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Vamos que por 8m/m que se le rebaja cuanto le supone a la cota en apoyo.....??
Prácticamente nada
Tu crees que 8 mm no son nada?meu escribió:
Vamos que por 8m/m que se le rebaja cuanto le supone a la cota en apoyo.....??
Prácticamente nada
Si señor, muy bien explicado, es lo que pasa, yo cambie de una Bandit 600 a una Trophy de 326 kg y me daba pánico llegar a un semáforo y que se pusiera en rojo, eso de parar pensaba que se me iba a caer, ya sin embargo ni lo pienso y la manejó hasta en parado lo que al principio fuese imposible.Kastillo escribió:Señores, la saqué el miércoles del taller, y luego leí este hilo, me acojoné, la verdad.
Ahora que salgo de ruta con compañeros del foro en veinte minutos me he puesto a probar.....
Sube perfectamente, y baja facilísimo.
Es lo que me ha parecido a mi vamos.
He tardado mas de lo normal por el miedo que llevaba.
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Mira lo que es un triángulo acutángulo isósceles o equilátero, sabiendo que tienes un lado que es el eje donde está cuando apoyas el caballete en el suelo, otro lado cuando está puesto en su totalidad y el otro lado es el lado el punto que une desde donde está cuando apoyas y en su totalidad, despues solo tienes que darle las medidas y ya sabes el ángulo y la medida real que le has quitado, ahora midelo en una moto que no se lo han cortado y veras la diferencia.meu escribió:
A bote pronto este sería el resultado
Muy bien, hasta ahí llego.....Antonio1968 escribió:Mira lo que es un triángulo acutángulo isósceles o equilátero, sabiendo que tienes un lado que es el eje donde está cuando apoyas el caballete en el suelo, otro lado cuando está puesto en su totalidad y el otro lado es el lado el punto que une desde donde está cuando apoyas y en su totalidad, despues solo tienes que darle las medidas y ya sabes el ángulo y la medida real que le has quitado, ahora midelo en una moto que no se lo han cortado y veras la diferencia.meu escribió:
A bote pronto este sería el resultado
Pero si ya lo has cortado lo hecho hecho está, no te preocupes el problema va ha ser la estabilidad una vez que el caballete haga su trabajo.
Porque ahora para bajarla del caballete central sera muchisimo mas facil y con apenas fuerza para que caiga.
Hola, en este mismo hilo, y en esta misma pag, tienes fotos de ello.nan75 escribió:Hola, yo tengo la xrt y estoy igual no la he podido subir nunca, me puedes explicar eso de recortarla un cm, como llegaste a la conclusión que ésa era la solución, y si puedes poner alguna foto.
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La RT sube sola, imagino que lo habrás hechoalapues escribió:Pues si os parece difícil subir la Tiger, no podéis ni imaginar lo que es hacer lo propio con la Trophy
así es como lo hago yo en la XRT y no tengo problemas, me resulta bastante fácil.MAVERICK escribió:A mi en la tienda me dijeron un truco, y es que en vez de cogerla por el asa del acompañante, la cogiera por las barras que sujetan la estribera del acompañante, al principio me costaba un poco, pero una vez que le coges el truco cuesta menos, aunque si que es cierto que es dificilillo subirla.