Una pregunta, por si algunos del grupo le habéis incorporado la conectividad de my triumph, se podría poner a estas flamantes motos?????
Joxe
Conectividad my triumph en Speed twin
-
- Triumphero en prácticas
- 5
- Moto:: Triumph Speed twin
- Alcaravan
- Triumphero profesional
- 8
- Moto:: Speed Twin
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Re: Conectividad my triumph en Speed twin
Las motos que se pueden conectar vía Bluetooth con la app myTriumph son los modelos nuevos con pantalla tft. La Speed Twin no puede porque ni siquiera tiene bluetooth. Yo uso la app para registrar las rutas y va muy bien, aunque no pueda conectarla a la moto.
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
El peligro es real, pero el miedo es una elección.
-
- 5
Muchas gracias, pero insisto no existe ningún módulo para incorporarlo a la speed que ejecute la función de bluetooth ???
Gracias , un abrazo
Joxe
Gracias , un abrazo

Joxe

- Alcaravan
- Triumphero profesional
- 8
- Moto:: Speed Twin
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Creo que no Joxe, al menos oficial Triumph. Otra cosa sería poner un bluetooth en el puerto OBD2 de la moto y usar alguna app que lea los parámetros de los sensores de la moto. Pero insisto, para la Speed Twin no hay posibilidad de conectar vía Bluetooth con la app MyTriumph. Te dejo pantallazo de los modelos para los que Triumph admite conectividad bluetooth con la app. Eso sí, tampoco lo traen de serie, hay que comprar el módulo, instalarlo y activarlo vía diagnosis en el concesionario (que hay que pasar caja, vamos)

El peligro es real, pero el miedo es una elección.
-
- 5
Gracias, un abrazoAlcaravan escribió:Creo que no Joxe, al menos oficial Triumph. Otra cosa sería poner un bluetooth en el puerto OBD2 de la moto y usar alguna app que lea los parámetros de los sensores de la moto. Pero insisto, para la Speed Twin no hay posibilidad de conectar vía Bluetooth con la app MyTriumph. Te dejo pantallazo de los modelos para los que Triumph admite conectividad bluetooth con la app. Eso sí, tampoco lo traen de serie, hay que comprar el módulo, instalarlo y activarlo vía diagnosis en el concesionario (que hay que pasar caja, vamos)

Joxe