Experiencias Tiger 900

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
NandoPuche
Triumphero veterano
Triumphero veterano
9
Moto:: KTM 1290 SD GT
Been voted: 1 time

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por NandoPuche »

marcpal escribió:Porque está prohibido circular así. Para antinieblas tienes que llevar las de cruce, así se homologan para circular por este país.

pero en la GS lo puedes programar, fíjate que muchos van con luz diurna y antinieblas
Better The Devil You Know
DBlackRider
Triumphero senior
Triumphero senior
11
Moto:: BMR R1250GS
Contactar:

Mensaje por DBlackRider »

NandoPuche escribió:
marcpal escribió:Porque está prohibido circular así. Para antinieblas tienes que llevar las de cruce, así se homologan para circular por este país.

pero en la GS lo puedes programar, fíjate que muchos van con luz diurna y antinieblas
Por que no son los antinieblas originales, son de terceros, y los encienden ellos con un botón a parte :face:
Motovlogger. REVIEW TRIUMPH TIGER 900 10.000KM
https://youtu.be/0Fm5fWCjoE8
JOANJORDAN
Triumphero novato
Triumphero novato
4
Moto:: Tiger 900 GT PRO
Has vote: 2 times
Been voted: 7 times

Mensaje por JOANJORDAN »

Hola a todos.
Os dejo enlace de barra y soporte para teléfono que he visto en Aliexpress.
He hecho la consulta y sería para sustituir por la barra de ajuste de la pantalla.

https://a.aliexpress.com/_mOfXL6t

:XX:

Un saludo.
ManOnIce
Triumphero novato
Triumphero novato
4
Moto:: Tiger 900 GT Low
Has vote: 1 time

Mensaje por ManOnIce »

DBlackRider escribió:
ManOnIce escribió:¿Alguien más con el "clack" en la horquilla cuando frena?
En su día oí que era por la pinza de disco semiflotante, no por la horquilla. Estás seguro que es la horquilla?
Pues no :lol: A mí también me contaron en el taller que el ruido venía por el tema de los discos de freno flotantes. Con la explicación me quedé tranquilo y tenía lógica. Pero luego vi el post de @Albertilico que se quejaba de que el golpe era demasiado fuerte para venir de los discos y de ahí la duda. Yo también creo que la explicación de los discos es coherente, pero era por si a alguien le han dado otra explicación.

Por cierto, me encantan tus videos. Sigue así.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 103 times
Been voted: 76 times

Mensaje por veloç »

Yo llevo discos flotantes en la ATAS y no se nota absolutamente nada.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
zafiro76
COLABORADOR
COLABORADOR
6
Moto:: TIGER 800 XCX
Has vote: 73 times
Been voted: 116 times

Mensaje por zafiro76 »

Yo noté un ruido en la Caponord y era por el desgaste de la sujección de los discos flotantes. El ruido era un "clonc" cada vez que pasaba por un bache pero era por desgaste. Si los discos flotantes hicieran ruido lo harian en todas las motos que los montan...
Pimol
Triumphero senior
Triumphero senior
5
Moto:: Thuxton RS
Been voted: 3 times

Mensaje por Pimol »

zafiro76 escribió:Yo noté un ruido en la Caponord y era por el desgaste de la sujección de los discos flotantes. El ruido era un "clonc" cada vez que pasaba por un bache pero era por desgaste. Si los discos flotantes hicieran ruido lo harian en todas las motos que los montan...
Además de que hay bastante gente con la 900 y muy pocos casos de estos, por lo que no es lo “normal”.
DBlackRider
Triumphero senior
Triumphero senior
11
Moto:: BMR R1250GS
Contactar:

Mensaje por DBlackRider »

ManOnIce escribió:
DBlackRider escribió:
ManOnIce escribió:¿Alguien más con el "clack" en la horquilla cuando frena?
En su día oí que era por la pinza de disco semiflotante, no por la horquilla. Estás seguro que es la horquilla?
Pues no :lol: A mí también me contaron en el taller que el ruido venía por el tema de los discos de freno flotantes. Con la explicación me quedé tranquilo y tenía lógica. Pero luego vi el post de @Albertilico que se quejaba de que el golpe era demasiado fuerte para venir de los discos y de ahí la duda. Yo también creo que la explicación de los discos es coherente, pero era por si a alguien le han dado otra explicación.

Por cierto, me encantan tus videos. Sigue así.
Bueno si es tan bestia entonces me callo, no sé... yo la verdad que tengo un culo y oído muy fino para todas las tonterías de coches y motos, y por ahora, no tengo cosas raras en la moto. Un par de veces que el QS no ha querido entrar pero ya está. Y gracias por lo de los vídeos! Me alegro de que te gusten! Vssss :atope: :atope: :atope:
veloç escribió:Yo llevo discos flotantes en la ATAS y no se nota absolutamente nada.
Igual que yo en mi Tiger 900... pero es la explicación que han dado en algún taller... es curioso, no sé. La mecánica no es lo mío
Motovlogger. REVIEW TRIUMPH TIGER 900 10.000KM
https://youtu.be/0Fm5fWCjoE8
NandoPuche
Triumphero veterano
Triumphero veterano
9
Moto:: KTM 1290 SD GT

Mensaje por NandoPuche »

DBlackRider escribió:
NandoPuche escribió:

Por que no son los antinieblas originales, son de terceros, y los encienden ellos con un botón a parte :face:
Tengo amigos con GS ADV y son lo originales.
Better The Devil You Know
carlespm
Triumphero novato
Triumphero novato
7
Moto:: Tiger 900GT PRO

Mensaje por carlespm »

Valenextrem escribió:JODERRRRRR
Primero que la tendría a finales de octubre.
Luego que si a finales de noviembre.
Y ahora que si me llega para enero.
JODERRRRRR
Y me dicen que si la quiero en negra la puedo tener en 12 días laborales
Que mierda...
Como era mi indecisión, finalmente la he pedido en negro y me regalan la primera revisión.
Ya veremos si realmente llega esta vez.
Hola Valenextrem, que color elegiste, roja??, estoy en la misma situación, 1º a finales de octubre, luego la 1ª quinzena de noviembre, a dia de hoy ahún no se nada, dos meses sin montura O|
Saludos.
El hombre nunca sabe de lo que es capaz, hasta que lo intenta.
(Charles Dickens).
Roquete
Triumphero novato
Triumphero novato
7
Moto:: Tiger 900 GT Pro

Mensaje por Roquete »

Hola, alguien sabe como o de dónde se puede sacar un cable de corriente que vaya con el contacto para el navegador?
badiola1973
Triumphero novato
Triumphero novato
4
Moto:: Tiger 900 Rally
Contactar:

Mensaje por badiola1973 »

Roquete escribió:Hola, alguien sabe como o de dónde se puede sacar un cable de corriente que vaya con el contacto para el navegador?
Yo probaria del claxon que parece ser que esta debajo del picopato ,si me decido algun dia y la compro es el primer sitio que voy a mirar para poner la instalacion del garmin ,saludos
JOANJORDAN
Triumphero novato
Triumphero novato
4
Moto:: Tiger 900 GT PRO
Has vote: 2 times
Been voted: 7 times

Mensaje por JOANJORDAN »

Roquete escribió:Hola, alguien sabe como o de dónde se puede sacar un cable de corriente que vaya con el contacto para el navegador?

Hola.
Si levantas el asiento puedes ver los cables que van a la toma de de accesorios trasera, ahí sería fácil poner un roba corrientes, con la ventaja de que tiene su propio fusible.
No se me ocurre otro sitio, ya que la iluminación al menos en la GT PRO es led y si robas corriente de cualquier otro sitio, lo mismo la centralita se vuelve loca o no, no lo sé.
La otra opción sería como comenta el compañero en el claxon, Buscaría el cable que va hacía la piña, ya que directamente del claxon estará interrumpida por el pulsador.

Un saludo.
badiola1973
Triumphero novato
Triumphero novato
4
Contactar:

Bueno pues por fin me he decidido ,igual no es el mejor momento por el tema de confinamientos y tal pero ya llevava 2 meses sin moto grande y buff ¡¡,pues eso que hoy he pedido una tiger 900 rally en verde , a llamado a Madrid y me ha asegurado que en una semana tendrian la moto en el conce ¡¡ osea que en eso de 10 dias o asi tendre moto¡¡¡
Pimol
Triumphero senior
Triumphero senior
5
Moto:: Thuxton RS
Been voted: 3 times

Mensaje por Pimol »

badiola1973 escribió:Bueno pues por fin me he decidido ,igual no es el mejor momento por el tema de confinamientos y tal pero ya llevava 2 meses sin moto grande y buff ¡¡,pues eso que hoy he pedido una tiger 900 rally en verde , a llamado a Madrid y me ha asegurado que en una semana tendrian la moto en el conce ¡¡ osea que en eso de 10 dias o asi tendre moto¡¡¡
Enhorabuena compañero. Bienvenido al club!
Valenextrem
Triumphero novato
Triumphero novato
4
Moto:: Tiger 900 GT

Mensaje por Valenextrem »

carlespm escribió:
Valenextrem escribió:JODERRRRRR
Primero que la tendría a finales de octubre.
Luego que si a finales de noviembre.
Y ahora que si me llega para enero.
JODERRRRRR
Y me dicen que si la quiero en negra la puedo tener en 12 días laborales
Que mierda...
Como era mi indecisión, finalmente la he pedido en negro y me regalan la primera revisión.
Ya veremos si realmente llega esta vez.
Hola Valenextrem, que color elegiste, roja??, estoy en la misma situación, 1º a finales de octubre, luego la 1ª quinzena de noviembre, a dia de hoy ahún no se nada, dos meses sin montura O|
Saludos.
Si, estaba reservada en roja.
En realidad estaba indeciso de elegir roja o negra y al decirme que en 12 días laborales la tenía, la he cambiado.
Supuestamente será antes de final de mes. Ya pondré fotos si me llega.
badiola1973
Triumphero novato
Triumphero novato
4
Contactar:

a ver si cumplen los plazos, yo al ser la rally a secas me dijo que posiblemente estaria en stock en la central de Madrid ,llamo y efectivamente habia ,me dijo que el tema es que se esta vendiendo casi todo los modelos pro .En el conce habia una blanca y una negra (rally) pero yo queria la verde :)~ ,,se comprometio a tener la moto en una semana ,si no era asi me devolvia la entrada .saludos
Valenextrem
Triumphero novato
Triumphero novato
4
Moto:: Tiger 900 GT

Mensaje por Valenextrem »

badiola1973 escribió:a ver si cumplen los plazos, yo al ser la rally a secas me dijo que posiblemente estaria en stock en la central de Madrid ,llamo y efectivamente habia ,me dijo que el tema es que se esta vendiendo casi todo los modelos pro .En el conce habia una blanca y una negra (rally) pero yo queria la verde :)~ ,,se comprometio a tener la moto en una semana ,si no era asi me devolvia la entrada .saludos
Si es así genial.
Ya nos contarás si te llega.
rickybike
Nuevo miembro
Nuevo miembro
7
Moto:: F 650 GS

Mensaje por rickybike »

badiola1973 escribió:a ver si cumplen los plazos, yo al ser la rally a secas me dijo que posiblemente estaria en stock en la central de Madrid ,llamo y efectivamente habia ,me dijo que el tema es que se esta vendiendo casi todo los modelos pro .En el conce habia una blanca y una negra (rally) pero yo queria la verde :)~ ,,se comprometio a tener la moto en una semana ,si no era asi me devolvia la entrada .saludos
Enhorabuena badiola1973!

Por cierto, algún descuento por ser fin de año? O ni así?Imagen

Deben haber hecho corto en la planificación de producción, al menos por lo que explicáis.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
badiola1973
Triumphero novato
Triumphero novato
4
Contactar:

rickybike escribió:
Enhorabuena badiola1973!

Por cierto, algún descuento por ser fin de año? O ni así?Imagen

Deben haber hecho corto en la planificación de producción, al menos por lo que explicáis.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hola ,pues la matriculacion 300 euros tampoco le achuche mucho mas ,igual deberia haberlo hecho je je teniendo en cuenta que el impuesto de circulacion del ayto solo van a pagar la parte proporcional de lo que queda de año pero bueno (poco dinero) .Iba a ver esperado a principios de año pero hemos aprobechado que estamos de vacatas mi mujer y yo y nos hemos animado a ir al conce a tantear y bueno pues hemos salido con moto nueva je je ,saludos
Responder