En espera de mi nueva t120 black y escapes ??
-
- Nuevo miembro
- 4
- Moto:: t120 black
En espera de mi nueva t120 black y escapes ??
Pues ya se han llevado my harley al concesionario , y ahora a esperár que le den el ok , y ir a buscar mi nueva t120 , viniendo de harley , lo que si me apetecería es que sonase un poco más , pero veo que para eso la gente anula el catalizador , cambia tooooda la línea de escapes .... no se puede conseguir algo solo cambiándo las colas ???
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 9
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Has vote: 9 times
- Been voted: 85 times
Re: En espera de mi nueva t120 black y escapes ??
Si, cambiando las colas cambiaras el sonido, las tienes colas de escape dobles, colas de escape akrapovic, cola de escape sonido deportivo....
Otra es en taladrar, agujerear, o dejar pequeña fuga para así mejorar el sonido de escape, pero cuidado con esto si te paran y lo comprueban, la otra es la ITV.
Otra es en taladrar, agujerear, o dejar pequeña fuga para así mejorar el sonido de escape, pero cuidado con esto si te paran y lo comprueban, la otra es la ITV.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
- Alcaravan
- Triumphero profesional
- 8
- Moto:: Speed Twin
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Están las colas "Vance & Hines" como accesorio oficial. Esa marca también hace muchos escapes para Harley, así que supongo que la conocerás. A mí en la Speed Twin me parece que la hace sonar más grave, pero de todos modos entra en Youtube que seguro que hay vídeos comparando el sonido del escape de serie con el Vance & Hines.pelupeter escribió:Pues ya se han llevado my harley al concesionario , y ahora a esperár que le den el ok , y ir a buscar mi nueva t120 , viniendo de harley , lo que si me apetecería es que sonase un poco más , pero veo que para eso la gente anula el catalizador , cambia tooooda la línea de escapes .... no se puede conseguir algo solo cambiándo las colas ???
El peligro es real, pero el miedo es una elección.
-
- Nuevo miembro
- 4
y seran compatibles las de la t100 ? o hay que buscar unas para t120 ?
-
- COLABORADOR
- 11
- Moto:: Tiger GT Pro y Scram
- Been voted: 2 times
Escapes para tu moto hay unos pocos donde elegir lo que ya no te puedo decir es el sonido que tienen y menos el que a ti te gustaría.
Échale un vistazo a squaredeals, hay tienes algún escape que viene tanto para la T100 como para T120, por lo que supongo serán iguales.
https://www.squaredeals-ltd.co.uk/#
Échale un vistazo a squaredeals, hay tienes algún escape que viene tanto para la T100 como para T120, por lo que supongo serán iguales.
https://www.squaredeals-ltd.co.uk/#
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
- davidmartinvigara
- Triumphero en prácticas
- 9
- Moto:: TRIUMPH TIGER 800 XR
Yo en mi t120 llevo montados los vance&hines, y la verdad que suenan muy bien nada escandalosos pero con un sonido grave chulo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Triumphero novato
- 6
- Moto:: Scrambler 900
- Been voted: 2 times
Compañero dale un tiempo al sonido de serie... Yo también pasé de Harley con colas modificadas a la Triumph con sonido de serie y no echo de menos en absoluto el sonido de la Harley. La Bonneville de serie suena de COJONES y te aseguro que cuando vas bajando un puerto de montaña a 3000 vueltas el sonido es cojonudo (al ralentí no aprecias el sonido, en marcha y cuando va caliente ya te digo que sí). Para mí es un sonido precioso sin ser molesto, y ya te digo que sonar suena, vamos no creo que haya muchas motos que de serie y con la mierda del euro4 euro5 y su puta madre suenen tan bien.
Yo aguantaría un mes o dos con el sonido de serie a ver si te mola, y si no siempre puedes cambiarlo.
Yo aguantaría un mes o dos con el sonido de serie a ver si te mola, y si no siempre puedes cambiarlo.
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: LA MOTO y Sharkie
- Has vote: 4 times
- Been voted: 14 times
Yo llevo los TOR (Triumph Off Road), y para mi es el sonido justo, eso si los cambio cada dos años por los originales para pasar la ITV, no tanto por los decibelios (creo que la pasaría por los pelos) sino porque llevan grabados un rótulo que dice que solo son válidos para su uso fuera de vías públicas 

Si hay que ir, se vá.....!
He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
- Bonniato
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: BonnevilleT120Black
Completamente de acuerdo con el compañero echoes. Una de las cosas que más me gustan de mi Bonneville T120 son los escapes y su sonido.
Aunque muchos prefieren ponerle otras colas que cambian su estética y sonoridad (Las buenas no bajan de 1000 €) yo jamás me lo he planteado. Además, eso que me ahorro.
Aunque muchos prefieren ponerle otras colas que cambian su estética y sonoridad (Las buenas no bajan de 1000 €) yo jamás me lo he planteado. Además, eso que me ahorro.
- NandoPuche
- Triumphero veterano
- 10
- Moto:: KTM 1290 SD GT
- Been voted: 1 time
Bienvenido
Salu2 desde Barcelona
Salu2 desde Barcelona
Better The Devil You Know
-
- Nuevo miembro
- 4
hare caso a echoes y le dare una oportunidad a las originales .... ya ire contando....
-
- Nuevo miembro
- 6
- Moto:: moto guzzi v50
yo la t120 la compre de segunda zarpa y tenia puestos unos leo vince que sonaban mu bien tambien me dieron los de serie , quite los leo vince y puse los de serie porque esteticamente me gustan mas, al principio no estaba muy convencido , no sabia si venderlos o volver a ponerlos, pero ahora me gusta como suena y los otros estan guardados
-
- Nuevo miembro
- 6
- Moto:: Bonneville T120 Blck
Yo tambien llevo los mismos y me encanta el sonido grave que dan
davidmartinvigara escribió:Yo en mi t120 llevo montados los vance&hines, y la verdad que suenan muy bien nada escandalosos pero con un sonido grave chulo
-
- Nuevo miembro
- 4
creo que el lunes ya voy a por ella.... la traere de bilbao a gijon..... a ver que tal ya contare por aqui....