A ver si os ha pasado algo de esto.
Mi moto es la Explorer 2012, con 41k kilómetros, y hechas las campañas de la culata (allá por el 2014), y un tornillo de la pata cabra. No sé si ha habido alguna más...
Resulta que cambié la rueda trasera a una Tkc70 y a raíz de ahí me viene el "problema".
Anteriormente puse la delantera y durante 2000km perfecto.
Resulta que ahora noto vibraciones sobre todo a partir de 105 km/h o así. Y como suba de velocidad, llega algún momento que me hace extraños, como si patinara de atrás al pisar sobre una línea blanca de pintura. Como si se fuera a salir la rueda trasera

La llevé al taller y no encontramos solución rápida. El mecánico piensa que es de delante, pero durante 2000km no tuve problemas.
Ha revisado la suspension y delante ha cambiado líquidos, limpiado componentes y equilibrado hasta el fino filipino. Al desmontar vio que se había comido los casquillos un poco, son de latón, pero... Con 14000km?
Al comprobar en carretera tb observa que la suspensión trasera es como si fuera solo con el muelle, no actúa el hidráulico. Nunca he visto charco de aceite ni nada, aunque he leído que a alguien le había pasado.
He ido probando los settings de suspensión y parece ser así. Delante ha quedado perfecto, pero ahora atrás me da que voy solo a muelle. Vibrar vibra menos pero lo sigue haciendo. Tal vez sea la tkc70, pero... Con esa banda de rodadura lisa en medio no debería...
En fin. Que me estoy planteando llevar a taller de suspensiones a que revalvulen de atrás o incluso mirar una suspensión nueva.
Os ha pasado algo parecido? Alguna solución o aporte? Por pequeño que sea.
Un saludo! Y muchas gracias!!!