De momento veo un picopato. Para mi gusto peculiar vamos mal. Si en una trail no me convence, en una de carretera ya no te digo.
Pero por argumentos técnicos puede ser una muy buena opción.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
veloç escribió:De momento veo un picopato. Para mi gusto peculiar vamos mal. Si en una trail no me convence, en una de carretera ya no te digo.
veloç escribió:De momento veo un picopato. Para mi gusto peculiar vamos mal. Si en una trail no me convence, en una de carretera ya no te digo.
Por delante es una Tiger 900, a ver qué chasis lleva.
Tarde para algunos mejor que no te guste
Siempre puedo hacerme un @Ferxo , aunque por ahora no hay nada que me guste más que lo que tengo.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
Me han escrito esta tarde del conce y les he hablado de este modelo. Me comenta que en principio no es para el mercado español, irá a otros mercados. Me he quedado anonadado. No se si será una cortina de humo
marcpal escribió:Me han escrito esta tarde del conce y les he hablado de este modelo. Me comenta que en principio no es para el mercado español, irá a otros mercados. Me he quedado anonadado. No se si será una cortina de humo
Que cosa mas rara no? Que mania nos tienen joder..
Tarde para algunos mejor que no te guste
Siempre puedo hacerme un @Ferxo , aunque por ahora no hay nada que me guste más que lo que tengo.
Di que si
Yo veo una trail, con rueda muy fina y alta, para ser una Sport
Faro bastante ridículo como en la Tiger 900 con su mismo pico-pato, para mi la Tiger 1050 Sport es mucha máquina con mucha personalidad en todos los aspectos y bastante actual en cuanto a electrónica, difícil de mejorar. Esperemos que lo que queda por mostrar sea más innovador que lo que nos han enseñado hasta ahora.
cocoyo escribió:Faro bastante ridículo como en la Tiger 900 con su mismo pico-pato, para mi la Tiger 1050 Sport es mucha máquina con mucha personalidad en todos los aspectos y bastante actual en cuanto a electrónica, difícil de mejorar. Esperemos que lo que queda por mostrar sea más innovador que lo que nos han enseñado hasta ahora.
La tiger sport es una motaza,yo estuve a punto,pero la deberian actualizar fisicamente un poco,parece una fazer con la cabeza hinchada
De todos modos lo que no me cuadra es una Tiger 900 GT enfocada al asfalto, Tiger 850 sport y a su vez ya hablaron de la Tiger 660 para asfalto y off, no se... 3 tigers para el mismo segmento de cilindrada "media" ? En tiempo de crisis me parece muy ambicioso