Experiencia tras un mes.
-
- Nuevo miembro
- 5
- Moto:: Triumph Street Cup
Experiencia tras un mes.
Buenas tardes, un mes y casi 1000 km con la Street Cup, es bonita, da el cante, el ruido en bajos me tiene enamorado.
Las ruedas Pirelli Phantom son una mier...., no las cambio porque no estoy muy bollante, por lo demas me gusta, espero que no me de problemas ya que la uso todos los dias para ir a trabajar y le hago unos 30 km. Perdonad el tostón.
Las ruedas Pirelli Phantom son una mier...., no las cambio porque no estoy muy bollante, por lo demas me gusta, espero que no me de problemas ya que la uso todos los dias para ir a trabajar y le hago unos 30 km. Perdonad el tostón.
-
- COLABORADOR
- 11
- Moto:: Tiger GT Pro y Scram
- Has vote: 1 time
- Been voted: 2 times
Re: Experiencia tras un mes.
Me alegro de tu enamoramiento.
En cuanto a los neumáticos, muchos se quejan de ellos, ve ahorrando poco a poco y cámbialos cuando puedas. Yo tuve una T100 y después de probar varias marcas me decanté por los Avon.
En cuanto a los neumáticos, muchos se quejan de ellos, ve ahorrando poco a poco y cámbialos cuando puedas. Yo tuve una T100 y después de probar varias marcas me decanté por los Avon.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 9
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Has vote: 9 times
- Been voted: 85 times
Me alegra leer todo lo que comentas.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
-
- Triumphero novato
- 6
- Moto:: 1200 Speedmaster
No creo que esa moto te de problemas pero mejorarla si que podrás: neumaticos, escapes, amortiguación y chuches estéticos, ya puedes ahorrar (es broma!)
-
- Nuevo miembro
- 5
- Moto:: Bonneville T120
Cebolleta escribió:Me alegro de tu enamoramiento.
Que modelo de Avon tienes ?
-
- COLABORADOR
- 11
- Moto:: Tiger GT Pro y Scram
- Has vote: 1 time
- Been voted: 2 times
Me refiero a las Avon AM26 Roadrider, pero ya la vendí.Alexes escribió:Cebolleta escribió:Me alegro de tu enamoramiento.
Que modelo de Avon tienes ?
Ahora tengo una Speddmaster y trae Avon de origen, pero las Cobra Chrome pero apenas llevan dibujo en el centro y para el agua no me hacen gracia.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
-
- Nuevo miembro
- 5
Primer día que la llevo con agua. Después de 8 motos y algunos años esta moto es con diferencia la mas peligrosa, es verdad que seguro que es por las ruedas de mierda que tiene, son nuevas, 1000 km tienen y he llegado al trabajo con una tensión que hasta estoy pensando en no cogerla si llueve porque no puedo cambiarlas. Malo, malo el asunto.
- Bonniato
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: BonnevilleT120Black
Seguramente son las gomas. Al principio a mí en las rotondas, incluso en seco, la sensación de inestabilidad hacía que me pasaran hasta las bicis de reparto. En mojado ni te cuento. Revisa la presión de las ruedas por si acaso. En cuanto puedas cambia la cubierta delantera y ya podrás disfrutar. Otro mundo. Yo empecé cambiando la Pirelli Phantom delantera por una Pirelli Sport Demon y problema resuelto.
Saludos.
Saludos.
-
- Nuevo miembro
- 5
Seguramente, miraré cuanto me cuesta pero me jode que con 1000 km tenga que cambiarla, a ver como se lo cuento a mi mujer, cuando la cambie a ver si me descuentan algo, sabeis por donde andarán los precios?
- Bonniato
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: BonnevilleT120Black
Cambiar la goma delantera me costó, también con más o menos 1000 km. unos 130 €. Mosquea, pero el resultado mereció la pena. Pide presupuestos.
-
- Nuevo miembro
- 5
Voy a mirarlo si, la Panthom la pondré en internet a la venta porque algo me darán.
- cestevez
- Triumphero avanzado
- 5
- Moto:: Street Twin
- Has vote: 2 times
Trata de cambiarla!!!!
La mejora es muy grande. Yo he montado Michelin en la delantera y aún mantengo la Pirelli atrás.
Ni te lo pienses, ademas monte 110/80 y por ahora va de cine.
Saludos!!
La mejora es muy grande. Yo he montado Michelin en la delantera y aún mantengo la Pirelli atrás.
Ni te lo pienses, ademas monte 110/80 y por ahora va de cine.
Saludos!!
Carlos
opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ sǝǝl ıs
Sin tiempo para hacer todo lo que quiero.

Sin tiempo para hacer todo lo que quiero.