¡¡.La cerradura de ese tipo es de las mejores que te puedes encontrar en candados de moto ,saludosalexrsj escribió:En este video podeis ver lo que tarda (¡segundos!) un cerrajero profesional en abrir un candado de los que ofrece Triumph en su catálogo (fabricados por Artago), con una herramienta específica, eso si:
- Jazzman
- Triumphero senior
- 9
- Moto:: Bonneville
- Been voted: 2 times
Yo cada vez que la dejo en la calle, un candado el la delantera y otro en la trasera y una oración al "Guionista" para que no se fije nadie en ella.... je je
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Yo deje de poner candado por eso, al final son todo molestias y problemas, y quien va a robar una moto grande va con furgo y preparado, se la suda los candados.peptorres escribió:Tengo ese mismo candado a mi moto. Si te la quieren robar, se la llevan entera, la cargan en una furgo y au...
.
Si vives en una zona chunga o es muy nueva y apetecible (deportiva), lo unico que vale es un seguro antirobo
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Mastermind XV Aniversario
- 18
- Moto:: T SPORT
- Been voted: 69 times
Ha sido invocar a las ganzúas y ha aparecido el Payo LocoknACk escribió:Yo deje de poner candado por eso, al final son todo molestias y problemas, y quien va a robar una moto grande va con furgo y preparado, se la suda los candados.peptorres escribió:Tengo ese mismo candado a mi moto. Si te la quieren robar, se la llevan entera, la cargan en una furgo y au...
.
Si vives en una zona chunga o es muy nueva y apetecible (deportiva), lo unico que vale es un seguro antirobo

¿Dónde te metes pirata?, ya pensaba que te había trincado la NSA

- BorjaAlo
- Triumphero novato
- 5
- Moto:: Speed Triple 1200 RS
Artago la conocía desde antes que Triumph hiciera negocios con ellos.
Las U que tienen (sobretodo la XL) y los sistemas bunker son de lo mejorcito.
La U, por ejemplo, acabarán abriéndola, pero en vez de tardar unos segundos, se deben tirar 10 minutejos con ella.
Yo la U la usaba con mi scooter a diario y por desgracia, en la Street no es posible ponerla. Así que la estoy usando en el garaje de candado para una cadena de un metro (también de artago), junto con un anclaje en el suelo.
Para el día a día llevo el candado con alarma. Se abre mucho más fácil que la U, pero si le da tiempo a saltar, al menos se llevarán un buen susto.
Lo mejor es no pensar/sufrir por algo que no sabes si te va a tocar, ya habrá tiempo para lamentarse cuando toque.
Las U que tienen (sobretodo la XL) y los sistemas bunker son de lo mejorcito.
La U, por ejemplo, acabarán abriéndola, pero en vez de tardar unos segundos, se deben tirar 10 minutejos con ella.
Yo la U la usaba con mi scooter a diario y por desgracia, en la Street no es posible ponerla. Así que la estoy usando en el garaje de candado para una cadena de un metro (también de artago), junto con un anclaje en el suelo.
Para el día a día llevo el candado con alarma. Se abre mucho más fácil que la U, pero si le da tiempo a saltar, al menos se llevarán un buen susto.
Lo mejor es no pensar/sufrir por algo que no sabes si te va a tocar, ya habrá tiempo para lamentarse cuando toque.
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Contactar:
kekodi escribió: Ha sido invocar a las ganzúas y ha aparecido el Payo Loco![]()
![]()
![]()
¿Dónde te metes pirata?, ya pensaba que te había trincado la NSA![]()
![]()

Ahora mismo aquí arreglando el server que posiblemente has petado tu

Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- 18
knACk escribió:kekodi escribió: Ha sido invocar a las ganzúas y ha aparecido el Payo Loco![]()
![]()
![]()
¿Dónde te metes pirata?, ya pensaba que te había trincado la NSA![]()
![]()
![]()
Ahora mismo aquí arreglando el server que posiblemente has petado tu

Ya estamos echando la culpa al pequeñito, feo y calvo

Si te sirve de consuelo en mi trabajo de vez en cuando arde alguno

Ya puestos podías arreglar los avisos al correo, que hace meses que no llegan

- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Contactar:
Pues acabo de arreglar un problema con los emails, a ver si soluciona eso (si no avisa)kekodi escribió:![]()
![]()
![]()
Ya estamos echando la culpa al pequeñito, feo y calvo![]()
![]()
![]()
Si te sirve de consuelo en mi trabajo de vez en cuando arde alguno![]()
![]()
![]()
Ya puestos podías arreglar los avisos al correo, que hace meses que no llegan![]()
![]()
De todas formas revisar la carpeta spams y marcalo como no spam y esas cosas que los de gmail les gustar marcarnos como spam y otras como hotmail y similares sigue rechazando recibir emails.
-
- 18
knACk escribió:Pues acabo de arreglar un problema con los emails, a ver si soluciona eso (si no avisa)kekodi escribió:![]()
![]()
![]()
Ya estamos echando la culpa al pequeñito, feo y calvo![]()
![]()
![]()
Si te sirve de consuelo en mi trabajo de vez en cuando arde alguno![]()
![]()
![]()
Ya puestos podías arreglar los avisos al correo, que hace meses que no llegan![]()
![]()
De todas formas revisar la carpeta spams y marcalo como no spam y esas cosas que los de gmail les gustar marcarnos como spam y otras como hotmail y similares sigue rechazando recibir emails.
La carpeta del spam la miro a menudo y no aparece nada de este selecto Club

Pero gracia por las molestias bribón