Buenos dias,
Soy Vicente desde Sant Pol de Mar ( Barcelona).
Acabo de estrenar una maravillosa Boneville T-120 Black. Como buen novato que soy, se me ha enganchado un poco de plástico de la funda en mi escape. Me podríais dar algún consejo para sacarlo??? Gracias
Saludos a todos,,
Plástico pegado en escape
-
- Nuevo miembro
- 4
- Moto:: T120 Black
- Bonniato
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: BonnevilleT120Black
Re: Plástico pegado en escape
Hola,
Deberías presentarte en el Garito Virtual. Después, recibirás ideas para solucionar tu problema.
https://elclubtriumph.es/viewforum.php?f=14
Deberías presentarte en el Garito Virtual. Después, recibirás ideas para solucionar tu problema.
https://elclubtriumph.es/viewforum.php?f=14
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Has vote: 9 times
- Been voted: 85 times
Pon una foto que veamos donde se te enganchó?Viguacel escribió:Buenos dias,
Soy Vicente desde Sant Pol de Mar ( Barcelona).
Acabo de estrenar una maravillosa Boneville T-120 Black. Como buen novato que soy, se me ha enganchado un poco de plástico de la funda en mi escape. Me podríais dar algún consejo para sacarlo??? Gracias
Saludos a todos,,
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
- Bonniato
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: BonnevilleT120Black
Prueba con algún desengrasante.
Dale con WD-40 multiusos.
Con el escape frío o templado a base del spray frotando con un trapo microfibra.
Ojo, si el escape está muy caliente corres el riesgo de dejarlo peor ya que se pegará el trapo.
Suerte.
Dale con WD-40 multiusos.
Con el escape frío o templado a base del spray frotando con un trapo microfibra.
Ojo, si el escape está muy caliente corres el riesgo de dejarlo peor ya que se pegará el trapo.
Suerte.
-
- Nuevo miembro
- 4
Gracias por vuestro interés,
Al final fue menos grave de lo que creí. En frío, con paciencia, lo fui sacando con la uña y un trapo.
Saludos,
Al final fue menos grave de lo que creí. En frío, con paciencia, lo fui sacando con la uña y un trapo.
Saludos,
- Alcaravan
- Triumphero profesional
- 8
- Moto:: Speed Twin
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Para otra, que te pasará, te dejo la manera que me contó mi mecánico y amigo, la cual él usó cuando fui con ese mismo problema. No le toques en frío para no arañar y que pierda la uniformidad, vete a dar una vuelta llevando contigo un taco de madera; cuando el escape esté caliente detente en algún sitio seguro y, con el motor en marcha, dale al plástico pegado con las aristas del taco de madera. Sale con mucha facilidad y no deja marcas.
El peligro es real, pero el miedo es una elección.
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
Lo que iba a decir, en caliente y frotar con una cuña de madera blanda.Alcaravan escribió:Para otra, que te pasará, te dejo la manera que me contó mi mecánico y amigo, la cual él usó cuando fui con ese mismo problema. No le toques en frío para no arañar y que pierda la uniformidad, vete a dar una vuelta llevando contigo un taco de madera; cuando el escape esté caliente detente en algún sitio seguro y, con el motor en marcha, dale al plástico pegado con las aristas del taco de madera. Sale con mucha facilidad y no deja marcas.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Nuevo miembro
- 4
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Bonneville carb
- Has vote: 103 times
- Been voted: 76 times
Estas recomendaciones para colectores cromados tengo claro que van bien. Pero si son negro mate yo no sabría como hacerlo, me da que son delicados.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 

-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Una leyenda
- Has vote: 71 times
- Been voted: 65 times
Amén...peptorres escribió:Lo que iba a decir, en caliente y frotar con una cuña de madera blanda.Alcaravan escribió:Para otra, que te pasará, te dejo la manera que me contó mi mecánico y amigo, la cual él usó cuando fui con ese mismo problema. No le toques en frío para no arañar y que pierda la uniformidad, vete a dar una vuelta llevando contigo un taco de madera; cuando el escape esté caliente detente en algún sitio seguro y, con el motor en marcha, dale al plástico pegado con las aristas del taco de madera. Sale con mucha facilidad y no deja marcas.
Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
- Alcaravan
- Triumphero profesional
- 8
- Moto:: Speed Twin
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Coincido contigo, tampoco sabría como meterle mano al negro mate. Supongo que hagas lo que hagas, alguna marca de verá. Es lo que tienen los acabados mate, muy bonitos pero se les nota todo. Yo tuve un casco negro mate y juré no repetir.veloç escribió:Estas recomendaciones para colectores cromados tengo claro que van bien. Pero si son negro mate yo no sabría como hacerlo, me da que son delicados.
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
El peligro es real, pero el miedo es una elección.