Hola chic@s.
Aviso que soy un zote en motos.
Busco moto para A2 y me encanta la Street Triple, lo que me lleva a abusar de vuestra sabiduria.
En principio quiero algo de 2012 2013 en adelante, por lo que descartaria la primera de los escapes en el colin.
Segun año veo que hay con escape inferior mas largo, otra mas corto, versiones con motor 660 y tengo un cacao que ni me entero...
Cual es la mejor de todas? en principio no tengo un tope maximo de €, pero si puedo ahorrar algo bienvenido sea.
Buscando no encuentro averias frecuentes lo que me hace pensar que no son malas pero tampoco se como van de mantenimientos, si son caros o baratos, cada cuanto se hacen y si hay que ir si o si al servicio oficial.
El tema repuestos tambien me preocupa bastante, ahora tengo una Aprilia y los repuestos casi hay que fabricarselos uno mismo, con unos plazos alucinantes.
He visto que en Madrid solo hay un taller oficial y van a abrir otro en Alcorcon.
A ver si me podeis echar un cable para ir deciendome.
Gracias de antemano.
Triumph Street Triple A2 - pros y contras, mantenimientos...
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 4
- Registrado: 15 Nov 2020, 14:02
- 4
- Moto:: Aprilia Tuono
- Ubicación: Madrid
- Javi76th
- Triumphero veterano
- Mensajes: 540
- Registrado: 05 Dic 2013, 16:42
- 11
- Moto:: Speed Triple 2014
- Has vote: 1 time
- Been voted: 9 times
Re: Triumph Street Triple A2 - pros y contras, mantenimientos...
Busca una de 2013 en adelante, la primera con escape por debajo y motor 675. Motor duro, fiable y consume poco. De electrónica lleva lo justo y necesario (abs).
Yo la tuve y como primera moto es perfecta.
Yo la tuve y como primera moto es perfecta.
Burrruuuuuuuum
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 4780
- Registrado: 30 Oct 2013, 22:27
- 11
- Moto:: Tiger GT Pro y Scram
- Ubicación: Utrera (Sevilla)
- Has vote: 1 time
- Been voted: 2 times
Re: Triumph Street Triple A2 - pros y contras, mantenimientos...
Con los repuestos no debes tener problemas y las revisiones se las puedes hacer en algún taller de confianza que conozcas, por comentarios de otros compañeros no parece que el concesionario de Madrid sea muy recomendable.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
- MozkitoRider
- Triumphero novato
- Mensajes: 61
- Registrado: 04 Sep 2019, 13:38
- 5
- Moto:: Triumph Tiger 800 xc
- Contactar:
Re: Triumph Street Triple A2 - pros y contras, mantenimientos...
Buenas! Como moto para el A2 esta genial, sobre todo porque es una moto muy ligera y va muy fina de motor y da mucha confianza. Yo tuve una de 2015, 40.000 kms en 4 años y nunca dio problemas, a ver quien la haya tenido más tiempo si le ha salido algo.
El tema mantenimiento mas o menos como todas las motos, revisiones cada 10.000kms, lo malo que cada 20.000 le revisan las válvulas y te clavan un poco, en el oficial creo que eran 500 y pico. Yo, tanto esa como la Tiger que tengo ahora las he llevado siempre a RMS en illescas y allí muchos mejores precios y mucho mejor trato que en el oficial.
Como punto negativo de la moto que por los retrovisores originales no se ve nada porque se regulan fatal, yo le puse unos más fáciles de regular por 40€ o así y la moto se quedó perfecta.
Si la compras no creo que te arrepientas y si algún día la deslimitas ya lo flipas jajaja
El tema mantenimiento mas o menos como todas las motos, revisiones cada 10.000kms, lo malo que cada 20.000 le revisan las válvulas y te clavan un poco, en el oficial creo que eran 500 y pico. Yo, tanto esa como la Tiger que tengo ahora las he llevado siempre a RMS en illescas y allí muchos mejores precios y mucho mejor trato que en el oficial.
Como punto negativo de la moto que por los retrovisores originales no se ve nada porque se regulan fatal, yo le puse unos más fáciles de regular por 40€ o así y la moto se quedó perfecta.
Si la compras no creo que te arrepientas y si algún día la deslimitas ya lo flipas jajaja
- peptorres
- El Fotógrafo
- Mensajes: 21382
- Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Ubicación: Mallorca
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
Re: Triumph Street Triple A2 - pros y contras, mantenimientos...
En cada marca de motos existen las revisiones de las holguras de válvulas, no es algo exclusivo de Triumph. Lo que pasa que otras marcas no lo hacen y luego la gente se queja cuando les petan las culatas...MozkitoRider escribió:
...lo malo que cada 20.000 le revisan las válvulas y te clavan un poco, en el oficial creo que eran 500 y pico.
En alguna otra marca el reglaje se hace a los 10.000.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- MozkitoRider
- Triumphero novato
- Mensajes: 61
- Registrado: 04 Sep 2019, 13:38
- 5
- Moto:: Triumph Tiger 800 xc
- Contactar:
Re: Triumph Street Triple A2 - pros y contras, mantenimientos...
No, si yo estoy contentísimo con Triumph, lo comentaba por que el compañero sepa que cada 2 revisiones viene una cara, aunque ya digo que el precio en otro taller no es tan exagerado como en el oficial. Y por ejemplo marcas como ducati o bmw se pasan bastante más que triumph con las revisiones.peptorres escribió:En cada marca de motos existen las revisiones de las holguras de válvulas, no es algo exclusivo de Triumph. Lo que pasa que otras marcas no lo hacen y luego la gente se queja cuando les petan las culatas...MozkitoRider escribió:
...lo malo que cada 20.000 le revisan las válvulas y te clavan un poco, en el oficial creo que eran 500 y pico.
En alguna otra marca el reglaje se hace a los 10.000.
Lo nuestro no me parece para nada exagerado.
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 4
- Registrado: 15 Nov 2020, 14:02
- 4
- Moto:: Aprilia Tuono
- Ubicación: Madrid
Re: Triumph Street Triple A2 - pros y contras, mantenimientos...
Gracias, creo que a este paso tengo moto antes que carnet, las autoescuelas tienen listas bastante largas de gente y hay pocos exámenes
Enviado desde mi Mi MIX 3 5G mediante Tapatalk
Enviado desde mi Mi MIX 3 5G mediante Tapatalk